vaya,veo que me leeis por esos laresxuanxo02 escribió:Faulk, te cambio tu calibra por una tele de los años 80 llena de pedruscosEvo escribió: La diferencia entre faulk y tu, es que él trollea en forocoches y tu trolleas en post como este.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
vaya,veo que me leeis por esos laresxuanxo02 escribió:Faulk, te cambio tu calibra por una tele de los años 80 llena de pedruscosEvo escribió: La diferencia entre faulk y tu, es que él trollea en forocoches y tu trolleas en post como este.
fue casualidad, me aburria mogollon ayer en clase y entro en forocoches (no entro casi nunca) y veo en general ese post, miro quien lo ha escrito, coño, Faulk, no me esperaba tales alardes de inteligencia por tu parteFaulk escribió:vaya,veo que me leeis por esos laresxuanxo02 escribió:Faulk, te cambio tu calibra por una tele de los años 80 llena de pedruscosEvo escribió: La diferencia entre faulk y tu, es que él trollea en forocoches y tu trolleas en post como este.
Si que se te hacen largas y aburridas las clases tio! Hasta me hablaste a mi...xuanxo02 escribió:fue casualidad, me aburria mogollon ayer en clase y entro en forocoches (no entro casi nunca) y veo en general ese post, miro quien lo ha escrito, coño, Faulk, no me esperaba tales alardes de inteligencia por tu parteFaulk escribió:vaya,veo que me leeis por esos laresxuanxo02 escribió:Faulk, te cambio tu calibra por una tele de los años 80 llena de pedruscosEvo escribió: La diferencia entre faulk y tu, es que él trollea en forocoches y tu trolleas en post como este.
y menos, que los compartieras en publico
![]()
como dice piti ,el calibra ya es un coche que no consume una barbaridaddeividelingles escribió:Este fue el calibra que siempre debio de existir, un motor para consumo minimo y poder sacar mas el calibra sin miedo a consumos disparados y con este motor se hubiesen vendido muchisimos mas calibra, un gran fallo de opel no sacar este motor.
yo para ir a trabajar tengo el caliRicar escribió:No os pongais asi con el chico, estoy de acuerdo en que un calibra diesel es un truño, pero mas de uno teneis como coche habitual un diesel, a mi personalmente (y ya lo he pensado alguna vez) no me importaria tener un cali tdi para todos los dias, eso si, manteniendo el otro para desfogarme.
secundo, mi c20LET a 140 por autovia unos 8 litros, no me parece muchoTELVM escribió:Consumo medio del Misil G20XEH de Burgos a Logroño (110 km de vía pecuaria, incluido un puertecito respetable) con Doc a los mandos y servidor de copi, a 90-100 km/h.
El mismo coche da 142 en banco y hace 217 de GPS.
So best of both worlds. Who the hell wants a squid?![]()
Por eso conducía Doc. Yo no puedo ir así, me muero del asco.Faulk escribió:Joder,y no os dormisteis? Ir a 90-100km durante 110km es infumable![]()
Tropic escribió:Eso si: Llevados ambos a un ritmo medio (140-170) chupa menos el LET que el SEH, toma castaña...
Tropic escribió:You must have the guts to drive like that...![]()
![]()
o tener una habilidad innata
Para cierto tipo de pruebas, Carlos es mejor piloto que PDLR
![]()
Yo desde luego no puedo hacer esas marcas, será aquel accidente de moto que tuve, mi tobillo derecho perdió flexibilidad, tiende a la horizontal.... yo que sé!!![]()
![]()
![]()
Eso si: Llevados ambos a un ritmo medio (140-170) chupa menos el LET que el SEH, toma castaña...![]()