UMMMMMMMMMMMMMM...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
bmanzanareso escribió:Joer como se nota que no leemos lo que nos interesa, frenos insuficientes una llantas que son una venganza para los frenos, si tiende a ir de morro....... (como todos los calis).
XD
vamos que tirar tira pero poco mas........![]()
![]()
bmanzanareso escribió:Joer como se nota que no leemos lo que nos interesa, frenos insuficientes una llantas que son una venganza para los frenos, si tiende a ir de morro....... (como todos los calis).
XD
vamos que tirar tira pero poco mas........![]()
![]()
Esto es increíbleCreo que con un Astra Coupé Turbo, que no tiene las prestaciones del Calibra Turbo, iría más rápido en cualquier carretera con suficiente adherencia
Pues mira tiene razón, la llanta 17" con un neumático de perfil bajo trasmite mejor las sensaciones de la carretera, pero si toda la ventaja se reduce a eso apaga y vámonos.a mayor motricidad que aportaba la tracción total del Calibra Turbo sería una ventaja, pero hay algo definitivamente a favor del Astra con relación al Calibra: es mucho más fácil saber qué está pasando entre las ruedas y el suelo.
Este hombre o no sabe explicarse o se le va la olla, por que yo termino entendiendo que el Astra es menos subvirador que el Calibra gracias a unos neumáticos mas modernos ¿?.También era más subvirador que otros cupés de la época (como el Corrado, el MX6 o el Prelude) y que el Astra Turbo (los neumáticos siguen mejorando)
Me gustaría que especificara en que apartados, por que si ya de partida reconoce que el Astra C. es inferior en motor caja cambios y transmisión ¿a que apartado se refiere como muy superior?¿al interior?¿al chasis? yo no acabo de saber a que se refiere (igual no lo sabe ni el).Me parece que el Astra es un coche muy superior al Calibra
Esta frase parece que intenta justificar que el Astra C. no ande tanto como el Calibra Turbo (una vez más se ve que el Astra Coupe no era el sucesor del Calibra, cosa que el hombre que escribió el articulo no sabe), viniendo a decir que cuesta abajo igual andan parecidosSiempre habrá cuestas abajo y montañas rusas
Perdona Mikel, pero los frenos del Turbo son muy insuficientes, como dije en otro post, tengo un amigo con un Bmw 318 del año 91 con unos frenos de 288 mm, esos si son suficientes y sobrados, no los del calibra.Mikel escribió: Frenos para mi, suficientes...el problema de el CT es que corre "demasiado"...y para 1992...imagínate...
Eso si, hoy día mejorable. Los posteriores eran de 288mm.
Ya ya, que conduces como una abuelitaMikel escribió:JÓDER...![]()
..........
![]()
Hombre...la verdad, para el misil de coche que es, no está de más mejorar los frenos...siempre, pero...no sé...a mi me basta...o es que ya le he pillado el truquillo, o me "adelanto", o simplemente es que le piso en autopista, no en curvas, o que tengo el sistema de frenos OK...![]()
De 100-0 Km/h...el punto crítico empieza a partir de + 40 mts...
Veamos en las pruebas metidas en el foro ese dato...
¿Seria Astra Turbo no? Creo recordar que habia alguien del club que se vino a Coruña y estaba antes en UK que tenia un Astra turbo de fabrica, no me suena que fuese un swapCarlos escribió: Astra F, este modelo solo se vendió en Sudáfrica con el nombre de Kadet Turbo).