Que coche preparariais para circuito?

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Me estais poniendo ejemplos un poco complicados, un LET ya es caro de por si, y caro de mantener en esas condiciones... Ademas pesa demasiado!!

Encontrar un 205rallye esta muy complicado, como no me monte encima de Sergio y le de gas... :jaja: :jaja: Lo del 124, parecido caso.

TELVM escribió:Ariel Atom. En su defecto Lotus Elise.
Con mucha pasta en el bolsillo, claro :lol: Tiene que ser algo mas kinki, mas ratonero ;)



Creo que la opcion del Corsa A puede ser muy divertida para empezar, a ver si consigo hacerme con uno baratito :) Aunque lo que de verdad me gustaria es un trasera... :amor:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Si quieres un trasera, buscate un manta o un capri.

Eso son buenos juguetes (sobretodo el capri) y baratos de encontrar.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6556
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

Tropic escribió:Me estais poniendo ejemplos un poco complicados, un LET ya es caro de por si, y caro de mantener en esas condiciones... Ademas pesa demasiado!!

Encontrar un 205rallye esta muy complicado, como no me monte encima de Sergio y le de gas... :jaja: :jaja: Lo del 124, parecido caso.

TELVM escribió:Ariel Atom. En su defecto Lotus Elise.
Con mucha pasta en el bolsillo, claro :lol: Tiene que ser algo mas kinki, mas ratonero ;)



Creo que la opcion del Corsa A puede ser muy divertida para empezar, a ver si consigo hacerme con uno baratito :) Aunque lo que de verdad me gustaria es un trasera... :amor:
pues renault 18 1.6 turbo :)

y o te conformas con algo o vas a patita :lol: :lol:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Tropic escribió:Tiene que ser algo mas kinki, mas ratonero ;)
Pues pon límite de $$$ y reglamenta lo de 'kinki' :) .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
Alex_megane
Calibrero Casual
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 18 Mar 2007, 00:39
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alex_megane »

Algo que tenga bastante repuesto de competicion, y mercado de 2ª mano, y hay tres marcas que lo cumplen, peugeot, citroen y renault, de ahi los modelos:
RENAULT
clio 1.8 16v: retonero es, y sus 140cv lo deben de mover muy bien, los encuentras por poco dinero.
clio williams: perfecto por sus 150cv y motor williams, pero encuentra uno barato, ademas ponerle a correr seria un delito por las unicas unidades que hay.
R5 gt turbo: mi coche preferido, muy caros para tenerlos para correr por sus averias y mantenimientos.
R19 16v: no esta mal pero la caja de cambios es mas larga que la del clio aunque el motor es el mismo y el peso mayor, hay que sibirlo a 4500 para que empiece a dar sensaciones.

CITROEN
AX GTI: bueno para correr, 100cv para muy poco peso.
AX sport(frances): motor de 100cv de carburacion, lleva dos doble cuerpos de la marca solex, motor del 205 rallye
AX GT: no esta nada mal esos 85cv para ese peso y ademas de carburacion.
ZX 2.0 16v: una maquina bastante atractiva por su motor y peso, 160cv y a buen precio si te mueves.
ZX 1.9i volcane: no debe de moverse mal con el motor del 205gti.
Saxo VTS 16v: muy bueno.

PEUGEOT
106 rallye: bonito y ademas jugueton tanto en 1.3 como en 1.6, se utiliza mucho en rallye.
106 GTI: muy caro, para el caso encuentras los saxo mas baratos.
205 rallye: muy interesante y si le pones el bloque de un 1.6, con la culata bien hecha y los carburadores webber a punto con sus trompetas solex bien un tiro de coche.
205 GTI: lo he probado y eso es un tiro y un chasis super noble, es una maravilla, estan cotizados.
309 GTI: tenemos dos el 8v y el 16v, los dos bien pero el 16v eso debe de ser cosa mala, eso debe de estar poseido con 160cv.

por otra parte:
VW golf MK. II GTI 8v: muchisimo recambio en desguace, y muy jugueton y chasis noble, muy baratos hasta por 400€.
VW polo g40: otro sobrealimentado jugueton para que decir mas.
Suzuki swift gti: no debe de andar mal la verdad.
Nissan sunny gti: feo si pero con 147cv no debe de ir mal.


Esto es todo, un saludo.
Avatar de Usuario
Alex_megane
Calibrero Casual
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 18 Mar 2007, 00:39
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alex_megane »

Perdon que seha publicado dos veces el tocho. un saludo.
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

Vendiste aquel c20ne que tenias?

Corsa GSI + G20XEH + Suspension tabla total = diversion asegurada.

Te lo pasas pipa con el ya de serie.......
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Tropic, el 323i caja sport se va para Vitoria. El nota que se lo ha comprado a mi amigo a bajado hoy por el desde Vitoria.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:
Tropic escribió:Tiene que ser algo mas kinki, mas ratonero ;)
Pues pon límite de $$$ y reglamenta lo de 'kinki' :) .
:lol: :lol: Como muy mucho muchisimo 1500€ ;) Para empezar, ya que si la cosa "cunde" y se convierte en hobby sostenible iriamos a por algo mas gordo estilo a los E30 que comenta Adu (ya es casualidad tambien que fuera de Vitoria :lol:) Con lo de kinki me refiero a un coche que me importe poco que se joda o se salga de pista (cosa que es facil que ocurra al principio :lol:) Si le hago eso a un Elise me muerdo los huevos por patan :cuñao:



Que el Corsa sea "Opel" tiene un punto a favor en cuestion mecanica (por conocerla) y piezas que se pueden buitrear de hermanos mayores, etc etc etc....

Alex_megane, buen elenco de opciones, si señor :) La del Golf II tampoco es mala idea, aunque supongo que pesará mas que el Corsa :-k Y para meterme en ese peso / tamaño probablemente me iria a un kadett SEH, que ese si que se como mantenerlo y exprimirlo :lol: Pero no se yo si eso se tiene muy bien :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
new vicen
Calibrero Bronze
Mensajes: 204
Registrado: Mié, 07 Mar 2007, 20:57

Mensaje por new vicen »

y un kadet 150 CV? barato de prepara y mantener, lijero de peso y ademas cn una mecanica de sobra conocida
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Tambien seria buena breva, sip. Aunque ese bichillo si que me daria pena romperlo... :(
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Con 1500 pavos a pocos sitios vamos para meter un coche a competir por pequeño que sea :-k. Yo me tiraria a por un corsa B GSI, que son mas estables que los corsa A, con mejores frenos y no son malas maquinas, pero se dispararan de precio :? . Un AX Gt puede dar tambien bastante guerra :)

Este rover tampoco lo veo mal para meterle mano y hacer una maquina competitiva:

http://www.segundamano.es/vi/9314654.htm?ca=36_s
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Alan78 escribió:Con 1500 pavos a pocos sitios vamos para meter un coche a competir por pequeño que sea :-k. Yo me tiraria a por un corsa B GSI, que son mas estables que los corsa A, con mejores frenos y no son malas maquinas, pero se dispararan de precio :? . Un AX Gt puede dar tambien bastante guerra :)

Este rover tampoco lo veo mal para meterle mano y hacer una maquina competitiva:

http://www.segundamano.es/vi/9314654.htm?ca=36_s
Nooo, para competir noooo, al menos de momentoooo, es para meter en circuito y disfrutar con el ;) Cojon, es obvio que con ese minimo presupuesto no compites ni a canicas :cuñao:


Un Corsario de pro me ha recomendado tambien el Corsa B, que aunque pesa algo mas que un A, tiene mucho mejor chasis, asi que creo que ya he elegido :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Jorge_16V
Calibrero Silver
Mensajes: 782
Registrado: Sab, 02 Abr 2005, 20:59
Ubicación: Santurce (Bilbao)

Mensaje por Jorge_16V »

Y en que circuito seria? Miranda? Yo me tiraria a por un AX o Corsita, aunque tambien estan los fiestas XR2 que igual los conoces en cuanto a mecanica, lo unico que seran algo inestables.

Salu2
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation

Turbo in process ....

OLD SCHOOL
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Si, Miranda es el que mas cerca me pilla ;) No conozco mucho la mecanica de los fiestas, será similar al XR3i, pero tampoco la conozco tanto...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Tropic escribió: :lol: :lol: Como muy mucho muchisimo 1500€ ;)
Venga yá :lol: , con ese presupuesto no hay ni para competir al Scalextric, no me xodas :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
nesta
Calibrero Bronze
Mensajes: 204
Registrado: Vie, 22 Dic 2006, 12:35
Contactar:

Mensaje por nesta »

OPEL
Corsa B con 20XE... aprox 185cv
Corsa B con 20LET... aprox EL DINERO Q LE METAS=cv tienes
Para avaratar presupuesto compras un Corsa B ECO x muy poco y le montas un 20NE...

CITROEN
Saxo VTS con carburación... aprox 200cv

FIAT
Uno Turbo... aprox 230cv con un buen soplado
Tigra 20XE y algo más...

http://mundotigra.blogspot.com
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:
Tropic escribió: :lol: :lol: Como muy mucho muchisimo 1500€ ;)
Venga yá :lol: , con ese presupuesto no hay ni para competir al Scalextric, no me xodas :lol: .
Que no es pa competiiiiiiiirrrrrrr :lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Tropic escribió:Nooo, para competir noooo, al menos de momentoooo, es para meter en circuito y disfrutar con el ;) Cojon, es obvio que con ese minimo presupuesto no compites ni a canicas :cuñao:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

Kadett gsi 130 cvs anda como sus muertos, pero de chasis y de frenos.. mejor no hablamos habria que tocarlo por tos laos suspension, barra torretas, frenos.. etc

Con el kadett gsi 16v me imagino que mas de lo mismo.

Un chico del clubgsi que estuvimos una noche con el en Cat, tenia un corsa A con un seh montado y parece que andaba la ostia.

Nose, hay muchas opciones, yo si fuera tu metia un b16a2 en un chasis majete. ahi queda :wink: :D
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Responder