Me estais poniendo ejemplos un poco complicados, un LET ya es caro de por si, y caro de mantener en esas condiciones... Ademas pesa demasiado!!
Encontrar un 205rallye esta muy complicado, como no me monte encima de Sergio y le de gas... Lo del 124, parecido caso.
TELVM escribió:Ariel Atom. En su defecto Lotus Elise.
Con mucha pasta en el bolsillo, claro Tiene que ser algo mas kinki, mas ratonero
Creo que la opcion del Corsa A puede ser muy divertida para empezar, a ver si consigo hacerme con uno baratito Aunque lo que de verdad me gustaria es un trasera...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Me estais poniendo ejemplos un poco complicados, un LET ya es caro de por si, y caro de mantener en esas condiciones... Ademas pesa demasiado!!
Encontrar un 205rallye esta muy complicado, como no me monte encima de Sergio y le de gas... Lo del 124, parecido caso.
TELVM escribió:Ariel Atom. En su defecto Lotus Elise.
Con mucha pasta en el bolsillo, claro Tiene que ser algo mas kinki, mas ratonero
Creo que la opcion del Corsa A puede ser muy divertida para empezar, a ver si consigo hacerme con uno baratito Aunque lo que de verdad me gustaria es un trasera...
Algo que tenga bastante repuesto de competicion, y mercado de 2ª mano, y hay tres marcas que lo cumplen, peugeot, citroen y renault, de ahi los modelos:
RENAULT
clio 1.8 16v: retonero es, y sus 140cv lo deben de mover muy bien, los encuentras por poco dinero.
clio williams: perfecto por sus 150cv y motor williams, pero encuentra uno barato, ademas ponerle a correr seria un delito por las unicas unidades que hay.
R5 gt turbo: mi coche preferido, muy caros para tenerlos para correr por sus averias y mantenimientos.
R19 16v: no esta mal pero la caja de cambios es mas larga que la del clio aunque el motor es el mismo y el peso mayor, hay que sibirlo a 4500 para que empiece a dar sensaciones.
CITROEN
AX GTI: bueno para correr, 100cv para muy poco peso.
AX sport(frances): motor de 100cv de carburacion, lleva dos doble cuerpos de la marca solex, motor del 205 rallye
AX GT: no esta nada mal esos 85cv para ese peso y ademas de carburacion.
ZX 2.0 16v: una maquina bastante atractiva por su motor y peso, 160cv y a buen precio si te mueves.
ZX 1.9i volcane: no debe de moverse mal con el motor del 205gti.
Saxo VTS 16v: muy bueno.
PEUGEOT
106 rallye: bonito y ademas jugueton tanto en 1.3 como en 1.6, se utiliza mucho en rallye.
106 GTI: muy caro, para el caso encuentras los saxo mas baratos.
205 rallye: muy interesante y si le pones el bloque de un 1.6, con la culata bien hecha y los carburadores webber a punto con sus trompetas solex bien un tiro de coche.
205 GTI: lo he probado y eso es un tiro y un chasis super noble, es una maravilla, estan cotizados.
309 GTI: tenemos dos el 8v y el 16v, los dos bien pero el 16v eso debe de ser cosa mala, eso debe de estar poseido con 160cv.
por otra parte:
VW golf MK. II GTI 8v: muchisimo recambio en desguace, y muy jugueton y chasis noble, muy baratos hasta por 400€.
VW polo g40: otro sobrealimentado jugueton para que decir mas.
Suzuki swift gti: no debe de andar mal la verdad.
Nissan sunny gti: feo si pero con 147cv no debe de ir mal.
Tropic escribió:Tiene que ser algo mas kinki, mas ratonero
Pues pon límite de $$$ y reglamenta lo de 'kinki' .
Como muy mucho muchisimo 1500€ Para empezar, ya que si la cosa "cunde" y se convierte en hobby sostenible iriamos a por algo mas gordo estilo a los E30 que comenta Adu (ya es casualidad tambien que fuera de Vitoria ) Con lo de kinki me refiero a un coche que me importe poco que se joda o se salga de pista (cosa que es facil que ocurra al principio ) Si le hago eso a un Elise me muerdo los huevos por patan
Que el Corsa sea "Opel" tiene un punto a favor en cuestion mecanica (por conocerla) y piezas que se pueden buitrear de hermanos mayores, etc etc etc....
Alex_megane, buen elenco de opciones, si señor La del Golf II tampoco es mala idea, aunque supongo que pesará mas que el Corsa Y para meterme en ese peso / tamaño probablemente me iria a un kadett SEH, que ese si que se como mantenerlo y exprimirlo Pero no se yo si eso se tiene muy bien
Tambien seria buena breva, sip. Aunque ese bichillo si que me daria pena romperlo...
Con 1500 pavos a pocos sitios vamos para meter un coche a competir por pequeño que sea . Yo me tiraria a por un corsa B GSI, que son mas estables que los corsa A, con mejores frenos y no son malas maquinas, pero se dispararan de precio . Un AX Gt puede dar tambien bastante guerra
Este rover tampoco lo veo mal para meterle mano y hacer una maquina competitiva:
Alan78 escribió:Con 1500 pavos a pocos sitios vamos para meter un coche a competir por pequeño que sea . Yo me tiraria a por un corsa B GSI, que son mas estables que los corsa A, con mejores frenos y no son malas maquinas, pero se dispararan de precio . Un AX Gt puede dar tambien bastante guerra
Este rover tampoco lo veo mal para meterle mano y hacer una maquina competitiva:
Nooo, para competir noooo, al menos de momentoooo, es para meter en circuito y disfrutar con el Cojon, es obvio que con ese minimo presupuesto no compites ni a canicas
Un Corsario de pro me ha recomendado tambien el Corsa B, que aunque pesa algo mas que un A, tiene mucho mejor chasis, asi que creo que ya he elegido
Y en que circuito seria? Miranda? Yo me tiraria a por un AX o Corsita, aunque tambien estan los fiestas XR2 que igual los conoces en cuanto a mecanica, lo unico que seran algo inestables.
Si, Miranda es el que mas cerca me pilla No conozco mucho la mecanica de los fiestas, será similar al XR3i, pero tampoco la conozco tanto...
OPEL
Corsa B con 20XE... aprox 185cv
Corsa B con 20LET... aprox EL DINERO Q LE METAS=cv tienes
Para avaratar presupuesto compras un Corsa B ECO x muy poco y le montas un 20NE...
Venga yá , con ese presupuesto no hay ni para competir al Scalextric, no me xodas .
Que no es pa competiiiiiiiirrrrrrr
Tropic escribió:Nooo, para competir noooo, al menos de momentoooo, es para meter en circuito y disfrutar con el Cojon, es obvio que con ese minimo presupuesto no compites ni a canicas
Kadett gsi 130 cvs anda como sus muertos, pero de chasis y de frenos.. mejor no hablamos habria que tocarlo por tos laos suspension, barra torretas, frenos.. etc
Con el kadett gsi 16v me imagino que mas de lo mismo.
Un chico del clubgsi que estuvimos una noche con el en Cat, tenia un corsa A con un seh montado y parece que andaba la ostia.
Nose, hay muchas opciones, yo si fuera tu metia un b16a2 en un chasis majete. ahi queda
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.