Os presento a mi nuevo amigo.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Evo
Calibrero de pro
Mensajes: 2170
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54
Ubicación: Zaragoza.
Contactar:

Os presento a mi nuevo amigo.

Mensaje por Evo »

Bueno compis os enseño mi nuevo medio de transporte, se trata de un BMW 320i que acaban de adquirir mis padres, el coche es nuevo, y ademas es el sustituto del calibra. Despues de 16 años ya tocaba no creeis? jeje.
A partir de ahora me toca hacerme cargo del calibra y cuidarlo mas aun si cabe jeje. Aunque el coche que cogere sera el bmw, que para eso pone mi nombre en el seguro :lol: junto con el de mi padre claro esta.

La verdad es que el calibra lo quiero guardar lo mas posible y usarlo muy poquito, con hacerle al año 2000-3000km me conformaria y que de guerra muchos años mas.

Bueno vamos a presentar al bemeta :cuñao:

Como he dicho mas arriba es el 320i (nada de petrolas), lleva el nuevo motor de 170cv (el del serie 3 coupe) ya que antes los 320i eran de 150cv. El coche anda muy bien y el sonido es bastante majo.
Como equipamiento extra decir que lleva:
- Faros Bixenon con lavafaros.
- Equipo de musica BMW Profesional con Mp3 y dos subwoofer debajo de los asientos.
- Navegador BMW Profesional.
- Volante Deportivo.
- Control por voz (no veais como mola xDD).
- Bluetooth y teclas de telefono en el volante.
- Preinstalacion para movil.
- Climatizador Bizona con sensor de empañamiento
- Llantas Bmw 156, no son gran cosa pero mas chulas que las de serie.
- Sensor de presion de neumaticos y ruedas Run Flat.
- Control de Crucero.
- Linea exterior cromada y riñones cromados

Y algunas pijadas mas... y detallitos muy wapos, pero tambien tiene cosas malas, como por ejemplo, no tiene marcador en el cuadro de temperatura del agua, lo cual lo veo una garrulada impresentable ya que en vez de eso lleva el tipico marcador de consumo a los 100, no se para que sirve por que cuando aceleras siempre esta a tope en el 20... y por que no puede marcar mas, como si no supiese el propietario que gasta un cojon :twisted:.

Ahora vamos con los datos tecnicos para los amantes de las cifras :lol:.

Vel max: 230.
0-100: 8,1.
Peso: 1435 kilos.
motor: 2000i 4 cilindros 16v.
Par maximo: 210nm a 4200 rpm
Consumos: Urbano 8,7. Interurbano 4,9 :roll:, Mixto 6,3.

No se que se han fumado antes de poner esos consumos en el catalogo pero ya os digo que por carretera bajarle de 8 litros y medio es casi imposible y en ciudad gasta como un descosido, muchisimo mas que el calibra, me dijeron que el motor se tenia que soltar y que bajaria algo el consumo, pero de momento no hay cambios.

Y para acabar vamos con las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.

PD: Tropic si el post es inadecuado por lo que sea... ya sabes.
Última edición por Evo el Lun, 15 Oct 2007, 21:52, editado 1 vez en total.
Ficha de Evo
Imagen
_______________________________________
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Muy potito! Aunque pesa un quintal!! :lol:

A disfrutarlo! ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Leaniz16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2682
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD

Mensaje por Leaniz16v »

Jelou!!

Ese coche yo lo he visto y escuchado (gasolina, claro) y suena de vicio!!! :lol: :lol: :lol:

Con ese interior cremita, la pantalla a color y todos los extras que lleva...precioso!!!

Al principio cuando me dijiste que era un 320 pensaba que sería el diesel!

Buena máquina :)

Un abrazo Evo :wink:
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Pues a excepcion del navegador y del xenon, es bastante bastante clavadito al de mi hermano!!!

Imagen
Imagen
Imagen
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Me encanta el interior. Asi me gustaria que quedara el mio, salvando las distancias.

El coche muy guapo, que lo disfrutes. :wink:
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Bonito,bonito!
A ver cuando me lo enseñais y se ve la cara con mi XE :twisted: :lol:

PD,ponerle los faros traseros oscuros por dios!

PD,Rallye,al de tu hermano le hace falta un buen cambio de llantas :lol:
Última edición por Faulk el Lun, 15 Oct 2007, 21:39, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Alex_megane
Calibrero Casual
Mensajes: 124
Registrado: Dom, 18 Mar 2007, 00:39
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alex_megane »

Cuando estuve en la bmw currando probe ese motor en un serie 3 coupe y no anda mal pero no son los 6 cilindros de antes, el coche eso si precioso por dentro, con buenos acabados que para eso lo pagas. Esos los he tocado bastantes los E-90, un saludo.
Evo
Calibrero de pro
Mensajes: 2170
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54
Ubicación: Zaragoza.
Contactar:

Mensaje por Evo »

Faulk escribió:Bonito,bonito!
A ver cuando me lo enseñais y se ve la cara con mi XE :twisted: :lol:

PD,ponerle los faros traseros oscuros por dios!
gracias a todos :wink:

Faluku te lo enseño el sabado que viene si quieres que ire al pueblo si estas en fraga

Lo de los faros, no sere yo quien se los ponga, ya tengo bastante con ponerle pijaditas al calibra y mantenerlo como para meter dinero en este tambien, si mi padre los quiere ya sabe donde esta recambios de BMW.

Un saludo
Ficha de Evo
Imagen
_______________________________________
Evo
Calibrero de pro
Mensajes: 2170
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54
Ubicación: Zaragoza.
Contactar:

Mensaje por Evo »

Alex_megane escribió:Cuando estuve en la bmw currando probe ese motor en un serie 3 coupe y no anda mal pero no son los 6 cilindros de antes, el coche eso si precioso por dentro, con buenos acabados que para eso lo pagas. Esos los he tocado bastantes los E-90, un saludo.
Son 4 cilindros :wink:
Ficha de Evo
Imagen
_______________________________________
Barbate
Calibrero Gold
Mensajes: 1291
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 22:00
Ubicación: León

Mensaje por Barbate »

me gusta mucho.Como te cuidan.....

estudias o trabajas? :pico: :cuñao:
SM/CF
Evo
Calibrero de pro
Mensajes: 2170
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54
Ubicación: Zaragoza.
Contactar:

Mensaje por Evo »

Barbate escribió:me gusta mucho.Como te cuidan.....

estudias o trabajas? :pico: :cuñao:
Pues ahora ninguna de las dos cosas :? , termine el año pasado y ahora no se que hacer, a lo mejor vuelvo a estudiar :wink: aunque tengo sitio para trabajar, ahora trabajo para mi padre cuando me requiere :wink: pero lo considero mas exar una mano k trabajar
Ficha de Evo
Imagen
_______________________________________
Avatar de Usuario
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa

Mensaje por Charly_74 »

5 litros a los 100? eso es una broma no??


el carro ta guapo guapo
ImagenImagen
Opel Performance Center
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Charly_74 escribió:5 litros a los 100? eso es una broma no??
Mismo rollo que el hilo sobre consumo del Club Opel. Ni Doc lograria tales consumos! :jaja:

Faulk tunetaaaaaaaaaaaaa te cambio tu cali por un twingo con pilotos traseros oscuros y unas BBS de 18" :mrgreen:

Evo enhorabuena por la adquisicion! Se ve precioso! :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SNooP
Calibrero de pro
Mensajes: 2896
Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 10:17
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Mensaje por SNooP »

Jodo ke carro tan bonito!! Enhorabuena y a disfrutarlo con cabeza/s :lol: :wink:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Evo escribió:
Alex_megane escribió:Cuando estuve en la bmw currando probe ese motor en un serie 3 coupe y no anda mal pero no son los 6 cilindros de antes, el coche eso si precioso por dentro, con buenos acabados que para eso lo pagas. Esos los he tocado bastantes los E-90, un saludo.
Son 4 cilindros :wink:
Anda, pues yo pensé que mantenia los L6 para el 320i.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Faulk escribió:Rallye,al de tu hermano le hace falta un buen cambio de llantas :lol:
Tranqui....lleva dando por culo desde que lo compro, con que quiere unas 19?...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Muy bonito el bemeta, salvando distancias con un cali bien cuidado :), no me disgustaria como coche de empresa 8) .
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Evo
Calibrero de pro
Mensajes: 2170
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54
Ubicación: Zaragoza.
Contactar:

Mensaje por Evo »

Gracias chicos por vuestros comentarios, me alegro que os guste.

El coche es una edicion limitada que sacaron con el paquete Premiun Drive y cuando lo vimos en la exposicion directamente lo resevamos, fui yo al dia siguiente ha hacer los pertinentes tramites para que no se escapara :lol:.
En principio la idea era el 325i de 6 cilindros y 218cv, pero como este estaba para llegar y coger y ademas llevaba el color y el interior que queriamos, por que mi padre no quiere cuero.

Los 6 cilindros creo que siempre se han montado a partir del 325i, tampoco estoy muy puesto en bmw, nos dijeron que meterse en el 6 cilindros era complicarse la vida ya que es mas complicado y gasta bastante mas, y si este gasta no me quiero imaginar como beberan los 6 cilindros.

Comparado con el calibra... es otro mundo, en este cuando vas rapido parece que vas flotando, no se oye ni siente nada, tiene una suspension y una estabilidad casi inmejorable, al igual que el puesto de conduccion, es acojonante.
Desde que tenemos el bmw aun no he visto el calibra, a ver si este finde me lo acaban en el taller y les hago unas fotos a los dos juntos.
La conduccion del bmw es bastante aburrida, abajo no tira, no es nervioso, ademas que yo aconstumbrado al inefable 8v que sale como un loco en bajas este me parece un mastodonte, y para disfrutar conduciendo el calibra gana por goleada, eso si, en cuanto pisas el acelerador a fondo los 170cv se notan y mucho... a partir de 3000 rpm se desvoca casi tanto como la aguja del consumo :jaja:, y poco mas puedo contar por que aun esta en rodaje y no le he metido caña, solo lleva 700 kilometros.

Rallye muy wapo el de tu hermano, le falla el volante y el pomo de la palanca... por que creo que el 318i de 129cv no? que tal lleva tu hermano la limpieza de el interior? :lol: por que esto se ensucia con mirarlo, sobre todo los marcos de las puertas donde muchas veces echamos el pie y como es beigue se queda todo negro marcado.

Un saludo chicos.
Ficha de Evo
Imagen
_______________________________________
Avatar de Usuario
Adu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5677
Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
Ubicación: A 40 Km de Sevilla
Contactar:

Mensaje por Adu »

Pues es cierto, el ultimo modelo de 320i es un 4 cilindros. Hasta ahora, los 320i eran 6 cilindros.

Para mi gusto, el L6 es posiblemente de la mejor configuracion de un motor. Sin contar con los V12 son los motores mas equilibrados que hay. Que gastan mas..., lentejas.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Evo
Calibrero de pro
Mensajes: 2170
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54
Ubicación: Zaragoza.
Contactar:

Mensaje por Evo »

Los 6 cilindros gastaran mas principalmente por que tienen mas cv y cilindrada, ademas el motor siempre es un poco mas pesado...

De todas formas personalmente prefiero buscar el equilibrio entre la simplicidad mecanica y las prestaciones. Yo creo que el 320 de 4 cilindros lo cumple bastante bien.

Pensaba que los 320 siempre habian sido 4 cilindros... entonces este es el primero de 4? una cosa mas que no sabia, gracias Adu.


Un saludo.
Ficha de Evo
Imagen
_______________________________________
Responder