A partir de ahora me toca hacerme cargo del calibra y cuidarlo mas aun si cabe jeje. Aunque el coche que cogere sera el bmw, que para eso pone mi nombre en el seguro

La verdad es que el calibra lo quiero guardar lo mas posible y usarlo muy poquito, con hacerle al año 2000-3000km me conformaria y que de guerra muchos años mas.
Bueno vamos a presentar al bemeta

Como he dicho mas arriba es el 320i (nada de petrolas), lleva el nuevo motor de 170cv (el del serie 3 coupe) ya que antes los 320i eran de 150cv. El coche anda muy bien y el sonido es bastante majo.
Como equipamiento extra decir que lleva:
- Faros Bixenon con lavafaros.
- Equipo de musica BMW Profesional con Mp3 y dos subwoofer debajo de los asientos.
- Navegador BMW Profesional.
- Volante Deportivo.
- Control por voz (no veais como mola xDD).
- Bluetooth y teclas de telefono en el volante.
- Preinstalacion para movil.
- Climatizador Bizona con sensor de empañamiento
- Llantas Bmw 156, no son gran cosa pero mas chulas que las de serie.
- Sensor de presion de neumaticos y ruedas Run Flat.
- Control de Crucero.
- Linea exterior cromada y riñones cromados
Y algunas pijadas mas... y detallitos muy wapos, pero tambien tiene cosas malas, como por ejemplo, no tiene marcador en el cuadro de temperatura del agua, lo cual lo veo una garrulada impresentable ya que en vez de eso lleva el tipico marcador de consumo a los 100, no se para que sirve por que cuando aceleras siempre esta a tope en el 20... y por que no puede marcar mas, como si no supiese el propietario que gasta un cojon

Ahora vamos con los datos tecnicos para los amantes de las cifras

Vel max: 230.
0-100: 8,1.
Peso: 1435 kilos.
motor: 2000i 4 cilindros 16v.
Par maximo: 210nm a 4200 rpm
Consumos: Urbano 8,7. Interurbano 4,9

No se que se han fumado antes de poner esos consumos en el catalogo pero ya os digo que por carretera bajarle de 8 litros y medio es casi imposible y en ciudad gasta como un descosido, muchisimo mas que el calibra, me dijeron que el motor se tenia que soltar y que bajaria algo el consumo, pero de momento no hay cambios.
Y para acabar vamos con las fotos.

Un saludo.
PD: Tropic si el post es inadecuado por lo que sea... ya sabes.