Sus presento mi 'nuevo' juguetito II
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- The Crow
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1076
- Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31
- Ubicación: Mallorca
- Contactar:
Bueno la cosa va así. Lotus Recomienda llanta 16 con 215 delanteros y llanta17 con 235 o 245 detrás.
Las gomas que estoy mirando son las Yokohama A048 o si no las Toyo R888
Tema RAM ya subiré unas fotos ya que se le pueden hacer cosillas interesantes a ver que opináis.
Tema culata. Jejejeje poco a poco. Seguramente le haré correa antes de los 70mil para ir tranquilo. Pro mientras me iré documentando.
El mod mas echo y deseado es un Swap de Motor Honda Civic Type R o S2000 quitas peso y ganas muchos CV jejeje.
Hay un video de un Lotus Exige que va detrás de un porsche Gt4 en monza y es brutal por que van adelantando a cada pepino que da miedo…. Pro el GT4 no se escapa mucho la verdad.
Las gomas que estoy mirando son las Yokohama A048 o si no las Toyo R888
Tema RAM ya subiré unas fotos ya que se le pueden hacer cosillas interesantes a ver que opináis.
Tema culata. Jejejeje poco a poco. Seguramente le haré correa antes de los 70mil para ir tranquilo. Pro mientras me iré documentando.
El mod mas echo y deseado es un Swap de Motor Honda Civic Type R o S2000 quitas peso y ganas muchos CV jejeje.
Hay un video de un Lotus Exige que va detrás de un porsche Gt4 en monza y es brutal por que van adelantando a cada pepino que da miedo…. Pro el GT4 no se escapa mucho la verdad.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17185
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:




Solo puedo decir una cosa: Pero que cabrooooooooooooooooooon!!

Buena maquina tio, solo he visto dos en mi vida rodando por la calle y uno de ellos estuve ojeandolo aparcado, simplemente me encanta ese bicho


- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Una mano al volante y con la otra limpiando babas y otros zumos ...The Crow escribió:El mod mas echo y deseado es un Swap de Motor Honda Civic Type R o S2000 quitas peso y ganas muchos CV jejeje.




Tengo que mirar cuanto pesa el S2000, porque es uno de los juguetitos que mas me pone y que estan en el punto de mira: trasera, bonito, cabrio, vacilon, y con un motor bien rabioso!!


TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
"Standard OEM wheels severely restrict tyre choice and overall handling upgrade routes. The standard front wheel is only 5.5" wide which means that the maximum safe tyre width is only 175mm. Opel also only specced the 17" front rim for aesthetic purposes, the VX220 (like the Elise) was designed around a 16" front wheel for optimum performance - all of our recommended wheel and tyre upgrades reflect this - the VX simply handles better on 16" front wheels."The Crow escribió:Lotus Recomienda llanta 16 con 215 delanteros y llanta17 con 235 o 245 detrás.
"Team Dynamics Pro Race 1.2 (package)
Developed directly between TMS and Rimstock, these are the only wheels in the world custom designed for the VX220 and Speedster. The front wheel has been designed with a 20mm offset to widen the front track a little and give better front end grip and also provides ample clearance for the AP brake kits. Weighing in at only 7.3kg's the front wheel saves over 3kg's in weight over standard so turn in is far better. The 16" size means a wider choice of tyres can be used including track tyres such as the Toyo R888 and the Yokohama AO48.
Lotus designed, these cars to run on 16" front rims (they were changed on the VX220 and Speedster for cosmetic reasons) so handling is improved massively. They simply bolt straight onto the standard hub with no requirement for spacers, wobbly bolts or adjustment.
The rear wheel weighs just under 8kg's (a 2.8kg saving over standard) and is slightly wider (7.5) so are perfectly set up for the car."
Thorney Motorsport


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
No te obsesiones con los pencos, eso queda para 'los coches normales' que pasan de la tonelada
. The name of the game con los ultraligeros trasera es: HANDLING
.
Anyway, de serie un Speedster Z22XE de 850 kg. y 146 CV anda por 172 pencos/tonelada, ó 5.82 kg/CV == 0-100 en 5.9
.
Con eso dejas CLAVADO a un Cali Turbo de 1400 kg. y 204 CV (146 CV/ton, ó 6.86 kg/CV == 0-100 en 6 y pico).
Aunque te saque 60 pencos, pues eres media tonelada más ligero
.


Anyway, de serie un Speedster Z22XE de 850 kg. y 146 CV anda por 172 pencos/tonelada, ó 5.82 kg/CV == 0-100 en 5.9

Con eso dejas CLAVADO a un Cali Turbo de 1400 kg. y 204 CV (146 CV/ton, ó 6.86 kg/CV == 0-100 en 6 y pico).
Aunque te saque 60 pencos, pues eres media tonelada más ligero



"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- The Crow
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1076
- Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31
- Ubicación: Mallorca
- Contactar:
Ya te digo telvm. Si tengo un compañero de aquí se acaba de comprar un tubo de escape de la marca Larini por 1200€ mas portes mas montaje.
Yo creo que me buscare un remus y lo adaptare jeje viva la imaginación.
La verdad es que casi todo para este coche es caro. Si no mirar en el Tis lo que valen unos faros.
Yo creo que me buscare un remus y lo adaptare jeje viva la imaginación.
La verdad es que casi todo para este coche es caro. Si no mirar en el Tis lo que valen unos faros.
- The Crow
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1076
- Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31
- Ubicación: Mallorca
- Contactar:
Bueno lo prometido es deuda aquí van las fotos. Como os dije venia con una rejilla truñin. Al quitarla descubrí un pequeño crujido en la fibra el cual ya he reparado. También ya que estaba le ice algún detalle a las luces como pintarlas de negro como si fuera el turbo.
Juzgar vosotros mismos.
Así era

y asi loe dejado

lateral

el numero de unidad

interior

espero que os guste
Juzgar vosotros mismos.
Así era

y asi loe dejado

lateral

el numero de unidad

interior

espero que os guste

-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
[FLANDERS MODE ON]
"Hala pero pero, ¿no tiene elevalunas létricos?"
"¿Y ese interior tan pobre? ¡Si se ve metal por todas partes!"
"¿Y no tiene AA?"
[OFF]

Simplify, then add lightness. Weight is the enemy of performance.
Pínchese firma
.
"Hala pero pero, ¿no tiene elevalunas létricos?"
"¿Y ese interior tan pobre? ¡Si se ve metal por todas partes!"
"¿Y no tiene AA?"
[OFF]





Simplify, then add lightness. Weight is the enemy of performance.
Pínchese firma

Última edición por TELVM el Mar, 23 Oct 2007, 21:30, editado 1 vez en total.


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 6556
- Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
- Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
- Contactar:
1º ejercitas los brazosTELVM escribió:"Hala pero pero, ¿no tiene elevalunas létricos?"
"¿Y ese interior tan pobre? ¡Si se ve metal por todas partes!"
"¿Y no tiene AA?"
![]()
![]()
![]()
![]()
2º facil de limpiar
3º es despacotable







CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- The Crow
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1076
- Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31
- Ubicación: Mallorca
- Contactar:
Bueno. Primera cosilla echa. No tengo fotos por que la cámara dijo que no quería hacer jejeje.
Lee cambiado el filtro de aceite, de aire y el de gasolina no era compatible así que ya se lo cambiare. Como no también cambie el aceite unos 5 litros y medio. De mobil 1 0 40.
Decir que el coche ahora ronronea mucho mejor y ahora cuando le das un poquitin oyes la admisión silbar.
Ahora empezare a estudiar como mejorare la admisión y el escape.
Lee cambiado el filtro de aceite, de aire y el de gasolina no era compatible así que ya se lo cambiare. Como no también cambie el aceite unos 5 litros y medio. De mobil 1 0 40.
Decir que el coche ahora ronronea mucho mejor y ahora cuando le das un poquitin oyes la admisión silbar.
Ahora empezare a estudiar como mejorare la admisión y el escape.
- The Crow
- Calibrero Gold
- Mensajes: 1076
- Registrado: Sab, 27 Nov 2004, 16:31
- Ubicación: Mallorca
- Contactar:
Bueno vamos a empezar a mejorar un poco el Z22SE. Primer tema. Readmisión de gases. Lee hecho una foto para que me orientéis un poco. Creo que es el tubo este que e señalado en rojo. Si lo desenchufo y le pongo una latita vasta o tengo que hacer algo más técnico.
Ya que el tema del calt tak no lo tengo muy por mano.

Ya que el tema del calt tak no lo tengo muy por mano.

AP racing: AP600
Motul: RBF600
Canela
De todas formas, la perdida de eficiencia en la frenada, el fading, viene dada en su mayor parte por el calentamiento de las pastillas, yo atacaria por ahi tambien
Motul: RBF600
Canela

De todas formas, la perdida de eficiencia en la frenada, el fading, viene dada en su mayor parte por el calentamiento de las pastillas, yo atacaria por ahi tambien

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...