Modificacion en las valvulas de admision.

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

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xuanxo02
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Modificacion en las valvulas de admision.

Mensaje por xuanxo02 »

He visto esto en forocepos, aver que opinais vosotros.

pd: Telvm salen por ahi las SG´s.

http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... hp?t=40683
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Mensaje por TELVM »

La misma idea que el 'Power Lynz' en los ports. Muy bueno para consumo y respuesta a bajas rpm; probablemente no tan bueno a altas rpm.
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

O los estigmas de la economia como lo llamó rallye en su dia! :lol:
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

Hombre para un c20xe que lo suyo son los altos, podria probarse aver
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

¿Para mitigar el punto fuerte del XE? Bueno, supongo que si el rayado no es muy profundo... y si buscas precisamente bajos y consumo...

Yendo las vulvas templadas ¿como piensas meter surco Xuanxo?
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

NeWbIe_SLMNK escribió:¿Para mitigar el punto fuerte del XE? Bueno, supongo que si el rayado no es muy profundo... y si buscas precisamente bajos y consumo...

Yendo las vulvas templadas ¿como piensas meter surco Xuanxo?
eh son ideas, nada mas, de momento no se ni si quiera si me voy a meter algun dia con el motor, habria que ver cuanto se pierde en altas, pero si haces eso junto con muchas otras cosas el punto fuerte del xe (los altos) se mantendria y se mejorarian bajos.

no se, lo dicho solo son ideas, ni si quiera tengo ni idea de que se consigue exactamente, solo son comentarios :lol:
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Mensaje por Adu »

Xuanxo, en los coches atmosfericos, sin distribucion ni admision variable, si mejoras altos empeoras bajos y al contrario. Sacale chicha arriba, que para bajos ya tenemos los petroletos.
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Eso es, yo potenciaria en busca de medios altos, pero sin hacer cosas radicales que me dejen frito en bajos, por ejemplo unos arboles de levas con mas cruce o cosas similares ;)
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

xuanxo02 escribió:
NeWbIe_SLMNK escribió:¿Para mitigar el punto fuerte del XE? Bueno, supongo que si el rayado no es muy profundo... y si buscas precisamente bajos y consumo...

Yendo las vulvas templadas ¿como piensas meter surco Xuanxo?
eh son ideas, nada mas, de momento no se ni si quiera si me voy a meter algun dia con el motor, habria que ver cuanto se pierde en altas, pero si haces eso junto con muchas otras cosas el punto fuerte del xe (los altos) se mantendria y se mejorarian bajos.

no se, lo dicho solo son ideas, ni si quiera tengo ni idea de que se consigue exactamente, solo son comentarios :lol:
Hombre, visto asi...

Si a eso le sumas una linea de escape artesanal de mayor diametro, unos colectores acordes con toda la cuestion y alguna pijadilla mas... igual "recuperabas" los bajos que se te irian con esas modificaciones. Desde luego implementar asi a palo seco no parece nada atractivo.
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Mensaje por Tropic »

Con mayor diametro de escape, menor retencion, mas bien potencias altos ;)
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Perdon, toy poco comunicativo, pero iba en esa misma linea :lol:

Si agrandas escape mejoras altos y penalizas bajos...

...ergo si tras hacer eso estigmatizas las vulvas, equilibras las ganancias.

Si solo estigmatizas valvulas pierdes algo del punto fuerte del XE

¿Mejor dicho asin? :mrgreen:
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Mensaje por Alan78 »

¿Con que hacen ese rayado? ¿torno? :-k
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Mensaje por xuanxo02 »

Alan78 escribió:¿Con que hacen ese rayado? ¿torno? :-k
En las valvulas:
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Mensaje por Alan78 »

Bua, me gustaria saber cuantas valvulas se cargaron haciendo eso :lol: . Debe ser un trabajo de romanos para hacer esos rayazos para ir haciendolos en el sitio exacto moviendo la dremel en el torno aun ayudandose del soporte del banco :?
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Mensaje por Tropic »

Que bruto eres gallego :jaja:

Se moverá la valvula, que por el apero que la sujeta, diría que es un medio torno, es decir, suficientemente preciso como para colocar la valvula a distancias especificas de milimetro :)
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Mensaje por MarteDJ »

mmm se mueve la dremel y con una precision de centesimas compañero
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Mensaje por Tropic »

Por algo soy un experto.... informatico :lol:
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Mensaje por Alan78 »

MarteDJ escribió:mmm se mueve la dremel y con una precision de centesimas compañero
Aps. Esque el soporte que veo en la dremel es como los tipicos de taladro de columna y eso se mueve a saco sobre un carril, pero no habia caido en que el torno tambien se puede desplazar :wink:
Tropic escribió:Por algo soy un experto.... informatico
¿Mande?
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Mensaje por Tropic »

Porque segun Marte lo que se desplaza es la Dremel y no la valvula como habia imaginado yo :cuñao:
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Mensaje por MarteDJ »

el tema es que se debe llenar de carbonilla muy rapidamente :roll:
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