Modificacion en las valvulas de admision.
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Modificacion en las valvulas de admision.
He visto esto en forocepos, aver que opinais vosotros.
pd: Telvm salen por ahi las SG´s.
http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... hp?t=40683
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Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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eh son ideas, nada mas, de momento no se ni si quiera si me voy a meter algun dia con el motor, habria que ver cuanto se pierde en altas, pero si haces eso junto con muchas otras cosas el punto fuerte del xe (los altos) se mantendria y se mejorarian bajos.NeWbIe_SLMNK escribió:¿Para mitigar el punto fuerte del XE? Bueno, supongo que si el rayado no es muy profundo... y si buscas precisamente bajos y consumo...
Yendo las vulvas templadas ¿como piensas meter surco Xuanxo?
no se, lo dicho solo son ideas, ni si quiera tengo ni idea de que se consigue exactamente, solo son comentarios

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Eso es, yo potenciaria en busca de medios altos, pero sin hacer cosas radicales que me dejen frito en bajos, por ejemplo unos arboles de levas con mas cruce o cosas similares 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Hombre, visto asi...xuanxo02 escribió:eh son ideas, nada mas, de momento no se ni si quiera si me voy a meter algun dia con el motor, habria que ver cuanto se pierde en altas, pero si haces eso junto con muchas otras cosas el punto fuerte del xe (los altos) se mantendria y se mejorarian bajos.NeWbIe_SLMNK escribió:¿Para mitigar el punto fuerte del XE? Bueno, supongo que si el rayado no es muy profundo... y si buscas precisamente bajos y consumo...
Yendo las vulvas templadas ¿como piensas meter surco Xuanxo?
no se, lo dicho solo son ideas, ni si quiera tengo ni idea de que se consigue exactamente, solo son comentarios
Si a eso le sumas una linea de escape artesanal de mayor diametro, unos colectores acordes con toda la cuestion y alguna pijadilla mas... igual "recuperabas" los bajos que se te irian con esas modificaciones. Desde luego implementar asi a palo seco no parece nada atractivo.
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Bua, me gustaria saber cuantas valvulas se cargaron haciendo eso
. Debe ser un trabajo de romanos para hacer esos rayazos para ir haciendolos en el sitio exacto moviendo la dremel en el torno aun ayudandose del soporte del banco 



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Que bruto eres gallego 
Se moverá la valvula, que por el apero que la sujeta, diría que es un medio torno, es decir, suficientemente preciso como para colocar la valvula a distancias especificas de milimetro

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mmm se mueve la dremel y con una precision de centesimas compañero
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Aps. Esque el soporte que veo en la dremel es como los tipicos de taladro de columna y eso se mueve a saco sobre un carril, pero no habia caido en que el torno tambien se puede desplazarMarteDJ escribió:mmm se mueve la dremel y con una precision de centesimas compañero

¿Mande?Tropic escribió:Por algo soy un experto.... informatico

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el tema es que se debe llenar de carbonilla muy rapidamente 

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