Yo estuve el puente de pilares en port aventura....deciros que está de putisima madre ambientado, los disfraces son muy graciosos, la decoración mola muchisimo, las fotos con la calabaza gigante no faltaran, aunque a alguno no le quepa la cabeza

y las atracciones que ponen especiales para haloween no podrían ser mejores.
Yo cuando fui debió ser el finde con más visitantes del año porque ninguna cola bajaba de la 1h 30min....pero bueno, os doy algunos consejillos por si encontrais mucha gente y os veis obligados a elegir.
El día para ir es el sabado que es el unico que abren hasta las 12, el resto no es lo mismo....
Coger un folleto nada más entrar al port aventura que ponen los horarios de todos los espectaculos para ese dia y que son muy útiles.
Espectáculos que estan muy bien son el que se hace en el rodeo del Far West alas 15: 30 (si no lo han cambiado), ideal para ir a comer allí mientras lo veis, te hechas unas risas.
La hora Gore no vayais no merece la pena en absoluto.
El desfile de montruos no merece la pena.
Y el resto....pues bueno si teneis tiempo si, sino pasar un poquito de ellos.
Sitios donde no podeis faltar:
- La cola de la mina del diablo, increiblemente bien, una recorrido con muchos sustos y muy bien ambientado.
- La casa que esta al lado de la estampida (no me acuerdo del nombre) cojonudisima también y si los tios se lo curran acojona de verdad.
- La selva del miedo: increible la mejor de todas y a la cual no podeis faltar, cierran toda la polinesia y el recorrido dura cerca de 20 min, INCREIBLE. si hay mucha gente os recomiendo ir unas dos horas antes para hacer cola, porque si no no entrareis, además si entras de los primeros luego sales y no ay nada de cola en las atracciones.
Y de las atracciones.....si funciona el Furious Baco, es la mejor de todas, flipareis con la aceleración, dios de 0-135km/h en 3,5 sg, no me quiero imaginar lo que debe tirar a una moto que se pone a esa velocidad en un seg menos......
La torre alta, el huracan condor pues bueno.......da mucha cosa subir tan alto, arriba las vistas son espectaculares, se ve todo tarragona, la zona industrial, la pineda, salou, cambrils.....precioso para ver durante los 3 sg que te tienen parado. La caida.....no tiene emoción, pero la subida acojona especialmente si subes en el que te montan practicamente de pie y sin asiento.
Y luego las dos míticas, el Dragon Khan y la Estampida......increibles, son atracciones que aunque montes mil veces no cansan.
Como recomendación y si vais justos de pasta es llevaros una mochila entre dos o tres personas con agua y comida, porque dentro los precios son algo altos.....
Y una que puede quedar para el recuerdo y muy divertida, es justo enfrente del Saloon en el Far West hay una casita que ya vereis donde entras y te ponen un video terrorífico....y mientras la gente te ve en sus casas en tiempo real, o luego tu lo puedes buscar en
www.teestoyvigilando.com , aparte despues de ver el "video" te dan un vale para entradas de 2x1 y te ponen la fecha y la hora donde ha salido tu video para que te vean despues.
Bueno tochado algo infumable....pero que espero que os sirva para que no cometais los mismos errores que otros cometimos...
un saludo