TeamCalibra026 en PortAventura.

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Tropic escribió:A pilotar o a llevar a pastar las cabras por las escapatorias? :jaja:
:lol: :lol:
SNooP escribió: Si, ademas te vienen delimitadas con colores y sonidos tipicos maños. Veniamos de Valencia hace unas semanas cuando d repente... ZAS! en toda la comunidad de Aragorn xD El asfalto cambia a color gris viejo, con baches, rajas, huecos, burejos etcetc

Luego pilotan en una pista d karts lisita y claro... funden...
porque te lo dije que si no, ni te enteras :roll: :roll:

:jaja:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

xuanxo02 escribió: porque te lo dije que si no, ni te enteras :roll: :roll:

:jaja:
Si?? cuando m avisaste?? cuando disfrutaba de un masaje cervical?? dije joder con el corsa, q ekipados estos recaro con masajes y todo!! :roll: :lol: :lol:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Tropic escribió:A pilotar o a llevar a pastar las cabras por las escapatorias? :jaja:

No no, que aqui no tenemos mozas de Valladolid a los lados de la carretera... :chondo:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Mali
Srta. Kinki Calibrera

Mensaje por Mali »

entonces la lista es esta no???? enga niños apuntaros q mañana se cierra el plazo!!
Marya escribió:1-Nano
2-Mali
3-Snoop
4-Jose
5-Tere
6-xuanxo
7-axn
8-Pelusa16v
9-Marya
10-Cabrita
11-Noelia

CONFIRMADOS
Calibrera kinki al atake!!!
Marya
Srta. Kinki Calibrera

Mensaje por Marya »

Esa es la lista kinki, pero a ver si xuanxo abla con su "amigo" y os lo confirma.
Opel Tigra 1.6 16v
Calibrera kinki al atakeee!!!
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Confirmo. :lol:
Calibra Turbo '95
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

1-Nano
2-Mali
3-Snoop
4-Jose
5-Tere
6-xuanxo
7-axn
8-Pelusa16v
9-Marya
10-Cabrita
11-Noelia
12-Edu

CONFIRMADOS
Calibra Turbo '95
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

PROCEDO A LA INFORMACION:

Tengo 2 Hoteles con habitaciones para 4 personas (lo mas economico)

* Express Tarragona***
http://www.atrapalo.com/hoteles/index.p ... 3f26a81f_1

253.59 €

*Hotel Urbis Centre ***
http://www.atrapalo.com/hoteles/index.p ... 3f26a81f_1

258.41 €

Damos hasta mañana a las 00 para decidirnos por uno u otro y para aceptar el reparto en habitaciones

Nano
Mali
Jose
Tere

Pelusa16v
Marya
Cabrita
Noelia

Snoop
xuanxo
axn
Edu

Cada color una Habitacion si teneis algun problema en compartir habitacion con los q os he puesto lo decis pro YA!

En ese mismo Portal he encontrado las entradas a 29€ haciendo la reserva a ellos y llevando una copia del mail q ellos te mandan os lo digo por si no pensais comprar las pizzas para el descuendo de 20€ q se puede acumular pues es otra opcion para poder ahorrar.

http://www.atrapalo.com/actividades/eve ... 10-11-2007

Las cuentas saldrian asi en el peor de los casos:

Entrada Port Aventura 29€
Alojamiento 1 noche 22€
Gastos posibles 25€

mas o menos el dia yo calculo q nos puede salir asi...

Vamos q por aprox 76€ por persona esta de PM

un saludo.
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Esta de coña Nano!!

Gracias por organizarlo todooo!!!! En cuanto a los hoteles ni los voy a mirar, los que elijais me pareceran bien. El hotel es lo de menos :wink:

PD: las habitaciones guays!!!! me llevo la play?? xD
Imagen
Marya
Srta. Kinki Calibrera

Mensaje por Marya »

Yo digo lo mismo que snoopy, coger el hotel que mejor os parezca, porq como nos tengamos que poner tambien a elegir hotel....

Y lo del el reparto de las habitaciones tambien ok :wink:

Un saludo
Opel Tigra 1.6 16v
Cabrita
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por Cabrita »

xuanxo02 escribió:

no, tenemos caminos de cabras, por eso estamos acostumbrados a pilotar, y luego en los karts pasa lo que pasa 8) 8) 8) :D :D

ZAS, en toda la boca!

:espada: :lol:
ZAS en toda la boca, y coje y gana el cabrita... :D

yo confirmo mi asitencia, ya he hablado con los del curro y no problem.

Un abrazo nenes!!!
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
Mali
Srta. Kinki Calibrera

Mensaje por Mali »

joooooooooooo q bienn la kinki q faltaba tb se viene!!!!!!!!!!!!!
como nos lo vamos a pasar!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Calibrera kinki al atake!!!
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Bueno Jose y Tere parece q se van a caer de la lista, si hay dos q quieran sustituirlos de pm si no nada la fiesta somos nosotros jajaja.

Trankilos q no creo q afecte al precio.

un saludo!
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

lo subo para q se me decidan Tropi y Marte and Marta y si alguien mas kieres q lo diga!

un saludo
SNooP
Calibrero de pro

*

Mensaje por SNooP »

*esto es un mensaje secreto para nano: Nano vende el ecotec y pilla un turbooooo xD

Venga haber si se anima la gente y pasamos un finde... de miedo ak ak ak ak
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo aun no se si podré ir, lo mas seguro es que no, hago cuentas de dias y demasy os comento. Que tengo la PPKDD mensual con Ares y esta vez es en Logroño :jaja:*
Nano haz caso a Snoop, sigue a la caza del Turbo! Ya habeis tardado en "aparecer" ak ak ak!!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marya
Srta. Kinki Calibrera

Mensaje por Marya »

Animaros hombre, q va a estar divertido!!!
Opel Tigra 1.6 16v
vectrita v6
Calibrero de pro

Mensaje por vectrita v6 »

Yo estuve el puente de pilares en port aventura....deciros que está de putisima madre ambientado, los disfraces son muy graciosos, la decoración mola muchisimo, las fotos con la calabaza gigante no faltaran, aunque a alguno no le quepa la cabeza :lol: y las atracciones que ponen especiales para haloween no podrían ser mejores.

Yo cuando fui debió ser el finde con más visitantes del año porque ninguna cola bajaba de la 1h 30min....pero bueno, os doy algunos consejillos por si encontrais mucha gente y os veis obligados a elegir.

El día para ir es el sabado que es el unico que abren hasta las 12, el resto no es lo mismo....

Coger un folleto nada más entrar al port aventura que ponen los horarios de todos los espectaculos para ese dia y que son muy útiles.

Espectáculos que estan muy bien son el que se hace en el rodeo del Far West alas 15: 30 (si no lo han cambiado), ideal para ir a comer allí mientras lo veis, te hechas unas risas.

La hora Gore no vayais no merece la pena en absoluto.

El desfile de montruos no merece la pena.

Y el resto....pues bueno si teneis tiempo si, sino pasar un poquito de ellos.

Sitios donde no podeis faltar:

- La cola de la mina del diablo, increiblemente bien, una recorrido con muchos sustos y muy bien ambientado.

- La casa que esta al lado de la estampida (no me acuerdo del nombre) cojonudisima también y si los tios se lo curran acojona de verdad.

- La selva del miedo: increible la mejor de todas y a la cual no podeis faltar, cierran toda la polinesia y el recorrido dura cerca de 20 min, INCREIBLE. si hay mucha gente os recomiendo ir unas dos horas antes para hacer cola, porque si no no entrareis, además si entras de los primeros luego sales y no ay nada de cola en las atracciones.

Y de las atracciones.....si funciona el Furious Baco, es la mejor de todas, flipareis con la aceleración, dios de 0-135km/h en 3,5 sg, no me quiero imaginar lo que debe tirar a una moto que se pone a esa velocidad en un seg menos......

La torre alta, el huracan condor pues bueno.......da mucha cosa subir tan alto, arriba las vistas son espectaculares, se ve todo tarragona, la zona industrial, la pineda, salou, cambrils.....precioso para ver durante los 3 sg que te tienen parado. La caida.....no tiene emoción, pero la subida acojona especialmente si subes en el que te montan practicamente de pie y sin asiento. :razz:

Y luego las dos míticas, el Dragon Khan y la Estampida......increibles, son atracciones que aunque montes mil veces no cansan.

Como recomendación y si vais justos de pasta es llevaros una mochila entre dos o tres personas con agua y comida, porque dentro los precios son algo altos.....

Y una que puede quedar para el recuerdo y muy divertida, es justo enfrente del Saloon en el Far West hay una casita que ya vereis donde entras y te ponen un video terrorífico....y mientras la gente te ve en sus casas en tiempo real, o luego tu lo puedes buscar en www.teestoyvigilando.com , aparte despues de ver el "video" te dan un vale para entradas de 2x1 y te ponen la fecha y la hora donde ha salido tu video para que te vean despues.

Bueno tochado algo infumable....pero que espero que os sirva para que no cometais los mismos errores que otros cometimos...

un saludo
Marya
Srta. Kinki Calibrera

Mensaje por Marya »

Joer muxas gracias por tus consejos y por el tocho q te abra llevado un rato, los tendremos en cuenta! Esperemos no cometer los mismos errores y disfrutar el dia al maximo.

Yo cuando fui debió ser el finde con más visitantes del año porque ninguna cola bajaba de la 1h 30min....pero bueno, os doy algunos consejillos por si encontrais mucha gente y os veis obligados a elegir.
Esto es lo malo, la espera en las colas.....
Opel Tigra 1.6 16v
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

vectrita v6 escribió: La torre alta, el huracan condor pues bueno.......da mucha cosa subir tan alto, arriba las vistas son espectaculares, se ve todo tarragona, la zona industrial, la pineda, salou, cambrils.....precioso para ver durante los 3 sg que te tienen parado. La caida.....no tiene emoción, pero la subida acojona especialmente si subes en el que te montan practicamente de pie y sin asiento. :razz:
venga, AL IGUAL me monto ahi eh :lol: :lol:

venga ivan vente que lo estas deseando :lol:
Calibra Turbo '95
Responder