Por si aun no estabais convencidos de comprar la play 3....

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
205rallye
Moderador

Por si aun no estabais convencidos de comprar la play 3....

Mensaje por 205rallye »

Gran Turismo 5 tendrá la pista de Top Gear en su lista de circuitos

Imagen

Además de anunciar un acuerdo con BBC Worldwide para ofrecer episodios de Top Gear a través de Gran Turismo TV, Sony también ha revelado que podrás imitar a Stig en Gran Turismo 5, al incluir el circuito de pruebas del famoso programa de televisión en los escenarios del juego. Añade a lo dicho el lanzamiento de la nueva PS3 de 40 GB, y entenderás por qué temblamos cada vez que nos echamos las manos a los bolsillos. Esta es la clase de colaboraciones que venden consolas, y Sony ciertamente ha dado el clavo. Bravo. Y ahora, a seguir contando las monedas del cerdito.

Fuente: http://es.autoblog.com/2007/10/24/gran- ... de-circui/
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Jorge_16V
Calibrero Silver

Mensaje por Jorge_16V »

Buff ya puedo empezar a ahorrar. La 2 solo la tengo por el GT4 y el Tourist Trophy ...

Salu2
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation

Turbo in process ....

OLD SCHOOL
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

Ahora pa navidad la bajaran yo creo hasta los 300€ un precio razonable.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

deividelingles escribió:Ahora pa navidad la bajaran yo creo hasta los 300€ un precio razonable.

Dudo que baje TANTO.

Como mucho la tendras a 400 pavos con algun juego o algo asi.

Aunque vete tu a saber...
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

deividelingles escribió:Ahora pa navidad la bajaran yo creo hasta los 300€ un precio razonable.
demasiado pronto para bajarla a 300 euros, tal y como fue con la 1 y la 2, no creo que la 3 la bajen tan pronto de precio
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

La verdad es que, como dicen los comentarios, asi se venden consolas, es un acuerdo goloso. Pero tendrian que tener los coches que van saliendo, poder hacerles las mismas pruebas, comparar los tiempos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Lo mas probable es que bajen el precio, la capacidad del disco duro, e otras cosas mas :roll:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
KickBoxer
Calibrero de pro

Mensaje por KickBoxer »

segun me dijo uno que conozco que curra en una tienda de juegos, Las nuevas plays 3, no leen los juegos de la play 2, y tienen menos puertos Usb.

Me dijo que cuando se entero la gente de que no leian los de la play 2 en una semana vendieron todas las que tenian de 60gb...
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

Yo pienso que se venderan muxas, muxisimas mas cuando exista un sistema de pirateo de los juegos ocmo paso con la play2
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

deividelingles escribió:Yo pienso que se venderan muxas, muxisimas mas cuando exista un sistema de pirateo de los juegos ocmo paso con la play2
Creo que ya lo hay, pero requiere instalar linux en la play...
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

KickBoxer escribió:segun me dijo uno que conozco que curra en una tienda de juegos, Las nuevas plays 3, no leen los juegos de la play 2, y tienen menos puertos Usb.
si es asi, me parece un timo en toda regla.
deividelingles escribió:Yo pienso que se venderan muxas, muxisimas mas cuando exista un sistema de pirateo de los juegos ocmo paso con la play2
tiempo al tiempo, ya saldra, yo desde que me compre la psp hace 2 años justos, tuve que esperar 6 meses hasta que sacaron algo, pero siempre lo hacen.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

xuanxo02 escribió:
KickBoxer escribió:segun me dijo uno que conozco que curra en una tienda de juegos, Las nuevas plays 3, no leen los juegos de la play 2, y tienen menos puertos Usb.
si es asi, me parece un timo en toda regla.
Ese conocido ha oido campanas y no sabe donde... :lol:

Las PS3 europeas SON MENOS COMPATIBLES con los juegos de PS2 que las japonesas, pero no quiere decir que no los lean.

Y lo que estan haciendo ahora, es vender unas PS3 algo mas baratas, pero que llevan un HD de 40 Gb, en vez del de 60 Gb.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Bueno, una de las ventajas de PS3 es que la puedes conectar a internet como muchos sabeis.

Una vez conectada a internet, puedes entrar en una especie de intranet solo para usuarios de PS3 desde la que puedes descargarte demos, videos e incluso juegos completos por 4 perras (hace poco me descargue el tekken 5 por 9 euros).

Pues bien, hace tiempo me descargue la demo del Gran Turismo HD, el cual me dejo flipando, tanto por el modo Drift incluido recientemente, como por la ENORME calidad de sus graficos, mas aun cuando los ves en un LCD conectado por HDMI.

Pues bien, ayer, me baje otra demo, esta vez la del Gran Tursimo 5 Prologue.

NO TIENE NADA QUE VER CON EL HD.

Los graficos son INFINITAMENTE MAS BRUTALES TODAVIA.

Y mi mayor sorpresa una vez metido en carrera fue cuando le di a cambiar de vista y me aparecio esta:

Imagen

Esta esta tomada desde el interior de un Lancer EVO X. El pavo lleva simbolos de SPARCO en los guantes y todo el percal.

Me cojo otro coche, esta vez, el nuevo Nissan Skyline GT-R, y flipa, los interiores son los REALES DE CADA MODELO.

Imagen

...y si, eso que va delante es un Ferrari 430, que por primera vez en la historia de Gran Tursimo, se incluyen las licencias de Ferrari, Porsche (nada de RUF) y Lamborghini.

Asi que ahora mas que nunca, tengo unas ganas tremendas de que saquen el puto juego este ya.

Ah! y mi asiento ya no esta en venta.... :chondo:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Menudos graficos, si señor 8) . Con lo que cuesta y para el vicio que es, yo me quedo con mi ps2, con hd, red y tuneadas varias, que total para jugar en mi mierda-tele de 14" ya voi que me mato :jaja:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
khan
Calibrero Bronze

Mensaje por khan »

Algun dia me comprare una play 3 solo para tener ese pedazo de juego =P~

La verdad esque no entiendo porque en los otros GTs no venia esa vista. Si la tenia hasta el "need for speed porsche 2000", y mira que tiene an~os. Le da un toque mas de realismo :razz: .

Solo espero que en esta edicion no se dejen el Calibra DTM, que para uno que se dignan en sacar......solo faltaba que nos lo quitasen!!!

Por cierto, lo que tiene que ser la leche es jugar a esto con ese nuevo periferico que tiene embrague y marchas en H. Me tiene loquito el trasto ese, pero esque 300 euros...........
Y aqui me asalta una duda: ese nuevo "volante" sirve tambien para la play 2 (con el gran turismo 4, principalmente)???, porque si si sirve, a lo mejor me compro el periferico antes que la play 3, para sacarle un poquito mas de jugo al GT4 :D .

Esque estaba jugando con ese otro periferico que solo tiene acelerador y freno y........me da que no hay color entre uno y otro 8)

Un saludo

PD. Cuando pregunto si sirve el periferico del embrague para la play2 con el GT4, me refiero a si funciona el propio pedal del embrague. Porque si con esta combinacion lo unico que se consigue es que funcione el acelerador y el freno (y el embrague se queda de palo :? ), pues como que me quedo con el volante que ya tengo :x .
C25XE
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Bueno, pues levanto el hilo un poco y os pongo unas cuantas fotos.

Estan en SU RESOLUCION NATIVA... :finga:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen