Bueno, una de las ventajas de PS3 es que la puedes conectar a internet como muchos sabeis.
Una vez conectada a internet, puedes entrar en una especie de intranet solo para usuarios de PS3 desde la que puedes descargarte demos, videos e incluso juegos completos por 4 perras (hace poco me descargue el tekken 5 por 9 euros).
Pues bien, hace tiempo me descargue la demo del Gran Turismo HD, el cual me dejo flipando, tanto por el modo Drift incluido recientemente, como por la ENORME calidad de sus graficos, mas aun cuando los ves en un LCD conectado por HDMI.
Pues bien, ayer, me baje otra demo, esta vez la del Gran Tursimo 5 Prologue.
NO TIENE NADA QUE VER CON EL HD.
Los graficos son INFINITAMENTE MAS BRUTALES TODAVIA.
Y mi mayor sorpresa una vez metido en carrera fue cuando le di a cambiar de vista y me aparecio esta:
Esta esta tomada desde el interior de un Lancer EVO X. El pavo lleva simbolos de SPARCO en los guantes y todo el percal.
Me cojo otro coche, esta vez, el nuevo Nissan Skyline GT-R, y flipa, los interiores son los REALES DE CADA MODELO.
...y si, eso que va delante es un Ferrari 430, que por primera vez en la historia de Gran Tursimo, se incluyen las licencias de Ferrari, Porsche (nada de RUF) y Lamborghini.
Asi que ahora mas que nunca, tengo unas ganas tremendas de que saquen el puto juego este ya.
Ah! y mi asiento ya no esta en venta....