costes de cambiar mi junta de culata en un 8v
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costes de cambiar mi junta de culata en un 8v
bueno decir que quien no sepa mucho de mecanica y dude entre ponerse o no que se ponga que es un motor mu facil de arreglar y ademas nunca tocas valvulas si haces mal algo.acompañados siempre por alguien que entienda a la hora del apriete de la culata y de la distribucion.
estos son los precios de lo que me a costado reparar mi coche
bomba agua ref 308 1167 49.09
correa varios 10a0925c 4.76
correa varios 13a0875c 6.68
correa varios 10a0690c 4.20
correa dist 503 5047 20.57
filtro aire 516 a-856 9.73
aceite ------------ 27.86(perdon)
anticongelante 256 15101 4.23
planificar culata ------------ 20.00
juego tornillos 326 9507921 20.48
jgo juntas 326 d31170 62.18
bujias(4) ------------ 7.48
esparragos culata(8) ------------ 4.48
tuercas colector (8) ------------ 2.24
bridas,nural,etc... ------------ 10.00
un saludo
estos son los precios de lo que me a costado reparar mi coche
bomba agua ref 308 1167 49.09
correa varios 10a0925c 4.76
correa varios 13a0875c 6.68
correa varios 10a0690c 4.20
correa dist 503 5047 20.57
filtro aire 516 a-856 9.73
aceite ------------ 27.86(perdon)
anticongelante 256 15101 4.23
planificar culata ------------ 20.00
juego tornillos 326 9507921 20.48
jgo juntas 326 d31170 62.18
bujias(4) ------------ 7.48
esparragos culata(8) ------------ 4.48
tuercas colector (8) ------------ 2.24
bridas,nural,etc... ------------ 10.00
un saludo
((calibra 2.0 8v c20ne))
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Exacto esta chupadito el 8v, yo se lo lleve al mecanico para que me la hiciese el, me dijo que empezara yo, total que me puse con mi hermano, empezamos a desmontar y en un par de horas sin tener mucha idea la teniamos fuera, para montar lo mismo, e igual de facil, lo unico que hizo el mecanico fue apretar los tornillos de la culata con la dinamometrica y tensar la distribucion. Para lo demas no hace falta mas que ganas.
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El Misil G20XEH hace lo mismo desde la metamorfosis, un suave silbido viperino al acelerar, que antes no estaba. En mi caso lo produce el Lady Lex.july19 escribió:cuando se rebaja la culata al montarlo me suena un fiuuuuuu en el motor al acelerar pero no parece ser un ruido malo
puede ser al tener mas compresion que suene diferente??


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
que es el lady lexTELVM escribió:El Misil G20XEH hace lo mismo desde la metamorfosis, un suave silbido viperino al acelerar, que antes no estaba. En mi caso lo produce el Lady Lex.july19 escribió:cuando se rebaja la culata al montarlo me suena un fiuuuuuu en el motor al acelerar pero no parece ser un ruido malo
puede ser al tener mas compresion que suene diferente??
y no se quitara l silvido??
jolin
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- Alan78
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Pones por un lado "juego de tornillos" y por otro lado "esparragos culata". ¿El juego de tornillos de que es? Me imagino que los 4,48 euros de los esparragos de culata sera el coste unitario ¿no? Esque tenia la idea de que el juego completo de esparragos andaba sobre los 60 pavos 
Los precios desde luego los veo bastante justos
.
Por cierto, el silvido ese ¿no sera cosa de alguna junta de colector que haya quedado mal puesta o se haya movido de su sitio y este perdiendo aire por ahi? Prueba a acelerar un poco el coche desde el vano motor y a escuchar por ahi a ver si encuentras de donde puede venir.
¿Has hecho SG´s o algo?

Los precios desde luego los veo bastante justos

Por cierto, el silvido ese ¿no sera cosa de alguna junta de colector que haya quedado mal puesta o se haya movido de su sitio y este perdiendo aire por ahi? Prueba a acelerar un poco el coche desde el vano motor y a escuchar por ahi a ver si encuentras de donde puede venir.
¿Has hecho SG´s o algo?

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