costes de cambiar mi junta de culata en un 8v

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july19
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costes de cambiar mi junta de culata en un 8v

Mensaje por july19 »

bueno decir que quien no sepa mucho de mecanica y dude entre ponerse o no que se ponga que es un motor mu facil de arreglar y ademas nunca tocas valvulas si haces mal algo.acompañados siempre por alguien que entienda a la hora del apriete de la culata y de la distribucion.

estos son los precios de lo que me a costado reparar mi coche

bomba agua ref 308 1167 49.09
correa varios 10a0925c 4.76
correa varios 13a0875c 6.68
correa varios 10a0690c 4.20
correa dist 503 5047 20.57
filtro aire 516 a-856 9.73
aceite ------------ 27.86(perdon)
anticongelante 256 15101 4.23
planificar culata ------------ 20.00
juego tornillos 326 9507921 20.48
jgo juntas 326 d31170 62.18
bujias(4) ------------ 7.48
esparragos culata(8) ------------ 4.48
tuercas colector (8) ------------ 2.24
bridas,nural,etc... ------------ 10.00

un saludo
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Evo
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Mensaje por Evo »

Exacto esta chupadito el 8v, yo se lo lleve al mecanico para que me la hiciese el, me dijo que empezara yo, total que me puse con mi hermano, empezamos a desmontar y en un par de horas sin tener mucha idea la teniamos fuera, para montar lo mismo, e igual de facil, lo unico que hizo el mecanico fue apretar los tornillos de la culata con la dinamometrica y tensar la distribucion. Para lo demas no hace falta mas que ganas.
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KickBoxer
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Mensaje por KickBoxer »

pues si, muy facil, yo se la hize al mio hace poquito, y es muy sencillo, me lo sabia de memoria ya del taller... :lol:

Yo aproveche para dejar la culata bien limpita, descarbonizada,y con retenes de valvulas nuevos.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
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july19
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Mensaje por july19 »

cuando se rebaja la culata al montarlo me suena un fiuuuuuu en el motor al acelerar pero no parece ser un ruido malo

puede ser al tener mas compresion que suene diferente??
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

july19 escribió:cuando se rebaja la culata al montarlo me suena un fiuuuuuu en el motor al acelerar pero no parece ser un ruido malo

puede ser al tener mas compresion que suene diferente??
El Misil G20XEH hace lo mismo desde la metamorfosis, un suave silbido viperino al acelerar, que antes no estaba. En mi caso lo produce el Lady Lex.
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pelines
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Mensaje por pelines »

july19 escribió:cuando se rebaja la culata al montarlo me suena un fiuuuuuu en el motor al acelerar pero no parece ser un ruido malo

puede ser al tener mas compresion que suene diferente??
Ese sonido también lo hace el mío desde que se le hizo la culata. Es un 16V sin nada tocado en el motor :roll:
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july19
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Mensaje por july19 »

TELVM escribió:
july19 escribió:cuando se rebaja la culata al montarlo me suena un fiuuuuuu en el motor al acelerar pero no parece ser un ruido malo

puede ser al tener mas compresion que suene diferente??
El Misil G20XEH hace lo mismo desde la metamorfosis, un suave silbido viperino al acelerar, que antes no estaba. En mi caso lo produce el Lady Lex.
que es el lady lex
y no se quitara l silvido??
jolin
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Mensaje por 205rallye »

july19 escribió:que es el lady lex

A estas alturas????



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KickBoxer
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Mensaje por KickBoxer »

205rallye escribió:

A estas alturas????



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8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

que bien me vendria eso.......

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
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july19
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Mensaje por july19 »

jajajaja ok no lo conocia por ese nombre juas
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Bueno, en realidad y stricto sensv el 'Lady Lex' genuino fue este :) :

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Aquí tras un poco de 'tuning japo' :lol: :

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july19
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Mensaje por july19 »

jajajajajajaja
pq no le pones eso al cali telvm??

cn el motor que lleva eso andaria bastante mas :razz:
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Pones por un lado "juego de tornillos" y por otro lado "esparragos culata". ¿El juego de tornillos de que es? Me imagino que los 4,48 euros de los esparragos de culata sera el coste unitario ¿no? Esque tenia la idea de que el juego completo de esparragos andaba sobre los 60 pavos :-k

Los precios desde luego los veo bastante justos :).

Por cierto, el silvido ese ¿no sera cosa de alguna junta de colector que haya quedado mal puesta o se haya movido de su sitio y este perdiendo aire por ahi? Prueba a acelerar un poco el coche desde el vano motor y a escuchar por ahi a ver si encuentras de donde puede venir.

¿Has hecho SG´s o algo?
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Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
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Mensaje por 205rallye »

july19 escribió:jajajajajajaja
pq no le pones eso al cali telvm??

cn el motor que lleva eso andaria bastante mas :razz:

Ponerle el que?
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Ponerle el USS Lexington :chondo:

No creo que el misil ganase mucho en aerodinamica con eso por sombrero :jaja:
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july19
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Mensaje por july19 »

los esparragos son de los colectors que taban oxidaos y los puse nuevos
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