Mikel, las BBS esas son de competencia y en 5 tornillos no las hay en 16''. SOLO IRMSCHER LAS HIZO EN 16'' PARA 5 TORNILLOS. En 4 tornillos si que son de 16''
Las BBS de Totcar, como las de cualquier tienda de llantas, en 5 tornillos son de 17'' y ET40
Tropic escribió:Te voy a poner una idea que guardaba para el mio, pero como fijo que irá pa largo, aqui va, a ver que os parece:
Compomotive CXR
Ummmm...se aproxima, no me convence del todo...
Aunque el tema precio a pagar pude finalmente decnatr el tema a igualdad de estética, claro... ¿PRECIO?.
Preciosas
Esta marca es para competición pura y dura. Creo que salen bien de peso, de precio no tanto jeje, las hacen segun pedido ,ya miré algo en esta marca cuando estube detras de las de mi turbo, pero este modelo por aquel entonces no existia, no? o me las pase por alto....
Exacto Talavera, son de competicion, muy ligeras Me daba en la nariz que a ti te iban a gustar
A ver si para cuando pueda permitírmelo siguen haciendolas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Gracias Cribeat & Cia, pero hay una cosa clara; van a ser BBS.
Deportivas, serias y germanas.
No sé si a través de Ebay, o si las compraré nuevas, pero esta tarde he salido de caza y me gustaría que opinarais al respecto.
Las piezas son éstas:
1.- BBS RZ.
2.- BBS RF.
3.- BBS RD.
4.- BBS RX.
A falta de concretar ET y tornillería, creo que las RX son las que me valen. Además de ser las que más me gustan y...las más caras.
Las RD no me disgustan -5 palos, clásicos, no las típicas BBS- y las más económicas.
Opinen caballeros.
Última edición por Mikel el Mié, 31 Oct 2007, 23:03, editado 4 veces en total.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Yo preferiría ir a por algo que se como queda, al montones de fotos de calibras Turbo/V6 con llantas de 16", de entre ellas buscaría las que más me gustaría/convenciera, es que muchas veces lo que queda bien en teoría no queda también en la realidad.
Algo poco visto por estos lugares (al menos de momento era la opción BBS, pero a este paso terminan todas aqui).
Tropic escribió:Te voy a poner una idea que guardaba para el mio, pero como fijo que irá pa largo, aqui va, a ver que os parece:
Compomotive CXR
Simplemente preciosas. Ya cuando me las habias enseñado en su dia me recordaban a las de talavera y en ese color.... ummmmm tienen que quedar acojonantes . El precio ya no es tan precioso .
Mikel las BBS originales del DTM tienen salido varias veces en ebay, no es tan dificil que caigan, el tema es que te las manden a España (influye tu perfil, si tienes paypal, etc) y los portes (ayuda mucho que tu les facilites alguno barato). Ademas las pujas no suelen acabar muy altas de precio. El problema es que no todos aceptan paypal y es un riesgo, yo por ejemplo opte por arriesgarme y tirarme a por ellas y mira, en mi turbo estan montadas
Por cierto, de esas que has puesto como opciones me quedo con las BBS RX
Carlos acabaran todas aqui y en Portugal, que los del club portugues tambien se cuidan de lo lindo y hay varios que las tienen
Alan78 escribió:Ahi teneis como ejemplo unas de un Keke Rosberg (de DTM nanai, que son 4x100y en 15"):
De 15'' nada, son de 16'', mira bien el anuncio.
Las BBS de irmscher para el cali eran todas de 16'', fueran de 4 o 5 tornillos.
El equivalente en competencia son las BBS RX, pero como ya dije en algunos post mas arriba, para 5 tornillos solo las hay en 17'' Y ET40. En 4 tornillos si que las hay en 16''
El que quiera BBS en 16'' y 5 tornillos no va a tener mas cojones que :
1. Pedirlas a irmscher (unos 250€ por llanta , si aun las hay)
2. Encontrarlas de chiripa por ebay.
Yo tengo guardadas las primeras de Opel, y creo que van a quedar muuuy bien por 250€ las llantas mas las gomas.
Esta claro que no son las BBS a mi me encantan las RX pero... mi economia me prohibe gastarme es pasta.
Las llantas de opel son las procedentes de los vectra b sport, por lo que son relativamente faciles de econtrar y son de un aire parecido a alguna bbs que pones al principio.
Como mikel sabe yo tenia un juego en venta, eso no se que hare al final con ellas.
Puestos a poner llantas de 5 palos, pondría las de los Turbos modernos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...