Quedamos ls maños el finde que viene?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Nosotros hemos ido a la concentracion Tuning de Osera... xDD, cantidad ingente de canis y gitanos, en las pruebas de aceleracion han participado 2 calis, el de Marcianito Loko, que ha ganado a un Skoda Octavia RS y otro C20XE truñing conducido por un especimen de dudosa procedencia que se ha pasado por la piedra a un Golf V GT de 170cv, se ha debido quedar con cara de roto2.
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Evo escribió:Nosotros hemos ido a la concentracion Tuning de Osera... xDD, cantidad ingente de canis y gitanos, en las pruebas de aceleracion han participado 2 calis, el de Marcianito Loko, que ha ganado a un Skoda Octavia RS y otro C20XE truñing conducido por un especimen de dudosa procedencia que se ha pasado por la piedra a un Golf V GT de 170cv, se ha debido quedar con cara de roto2.

extremecedor documentoEvo escribió:Nosotros hemos ido a la concentracion Tuning de Osera... xDD, cantidad ingente de canis y gitanos, en las pruebas de aceleracion han participado 2 calis, el de Marcianito Loko, que ha ganado a un Skoda Octavia RS y otro C20XE truñing conducido por un especimen de dudosa procedencia que se ha pasado por la piedra a un Golf V GT de 170cv, se ha debido quedar con cara de roto2.
una pena no haber podido bajar

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Evo escribió:Nosohan participado 2 calis, el de Marcianito Loko, que ha ganado a un Skoda Octavia RS y otro C20XE truñing conducido por un especimen de dudosa procedencia que se ha pasado por la piedra a un Golf V GT de 170cv, se ha debido quedar con cara de roto2.

Me descojono xDDDDDDDDDDDDDD

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

con 2 cojones Javi, dejando el liston bien alto.Evo escribió:el de Marcianito Loko, que ha ganado a un Skoda Octavia RS y otro C20XE truñing conducido por un especimen de dudosa procedencia que se ha pasado por la piedra a un Golf V GT de 170cv, se ha debido quedar con cara de roto2.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- marcianito_loko
- Calibrero Casual
jajajaj eso es pa verlomarcianito_loko escribió:Al pobrecico ke iba fardando de caballos y de coche cuando perdio le dije...
INGENIERIA ALEMANA XAVAL...
me pregunta ke preparacion le abia exo y le conteste ke de serie y el pavo agaxo la cabeza y metio el rabo entre las piernas y se fue con su super octavia de 170cv... en fin un niñato mas...

cuanto daño puede hacer un coche de 15 años lo que tiene que doler

Calibra Turbo '95
- marcianito_loko
- Calibrero Casual
de aber sabido que ibas a participar seguramente hubiera ido, pero no lo sabia, y para ver a 4 truñeros pues pasaba.marcianito_loko escribió:al dia siguiente calló un focus de 140cv... y despues ya perdi contra un nissan 200sx ke debia ir cargadito...
En fin una anecdota mas y demostrar ke un coche de 15 años les ace sombra a muxos nuevecitos con los mismos caballos o asta mas...
Calibra Turbo '95
Yo el otro dia tumbé a un "increible" A3 2.0TDI Sportback nuevecitomarcianito_loko escribió:al dia siguiente calló un focus de 140cv... y despues ya perdi contra un nissan 200sx ke debia ir cargadito...
En fin una anecdota mas y demostrar ke un coche de 15 años les ace sombra a muxos nuevecitos con los mismos caballos o asta mas...
A todo lo que da en quinta y no podia pasarme XD
Yo menos mal que no fui alli,porque caigo enseguida en el "pique" y aunque ya es invierno....no quiero que pase lo que pasó en la kdd FC de hace año y pico
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

no pasa nada, haces el pique te das un rulo pa enfriar el motor a bajas vueltas i rapido y apañao.Faulk escribió: Yo menos mal que no fui alli,porque caigo enseguida en el "pique" y aunque ya es invierno....no quiero que pase lo que pasó en la kdd FC de hace año y pico
Calibra Turbo '95
sisi...si eso lo hice bien...pero hacia mucha calor y....tanto mi coche,como el de Evo,como el de Villacampa,con la aguja en lo rojo...xuanxo02 escribió:no pasa nada, haces el pique te das un rulo pa enfriar el motor a bajas vueltas i rapido y apañao.Faulk escribió: Yo menos mal que no fui alli,porque caigo enseguida en el "pique" y aunque ya es invierno....no quiero que pase lo que pasó en la kdd FC de hace año y pico
Dando vueltas a bajas rpm y con la calefaccion a tope y se enfriaron,pero no veas...la junta culata de los Evo petó al tiempo XDDD

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

tiene 6, pero me lo creo. son 150 cv o alguno mas (no muchos) y pesa mas que el tuyo.Faulk escribió:Yo el otro dia tumbé a un "increible" A3 2.0TDI Sportback nuevecitomarcianito_loko escribió:al dia siguiente calló un focus de 140cv... y despues ya perdi contra un nissan 200sx ke debia ir cargadito...
A todo lo que da en quinta y no podia pasarme XD
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson