Duda lexmaul

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
rober_pucela
Calibrero Casual

Duda lexmaul

Mensaje por rober_pucela »

Bueno pues esta vez escribo para que me aconsejeis (como casi siempre), vereis el otro dia hablando con un buen amigo que tenia un calibra, me dijo que tiene por casa tirado un colector de admision lexmaul y otro de escape para un 16v, que se quiere deshacer de ellos y me los deja los dos por 500 euros, mi duda es si merece la pena gastarse ese dinero, he estado mirando por internet y segun una grafica de lexmaul poniendo los dos sube el coche a 120 kw (aunque para mi que ya sera algo menos), pues eso que si alguien los ha tenido montados que me cuente sus impresiones porque si se va a notar bastante el tiron me los traigo de cabeza.
Calibra 2.0 16v del año 90
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

jejeje!

No sé como se notarán pero si le sobra otro colector de admisión que hable conmigo!

Un saludo y siento no poder ayudarte :?
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Leaniz16v escribió:jejeje!

No sé como se notarán pero si le sobra otro colector de admisión que hable conmigo!

Un saludo y siento no poder ayudarte :?
:secundo:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Re: Duda lexmaul

Mensaje por xuanxo02 »

rober_pucela escribió:mi duda es si merece la pena gastarse ese dinero, he estado mirando por internet y segun una grafica de lexmaul poniendo los dos sube el coche a 120 kw (aunque para mi que ya sera algo menos), pues eso que si alguien los ha tenido montados que me cuente sus impresiones porque si se va a notar bastante el tiron me los traigo de cabeza.
Nah, no merece la pena (dame su telefono :lol: ).

Pues del foro no conozco a nadie que lleve el lexmaul en un 16v, pero si te puedo decir que algunas veces he estao detras de el en ebay y nunca lo he visto bajar de 360 euros (el de admision), el de escape ni idea.

Yo creo que puede merecer la pena.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
rober_pucela
Calibrero Casual

Mensaje por rober_pucela »

Nadie del foro lo lleva montado en un 16v?¿ Y en un 8v se nota mucho?¿(para hacerme una idea), no se de momento la balanza se inclina hacia el lado de que si lo voy a comprar pero habra que rumiarlo algo mas
Calibra 2.0 16v del año 90
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

rober_pucela escribió:¿Y en un 8v se nota mucho?
Desde luego el Misil va mejor con él, pero como le hice muchos trucos a la vez no puedo cuantificarte cuanto de la mejora es debido al Lex.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Yo el mio lo noto bastante mas alegre que antes, y no le he hecho nada mas, de momento.

Sobre todo a partir de 4000-4500 vueltas, que el 8v se quedaba muerto, ahora es a partir de ahi cuando se nota que empieza a tirar mas aun.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Responder