Bueno pues esta vez escribo para que me aconsejeis (como casi siempre), vereis el otro dia hablando con un buen amigo que tenia un calibra, me dijo que tiene por casa tirado un colector de admision lexmaul y otro de escape para un 16v, que se quiere deshacer de ellos y me los deja los dos por 500 euros, mi duda es si merece la pena gastarse ese dinero, he estado mirando por internet y segun una grafica de lexmaul poniendo los dos sube el coche a 120 kw (aunque para mi que ya sera algo menos), pues eso que si alguien los ha tenido montados que me cuente sus impresiones porque si se va a notar bastante el tiron me los traigo de cabeza.
rober_pucela escribió:mi duda es si merece la pena gastarse ese dinero, he estado mirando por internet y segun una grafica de lexmaul poniendo los dos sube el coche a 120 kw (aunque para mi que ya sera algo menos), pues eso que si alguien los ha tenido montados que me cuente sus impresiones porque si se va a notar bastante el tiron me los traigo de cabeza.
Nah, no merece la pena (dame su telefono ).
Pues del foro no conozco a nadie que lleve el lexmaul en un 16v, pero si te puedo decir que algunas veces he estao detras de el en ebay y nunca lo he visto bajar de 360 euros (el de admision), el de escape ni idea.
Yo creo que puede merecer la pena.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Nadie del foro lo lleva montado en un 16v?¿ Y en un 8v se nota mucho?¿(para hacerme una idea), no se de momento la balanza se inclina hacia el lado de que si lo voy a comprar pero habra que rumiarlo algo mas