jei-ey escribió:Mira estas que acabo de poner. Son segunda marca de Momo y muy bien de precio
Que es eso que hay aparcado detras????
Dodge 3700 GT y lo que parece una cabina de un ebro antiguo con cabina de morro
Mikel yo tengo 4 "ecoteras" con rasguños (que no golpes) y sin tapas. Si te interesan y las pagas BIEN podria entregartelas recien pintaditas y con sus cuatro tapas centrales nuevas, pero como esto supone pasta y tampoco quiero malvenderlas (la verdad es que preferiria quedarmelas de repuesto), pues tampoco se si te interesaria. Evidentemente como todo tiene un precio a partir del que cual se le empieza a perder el cariño a lo que sea , tu ofrece, si llegamos a un acuerdo pues cojonudo, sino pueeeee a gastar pasta gansa en llantitas nuevas
jei-ey escribió:Mira estas que acabo de poner. Son segunda marca de Momo y muy bien de precio
Que es eso que hay aparcado detras????
Dodge 3700 GT y lo que parece una cabina de un ebro antiguo con cabina de morro
Mikel yo tengo 4 "ecoteras" con rasguños (que no golpes) y sin tapas. Si te interesan y las pagas BIEN podria entregartelas recien pintaditas y con sus cuatro tapas centrales nuevas, pero como esto supone pasta y tampoco quiero malvenderlas (la verdad es que preferiria quedarmelas de repuesto), pues tampoco se si te interesaria. Evidentemente como todo tiene un precio a partir del que cual se le empieza a perder el cariño a lo que sea , tu ofrece, si llegamos a un acuerdo pues cojonudo, sino pueeeee a gastar pasta gansa en llantitas nuevas
Pasta gansa...
Tú me dirás...Primero FOTOS y si quieres dime el precio del antes y el después de reparar se entiende.
Las tapitas valen una pasta en la Pelo, pero aún se venden.
Aquí o en MP.
Espero:
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Las irsmcher esas se parecen a las que venden en cualquier norauto o feuvert por 4 perras y son mas feas y simplonas.....
Yo en llantas me pondria algo que te guste ya que es lo que mas va a hacer al coche, si te pones unas llantas feuchas, cagaras el coche, en cambio si te pones unas llantas wapas te quedara un coche cojonudo.
Yo siempre lo he dicho, le puedes poner al coche todo lo que quieras (alerones, faldones, pintura...) que como no le pongas unas llantas en condiciones parece una puta mierda. En cambio un coche normal, le pones unas llantas deportivas y ya parece otro coche.
no si se ha colgado ya esta web, yo no he visto nada..
es la web de Rondell, viene un configurador y todas las cifras necesarias de saber para el tema ITV. Las modelo 58, son tipo BBS y con garganton. http://www.rondell.de/Design_0058-1-41.htm
Yo siempre lo he dicho, le puedes poner al coche todo lo que quieras (alerones, faldones, pintura...) que como no le pongas unas llantas en condiciones parece una puta mierda. En cambio un coche normal, le pones unas llantas deportivas y ya parece otro coche.
mas de acuerdo imposible
ves cualquier coche,yo que se,un Audi A3,con sus tapacubos,y dices,que MIERDA,en cambio lo ves con unas llantas majas de 17 o 18 y parece otro coche
pa poner esas Irmscher me quedaba las del Turbo oiga,encima carisimas
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.