Hola chicos, por cuestiones de curro me mudo a Valencia, cortesia de la empresa, el proyecto en cuestion durará de 6 meses a un año, para ser las exactos me voy a vivir a Aldaya. Como no esta precisamente cerca de mi casa (545kms) será poco loq pise Granada, incluso, si quisiera tengo la opcion de kedarme alli indefinidamente. Como desconozco la zona en cuestion agradeceria q me comentarais q tal es el pueblo este.
Un saludo, y a mis andaluces deciros q el team no se keda sin mi ehh
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
es un buen pueblo mas menos a 10 minutos del centro de valencia tienes uno de los mayores centros comerciales ahi mismo Bonaire con lo cual la compra la tienes cerquita lo mejor... viviras a 15-20km de mi casa asi q tienes dos casas en valencia, ese pueblo esta creciendo es un buen destino en valencia no conozco a los habitantes pro se q ahi se maneja pasta bien comunicado por metro y autobus.
Renesis escribió:Hola chicos, por cuestiones de curro me mudo a Valencia, cortesia de la empresa, el proyecto en cuestion durará de 6 meses a un año, para ser las exactos me voy a vivir a Aldaya. Como no esta precisamente cerca de mi casa (545kms) será poco loq pise Granada, incluso, si quisiera tengo la opcion de kedarme alli indefinidamente. Como desconozco la zona en cuestion agradeceria q me comentarais q tal es el pueblo este.
Un saludo, y a mis andaluces deciros q el team no se keda sin mi ehh
¡Joder!, ahora que me yo me mudo al Sur.
Un saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
No me jo......!!! Ahora que me iba a vivir a tu casa!! Dile a tu madre que no se preocupe, que yo duermo en tu habitacion, asi por lo menos no tendre que hacerle compañia al perro
Si te piras a Valencia creo que nos veremos antes de lo que pensaba
Alan78 escribió:
Si te piras a Valencia creo que nos veremos antes de lo que pensaba
......si tu cada vez q vienes a Valencia solo pateas por la feria y vas a ver museos lo demas te lo tiras durmiendo .
Evidentemente. Si voi a Valencia es por la feria y el tiempo que tengo libre, es el que hay, si encima acabamos a las mil, cansaos de patear... pues ya me diras. De todos modos yo en valencia no voi a ver museos, el año pasado fui porque fui acompañado y es lo que hay, pero si voi solo... en cuanto acabo los compromisos, el resto de tiempo me lo paso de fiesta por ahi, eso es asi todos los años
Sea como sea, siempre saco tiempo para veros aunque sea para tomar un cafe o hablar un rato, asique no me seas tiquismiquis