Quedamos ls maños el finde que viene?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

taurus escribió:
Faulk escribió:
marcianito_loko escribió:al dia siguiente calló un focus de 140cv... y despues ya perdi contra un nissan 200sx ke debia ir cargadito...

En fin una anecdota mas y demostrar ke un coche de 15 años les ace sombra a muxos nuevecitos con los mismos caballos o asta mas...
Yo el otro dia tumbé a un "increible" A3 2.0TDI Sportback nuevecito
A todo lo que da en quinta y no podia pasarme XD
tiene 6, pero me lo creo. son 150 cv o alguno mas (no muchos) y pesa mas que el tuyo.
el 2.0 tdi tiene 140cv, y es 5 puertas lo k el peso es elevado
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Joder ke lastima no haber podido ir. En Cheste se reunieron algunos CaVallos mas ke en el CPS, pero m habria encantado asistir :(

PD: cristian q le iciste al coxe q no kieres mostrarlo?? :sad: :sad: va ke m ace ilu volver a verloooo :D

Saludos mañicosss!!
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

taurus escribió:
Faulk escribió:
marcianito_loko escribió:al dia siguiente calló un focus de 140cv... y despues ya perdi contra un nissan 200sx ke debia ir cargadito...

En fin una anecdota mas y demostrar ke un coche de 15 años les ace sombra a muxos nuevecitos con los mismos caballos o asta mas...
tiene 6, pero me lo creo. son 150 cv o alguno mas (no muchos) y pesa mas que el tuyo.
ehm....el que iba en 5ª era yo....a 240 no staba el tema como pa asomar la cabeza por su ventana y ver la marcha que el llevaba metida... :roll: :oops: :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

Faulk escribió:
taurus escribió:
Faulk escribió:

ehm....el que iba en 5ª era yo....a 240 no staba el tema como pa asomar la cabeza por su ventana y ver la marcha que el llevaba metida... :roll: :oops: :lol:
Jajajajajajajajajaj ostia que tio... xDDDDDDDDDD

Piti yo no aparco de oido, no me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan (estamos hablando de coches... xD) pero por ejemplo al que me aparca detrás y me deja embutido.. ese sí que se lleva buenas ostias cuando meto la marcha atras jajajjajajaja :twisted:

Bueno habra que acercarse un dia otra vez por el sitio ese que decis ke se puede correr! Aun no he medido las fuerzas de mi tartana con ninguna de las vuestras.. :roll: 8)
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
piti
Calibrero Gold

Mensaje por piti »

Jal escribió:

Piti yo no aparco de oido, no me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan (estamos hablando de coches... xD) pero por ejemplo al que me aparca detrás y me deja embutido.. ese sí que se lleva buenas ostias cuando meto la marcha atras jajajjajajaja :twisted:

Bueno habra que acercarse un dia otra vez por el sitio ese que decis ke se puede correr! Aun no he medido las fuerzas de mi tartana con ninguna de las vuestras.. :roll: 8)
claro que si hombre animate a venir al trak day, tenemos que poner a los hermanitos juntos :lol: :wink:
cribeat
Calibrero de pro

Mensaje por cribeat »

piti escribió:
Jal escribió:

claro que si hombre animate a venir al trak day, tenemos que poner a los hermanitos juntos :lol: :wink:
Creo que se refiere a donde fuimos nosotros el sabado por la tarde.
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

Pues sí.. digo en el poligono ese.

Piti bajate un sabado y hacemos un 0-400 m :D
Imagen

deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

a todo esto quien gano en la kdd?
piti
Calibrero Gold

Mensaje por piti »

Jal escribió:Pues sí.. digo en el poligono ese.

Piti bajate un sabado y hacemos un 0-400 m :D

ok, en la siguiente kdd me acerco a tierras mañas :wink:
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

Imagen

205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Co, no pongais esos videos en youtube, que luego ira la poli a la puerta de tu casa a decirte que de que vas??? :chondo:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Siempre puedes decir no señor agente!! era un corrado! :roll:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Jal
Calibrero Gold

Mensaje por Jal »

205rallye escribió:Co, no pongais esos videos en youtube, que luego ira la poli a la puerta de tu casa a decirte que de que vas??? :chondo:
Pues tienes razón... lo siento :oops: xDDDD

Una vez vinieron una parejita de pitufitos a recogerme el carnet de conducir por un mes.. es que se me olvidó :roll: Muy monos ellos :lol:
Imagen

Responder