ultima modificacion ke os parece?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- marcianito_loko
- Calibrero Casual
- marcianito_loko
- Calibrero Casual
- marcianito_loko
- Calibrero Casual
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
me gusta ese paragolpes trasero... 

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Hueco entre piloto y piloto en negro mate,no? me gusta mucho....pintado?vinilo?
Parachoques look 360modena,está chulo. Ponle unas rejillitas majas en los escapes....que por cierto....los 4 escapes son de verdad,no? Explica que has hecho pa poner los del lado derecho y que tal te van a mirar en la ITV!
El alerón me sobra y los retros!
Por lo demás bastante guapo,me gusta
Parachoques look 360modena,está chulo. Ponle unas rejillitas majas en los escapes....que por cierto....los 4 escapes son de verdad,no? Explica que has hecho pa poner los del lado derecho y que tal te van a mirar en la ITV!
El alerón me sobra y los retros!
Por lo demás bastante guapo,me gusta

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

- marcianito_loko
- Calibrero Casual
Las rejillas estan encargadas tipo panel de abeja en negras...
El paragolpes si ke es de fibra pero por dentro esta dado una capa de poliuretano y se keda como una piedra...igual ize en el añadido del paragolpes de alante (by Cribeat)...
El paragolpes lo compre en www.tuningblue.com buscad en el search,mucho mas barato ke en ningun otro lao...
El escape es el mismo ke e tenido siempre "Don silencioso",no ize mas ke kortar el tramo final despues de la bufanda y soldar una "t" con un tubo kitando la proteccion del deposito de combustible y un angular,de ahi acopladas dos salidas en cada lado soldadas a respectivos tubos...(sale por los dos el aire...)
El negro mate entre faro y faro es pintado igual ke el de abajo del paragolpes,le da un toke muy majo la verdad...
La itv "no problem"...
En mente poner lexus negros...
El rojo es rojo ferrari,moderniza el coche y es un rojo mas intenso...
Proxima modificacion meterme con el capo ya ke la entrada de aire sta un poco xapuzera ya que kon el tiempo se me ven todos los remaxes de la entra de aire y el añadido del capo de fibra se cambiara por un añadido igual pero de xapa ya ke de las vibraciones y de abrir y cerrar pos pasa lo ke pasa... se modificara y se ara mejor e igual pinto de negro mate o de alguna otra manera el kapo...
El paragolpes si ke es de fibra pero por dentro esta dado una capa de poliuretano y se keda como una piedra...igual ize en el añadido del paragolpes de alante (by Cribeat)...
El paragolpes lo compre en www.tuningblue.com buscad en el search,mucho mas barato ke en ningun otro lao...
El escape es el mismo ke e tenido siempre "Don silencioso",no ize mas ke kortar el tramo final despues de la bufanda y soldar una "t" con un tubo kitando la proteccion del deposito de combustible y un angular,de ahi acopladas dos salidas en cada lado soldadas a respectivos tubos...(sale por los dos el aire...)
El negro mate entre faro y faro es pintado igual ke el de abajo del paragolpes,le da un toke muy majo la verdad...
La itv "no problem"...
En mente poner lexus negros...
El rojo es rojo ferrari,moderniza el coche y es un rojo mas intenso...
Proxima modificacion meterme con el capo ya ke la entrada de aire sta un poco xapuzera ya que kon el tiempo se me ven todos los remaxes de la entra de aire y el añadido del capo de fibra se cambiara por un añadido igual pero de xapa ya ke de las vibraciones y de abrir y cerrar pos pasa lo ke pasa... se modificara y se ara mejor e igual pinto de negro mate o de alguna otra manera el kapo...
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Faulk escribió:Hueco entre piloto y piloto en negro mate,no? me gusta mucho....pintado?vinilo?
Fijate que es una de las cosas que primero quise hacer a mi Cali blanco cuando lo compré y al final nunca me atreví.En recuerdo de mi Kadett GSI
Queda bien,pero aun asi yo tengo pensado otra cosita para esta zona......
El trasero no veo que quede mal asi en la foto,abria que verlo en vivo.
Yo el ke voy a comprar es de PVC weno. Segun pone en la web, el parachoques es único y lo que se vende por ahi son imitaciones. A parte de que la foto (que es la que pongo aqui abajo) fueron ellos los primeros en colgarla en internet. Y en ésta foto se aprecia que el parachoques es levemente mas bajo que el de marcianito.

Ójala no me equivoque y lo compre por el doble que lo que le ha costado a marcianito

Ójala no me equivoque y lo compre por el doble que lo que le ha costado a marcianito
- marcianito_loko
- Calibrero Casual