Buenas, pues e visto este kit por ebay, para mi es el kit me mas me gusta para el calibra, quisiera saber que opinais de la fibra...Se raja con el tiempo, o por lo golpes?? hay algun truquito para mantenerla bien...
Es una imitacion al kit rieger race,el original vale unos 2000€...y este me vale como 2 pasos de rueda originales http://www.autods.net/calibragallery/
Seria sin aleron...aparte de que no lo incluye el kit, me parece horrible.
Solo es para informarme....porque luego la instalacion y pintar ya son muchas mas perras...
Saludos
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
la fibra con los golpes claro que se raja, truquillo rellenar con espuma de poliuretano y mejor que mejor si dejas las piezas separadas como el de la foto en lugar de enmasillar los pasos de rueda a las aletas, despues por ahi sera facil que se raje
No quiero quitarte las ganas pero...no tengo buena ideia de las fibras apesar de concordar que algunos de los bellos kits se acen en fibra, si no las rellenas de espuma basta con un simples toque para que rajen.
Kick, las fibras son como mi parachoques. Las miras y se rajan. Ya te aviso que al kit ese o le pones unas llantas gordas o te va a quedar un coche bastante raro raro raro...
Ese kit es precioso, pero en fibra.... lo ideal seria enmasillarlo a la carroceria, pero con el tiempo y las vibraciones terminara rajandosete todo segurisimo.
Si te lo pillas te tendras que poner las piezas bien pegadas y bien rellenadas para que queden solidas, ya que la fibra es muy fragil.
La fibra si esta bien trabajada no tiene por que rajarse.
Mis parachoques actuales son de fibra y estan como el primer dia (menos por los desconchones de pintura que me hace la gente al aparcar... ) las taloneras al ir unidas a la carroceria se me estan empezando a rajar, pero por dentro, es decir, que por fuera no se ven. LLevan puestas unos 4 años y es ahora cuando empiezan a joderse, pero es normal puesto que he enganchado las taloneras en muchisimos sitios, lo raro es que no me las haya dejado en algun baden o algo... anteriormente tenia otro parachoques de fibra y este me salio volando 2 veces (se me rompio un lado del soporte que tiene la aleta para engancharse y se cayó al suelo arrastrandolo unos cuantos metros hasta que frené y la otra vez por confiarme de que no me rascaria en una cuesta no disminuí la velocidad y más de lo mismo pero bastante más exagerado) y ahi sigue el parachoques en el garaje, sin una sola raja (los bajos arañados por todos sitios pero bueno, la cuestion es que nunca se me rajó).
En resumen: que si está bien trabajada y tiene varias capas bunas de fibra no tiene por que rajarse, ahora si por ahorrar le meten pocas capas de fibra o no la han trabajado bien pues con un pequeño golpe te rajará.
PD: Se dejan una millonada en las llantas (porque esas pocos se las pueden permitir... ) pintan el coche y le sacan brillo para promocionar el kit ese que sin duda barato no es y más teniendo en cuenta que es de rieger... y a parte de ser tan cutres en no pintar las manetas como dicen por aqui arriba no tienen cojones a alisar el capó para quitar el logo original, cogen y lo pintan poniendo uno nuevo en el parachoques!!!
Milenio escribió: Se dejan una millonada en las llantas (porque esas pocos se las pueden permitir... ) pintan el coche y le sacan brillo para promocionar el kit ese que sin duda barato no es y más teniendo en cuenta que es de rieger... y a parte de ser tan cutres en no pintar las manetas como dicen por aqui arriba no tienen cojones a alisar el capó para quitar el logo original, cogen y lo pintan poniendo uno nuevo en el parachoques!!!