Para elegir tus llantas

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Para elegir tus llantas

Mensaje por Adu »

He pillado prestado a nuestros amigos portugueses este link donde podemos probar las llantas a nuestro calibra entre otros.

http://www.casa-marques.com/index.php?c ... 88&ide=195
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Creo q esa pagina la posteo en algun sito Korvo :roll: no estoy seguro...de todos modos esta guapismo ese configurador,las multiradio es lo q mejor le keda al cali jijiji
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Nano escribió:Creo q esa pagina la posteo en algun sito Korvo :roll: no estoy seguro...de todos modos esta guapismo ese configurador,las multiradio es lo q mejor le keda al cali jijiji
No la habia visto aqui en el club, pero es posible que Korvo lo posteara, se lo he pillado a ellos.
The Big Boy Team

piti
Calibrero Gold

Re: Para elegir tus llantas

Mensaje por piti »

Adu escribió:He pillado prestado a nuestros amigos portugueses este link donde podemos probar las llantas a nuestro calibra entre otros.

http://www.casa-marques.com/index.php?c ... 88&ide=195
que buena! encima el coche es negrito :lol: :wink:
c20xe cosecha del 93
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Adu escribió:
Nano escribió:Creo q esa pagina la posteo en algun sito Korvo :roll: no estoy seguro...de todos modos esta guapismo ese configurador,las multiradio es lo q mejor le keda al cali jijiji
No la habia visto aqui en el club, pero es posible que Korvo lo posteara, se lo he pillado a ellos.

Si es q los andaluces chapurreais el portugues! jijijiji pregunta si e puede añadir a los enlaces de interes mola q te cagas ese enlace!

un abrazo gradullon.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Nano escribió:
Adu escribió:

Si es q los andaluces chapurreais el portugues! jijijiji pregunta si e puede añadir a los enlaces de interes mola q te cagas ese enlace!

un abrazo gradullon.
jajjajaajajaj, si me vieras intentando traducir del portugues a ingles y de ingles a español jajjajajaja, y es que el altavista no traduce de portugues a español. Soy un negado con los idiomas, el unico que diomino a mis anchas es el idioma informatico, si si, los crunch y demas lisalisalisalisalisalisalisa.

Un abrazo para ti tb :wink:
The Big Boy Team

Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Adu escribió:
Nano escribió:
Adu escribió:

un abrazo gradullon.
jajjajaajajaj, si me vieras intentando traducir del portugues a ingles y de ingles a español jajjajajaja, y es que el altavista no traduce de portugues a español. Soy un negado con los idiomas, el unico que diomino a mis anchas es el idioma informatico, si si, los crunch y demas lisalisalisalisalisalisalisa.

Un abrazo para ti tb :wink:

Te imagino y me parto.... te lo aseguro hasta Mali me esta preguntando q q me pasa q q estoy liando!!! jajajajajaja
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

No es mismo link, ese es una version portuguesa del original, no esta mal del todo pero en mi opinion le faltan mas opciones de colores en los coches.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
piti
Calibrero Gold

Mensaje por piti »

korvo01 escribió:no esta mal del todo pero en mi opinion le faltan mas opciones de colores en los coches.

no,no, para nada! :lol:

en todo caso mas opciones de llantas y que las de 15" no parezcan deformes.
c20xe cosecha del 93
Responder