Para elegir tus llantas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Para elegir tus llantas
He pillado prestado a nuestros amigos portugueses este link donde podemos probar las llantas a nuestro calibra entre otros.
http://www.casa-marques.com/index.php?c ... 88&ide=195
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No la habia visto aqui en el club, pero es posible que Korvo lo posteara, se lo he pillado a ellos.Nano escribió:Creo q esa pagina la posteo en algun sito Korvono estoy seguro...de todos modos esta guapismo ese configurador,las multiradio es lo q mejor le keda al cali jijiji
The Big Boy Team
Re: Para elegir tus llantas
que buena! encima el coche es negritoAdu escribió:He pillado prestado a nuestros amigos portugueses este link donde podemos probar las llantas a nuestro calibra entre otros.

c20xe cosecha del 93
Adu escribió:No la habia visto aqui en el club, pero es posible que Korvo lo posteara, se lo he pillado a ellos.Nano escribió:Creo q esa pagina la posteo en algun sito Korvono estoy seguro...de todos modos esta guapismo ese configurador,las multiradio es lo q mejor le keda al cali jijiji
Si es q los andaluces chapurreais el portugues! jijijiji pregunta si e puede añadir a los enlaces de interes mola q te cagas ese enlace!
un abrazo gradullon.
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
jajjajaajajaj, si me vieras intentando traducir del portugues a ingles y de ingles a español jajjajajaja, y es que el altavista no traduce de portugues a español. Soy un negado con los idiomas, el unico que diomino a mis anchas es el idioma informatico, si si, los crunch y demas lisalisalisalisalisalisalisa.Nano escribió:Adu escribió:No la habia visto aqui en el club, pero es posible que Korvo lo posteara, se lo he pillado a ellos.Nano escribió:Creo q esa pagina la posteo en algun sito Korvono estoy seguro...de todos modos esta guapismo ese configurador,las multiradio es lo q mejor le keda al cali jijiji
Si es q los andaluces chapurreais el portugues! jijijiji pregunta si e puede añadir a los enlaces de interes mola q te cagas ese enlace!
un abrazo gradullon.
Un abrazo para ti tb

The Big Boy Team
Adu escribió:jajjajaajajaj, si me vieras intentando traducir del portugues a ingles y de ingles a español jajjajajaja, y es que el altavista no traduce de portugues a español. Soy un negado con los idiomas, el unico que diomino a mis anchas es el idioma informatico, si si, los crunch y demas lisalisalisalisalisalisalisa.Nano escribió:Adu escribió:No la habia visto aqui en el club, pero es posible que Korvo lo posteara, se lo he pillado a ellos.Nano escribió:Creo q esa pagina la posteo en algun sito Korvono estoy seguro...de todos modos esta guapismo ese configurador,las multiradio es lo q mejor le keda al cali jijiji
un abrazo gradullon.
Un abrazo para ti tb
Te imagino y me parto.... te lo aseguro hasta Mali me esta preguntando q q me pasa q q estoy liando!!! jajajajajaja