Top-hat Irmscher ,funcionando...

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Top-hat Irmscher ,funcionando...

Mensaje por talaveracali »

http://cgi.ebay.es/Irmscher-Ansaugstutz ... dZViewItem

¿Que creeis que notaré al montarla?

+/- cvs, par, lag
Última edición por talaveracali el Lun, 26 Nov 2007, 14:48, editado 1 vez en total.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6556
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

eso lo unico que tiene es mas diametro no? si es asi todo depende del diametro de las demas cosas, ic y eso :roll: ya que si has cambiado todo lo demas la tophad de serie lo que haria seria un tapon
Última edición por miguelobregon el Dom, 09 Mar 2008, 14:23, editado 1 vez en total.
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

talavera esa tophat creo que solo tiene mayor diametro que la original, pero se que hay una por ahi de unos preparadores (como la que tiene Joshua en su turbo) que como ya te comente en la KDD tiene una salida para blow off incorporada donde va el sensor de temperatura y el sensor va en otro sitio. Con esa no puedo decirte si hay diferencia o no porque hacia tiempo que no andaba con su LET y se le hicieron mas cosas, pero desde luego cuando lo probe con la blow off y esa top hat, en coche estaba de un vicioso que pa que :cuñao:

Cuando pruebes la Irmscher esa ya comentaras que tal, yo tambien la tenia en vista, pero creo que no habria diferencia de rendimiento salvo que soplemos mas fuerte y metamos mas diametro de admision :-k
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Esa top-hat tiene mas diametro interior que la de serie. Permite mas flujo de aire (la de serie es estrecha un huevo justo en la boca que va al acelerador) y es un requisito para fases de potenciacion. Logicamente da.....mejor comportamiento :twisted:

Es justo como la que yo tengo montada, solo que la mia (MTECH) tiene un agujero adicional para montar una valvula de descarga. Y con ella montada hay que ver como silban esos doscientos jamelgoooos :jaja: :jaja: :jaja:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Montada , mañana os cuento,o mejor pasado.....
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Eso eso, testeala bien y comentanos diferencias :)
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
kandhu
Calibrerito Iniciado
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 24 Nov 2007, 17:27
Ubicación: A Coruña

Mensaje por kandhu »

Yo tb quiero una!!
Pena que no tenga pa la valvula descaragapedos, sino taladro y a desvirgar!! :shock: :D
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Bueno, de la primera impresion o primera aceleración, la admision suena mas gordita.

Luego en lo que he podido provar ya que iva con al family encima ya me direis:
como un 30 % menos de Lag, :shock: :shock: no me lo esparaba

mi reloj de Boost iva a raja tabla en 0,9 y alguna vez en 1,0 y hoy lo he visto en 1,1 ??????????????? en 6ª y subiendo.

Muy equilibrado el empuje, contundente con el tipico empujoncito hay arriba que tanto me gusta.

Quizas Alan sabe mejor entenderme porque sabe como va mi coche.

Me tiene loco este coche.

"Coche de pobre y sensaciones de rico" asi es...
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

talaveracali escribió: Luego en lo que he podido provar ya que iva con al family encima ya me direis:
como un 30 % menos de Lag, :shock: :shock: no me lo esparaba
:lol: :lol: el puto amo probando el coche con el "control de crucero" puesto :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
JoshuA
Master Calibreitor!
Mensajes: 4357
Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
Ubicación: Pontevedra
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Si que suena mas gorda la admision, si. Y esos picos de boost tambien los tengo yo, sobre todo en marchas cortas :razz:

Lo del lag, ya no tengo ni idea, porque coincidio que tambien cambie la junta del colector de escape (tenia una brecha en el 1º y 4º cilindro) y como empezo a tirar entonces, madre mia :shock: . Alan lo sabe que lo probo bien en la KDD gallega :razz:
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Pues cojonudo, porque si dices que ahora es mas contundente en bajas y tiene menos lag.... :twisted: :twisted: ¿De que diametro llevabas tu la admision? ¿40 ó 50 mm.?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

"Coche de pobre y sensaciones de rico" asi es...
_________________


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Mensaje por talaveracali »

Yo llevo 50 mm. jeje... :lol: :lol:
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Entonces buena falta le hacia esa top-hat para aprovechar el resto de la admision :)
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder