Tengo que vender el V6
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Tengo que vender el V6
Muy a mi pesar y despues de mucho tiempo pensando, tengo que vender el V6 porque voy a empezar a pagar hipoteca en breves y no voy a poder con todos los gastos que se me avecinan, aparte que tengo que ahorrar un monton de pasta para escrituras y demas, que no tengo.
El coche solo lo uso mayormente para ir al curro, y usarlo solo para eso me supone un gasto innecesario.
Para ver fotos del coche y lo que lleva encima meteros en mi galeria.
El precio 6000$
El coche solo lo uso mayormente para ir al curro, y usarlo solo para eso me supone un gasto innecesario.
Para ver fotos del coche y lo que lleva encima meteros en mi galeria.
El precio 6000$
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Un coche de los nuestros, venderlo no te va a sacar de pobre y en dinero no soluciona nada.
Ahora si que hay gente hasta el cogote ,me ofrecen muchos coches nuevos y alto estanding para pagar los cuatro meses que deben al banco.
Las ventas han bajado un huevo, ahora para comprar hay todo lo que quieras, es tiempo de oportunistas.
Ahora si que hay gente hasta el cogote ,me ofrecen muchos coches nuevos y alto estanding para pagar los cuatro meses que deben al banco.
Las ventas han bajado un huevo, ahora para comprar hay todo lo que quieras, es tiempo de oportunistas.
La cuestion no es salir de pobre, la cuestion es que con el sueldo que tengo no voy a poder con todos los gastos. Ahora ya me va muy justo y aun no he empezado a pagar el piso, y aparte tengo que ahorrar todo el dinero que pueda, y eso se hace quitandome o recortando todos los gastos posibles.
El coche ahora tiene 163000 km, ITV recien pasada con los muelles metidos en ficha, neumaticos nuevos (pirelli p-zero nero 205/40/17 W), discos brembo gold nuevos, pastillas nuevas, la distribucion y el radiador de aceite cambiados poco antes de comprar el coche, hasta los 240000 km aproximadamente no hay que hacerle nada de eso.
Al coche en 2 años no le he hecho ni 40000 km y lo he cuidado mucho.
Con el coche se incluye tambien los paneles de cuero, paragolpes delantero original, llantas originales, supresor de silencioso central, amortiguacion original con los amortiguadores practicamente nuevos.
El coche ahora tiene 163000 km, ITV recien pasada con los muelles metidos en ficha, neumaticos nuevos (pirelli p-zero nero 205/40/17 W), discos brembo gold nuevos, pastillas nuevas, la distribucion y el radiador de aceite cambiados poco antes de comprar el coche, hasta los 240000 km aproximadamente no hay que hacerle nada de eso.
Al coche en 2 años no le he hecho ni 40000 km y lo he cuidado mucho.
Con el coche se incluye tambien los paneles de cuero, paragolpes delantero original, llantas originales, supresor de silencioso central, amortiguacion original con los amortiguadores practicamente nuevos.
Hombre, si no necesitas coche para nada, venderlo es una buena idea. Pero tambien te digo, como amigo y no por tirar por el suelo la venta, que Talavera tiene razon, te va a costar sacarle dinero como para que te compense quedarte sin tu joya
Mucho animo y un abrazo

Mucho animo y un abrazo

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Algo me dijo juanjo....pero no creia que fuera cierto.
En cuanto saque un rato te llamo y hablamos un rato.
Me da mucha pena que vendas ese v6. Yo he tenido dos y concretamente el de javi es el v6 que más fino he visto que vaya y se de lo que hablo.
Ojala saques todo lo que pides, porque lo vale.
Si quieres para ayudarte te compro el supresor del intermedio
un abrazo.
Quien se lleve este calibra se lleva un gran coche, con un gran motor y mimadisimo.

En cuanto saque un rato te llamo y hablamos un rato.
Me da mucha pena que vendas ese v6. Yo he tenido dos y concretamente el de javi es el v6 que más fino he visto que vaya y se de lo que hablo.
Ojala saques todo lo que pides, porque lo vale.
Si quieres para ayudarte te compro el supresor del intermedio

un abrazo.
Quien se lleve este calibra se lleva un gran coche, con un gran motor y mimadisimo.