Conector A / B en el V6
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Conector A / B en el V6
Toda la información que tengo del conector en cuestión es que parece que en la posición B saca "más chicha" al motor, haciendo más ruido y tal y tal. Poco más que rumores. No encontré documentación alguna al respecto que confirme o desmienta este extremo.
Dado que el coche lo uso a diario, me estoy planteando probar la clavija en la posición A. Si estos rumores son ciertos, tal vez pueda mejorar un poco el carácter del C25XE. De momento, encuentro que adolece de nervio por debajo de 3.500/4000 vueltas.
Quizá este conector en A mejore la respuesta en bajas, aunque merme la zona alta. No lo suelo estirar a diario por encima de 4000 vueltas. Siempre puedo devolverlo a la posición B cuando quiera afilar las zarpas.
¿Alguna fuente de documentación al respecto?
¿Debo desembornar la batería para cambiar de posición el enchufe?
Gracias...
Dado que el coche lo uso a diario, me estoy planteando probar la clavija en la posición A. Si estos rumores son ciertos, tal vez pueda mejorar un poco el carácter del C25XE. De momento, encuentro que adolece de nervio por debajo de 3.500/4000 vueltas.
Quizá este conector en A mejore la respuesta en bajas, aunque merme la zona alta. No lo suelo estirar a diario por encima de 4000 vueltas. Siempre puedo devolverlo a la posición B cuando quiera afilar las zarpas.
¿Alguna fuente de documentación al respecto?
¿Debo desembornar la batería para cambiar de posición el enchufe?
Gracias...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Cars with the Motronic2.5 & 2.8 system (auto adjust for fuel) have another RON plug installed - again Brown but marked A & B. This was brought up in discussion on the Calibra Mailing List as derived from de-tuning the Calibra at low RPM to meet German noise restrictions. The mod was carried out by a member of ClubCalibra, flipping the RON plug, gaining more power down low where you need it!
http://www.clubcalibra.com/section/rese ... te.asp?!=7
http://www.clubcalibra.com/section/rese ... te.asp?!=7

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
A poco más que os espereis, bajamos todos desde aquí a la KDD del 12 de octubre...OMEGA escribió:Gasofa de 100 joe aqui no la veo en ningun lado yo quiero de esa, por cierto Farrucu en menos de 20 dias me tienes por Munich-Ulm que voy a por el carrooooo y si me puede esperar el del coche me voy con Marc and company. Y te dire mas
Traeme 5 litros de V-Power!!farrucu escribió:A poco más que os espereis, bajamos todos desde aquí a la KDD del 12 de octubre...OMEGA escribió:Gasofa de 100 joe aqui no la veo en ningun lado yo quiero de esa, por cierto Farrucu en menos de 20 dias me tienes por Munich-Ulm que voy a por el carrooooo y si me puede esperar el del coche me voy con Marc and company. Y te dire mas

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...

Ok, fifty fifty

Si no fuera algo tan delicado como transportar combustible te lo pediria en serio

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...