Batallitas con el Miata

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
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Mensaje por TELVM »

Joder, mira que los de la PELO habían dejado el listón alto, pero los de la Mazda los superan con creces en inutilidad. :bronca:

Un mes pa' aclararse con un puto trapecio del modelo correcto :Hangman: . Dios que país :roll: .
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Que gran razón tenia quien digo que "la estupidez humana no tiene limites".

No me puedo creer que después de un mes sigas sin tener el trapecio en tus manos :shock: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

¿No los hay de competencia?
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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

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The Crow
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Mensaje por The Crow »

Venga ya todavía no te a llegado. Joe. Seguro que si te la traes de fuera te tarda menos yo con el speedster ya me recomiendan que me traiga todo de UK que tarda menos y es mas barato que aquí.
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
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205rallye
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Mensaje por 205rallye »

Javi, has probado mirando en internet, a traves de algun intermediario que trabaje directamente con los japos, y buscandolo por su nombre nipon, Eunos roadster???
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
TELVM
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Mensaje por TELVM »

Bueno, pues vista la espeluznante pofrezionalidá demostrada, he mandado ATPC a la puta Mazda celtíbera. Ahora se van a comer la mayoría de las piezas, por bueyes.

Todo a UK por internet y a tomar por culo.

Pero que vergüenza de áfrica subpirenaica que somos.
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The Crow
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Mensaje por The Crow »

Pues telvm yo ago lo mismo con el speedster en Inglaterra aun con el cambio de euros a libras me sale mas barato que comprarlo por aquí.
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
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xuanxo02
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Mensaje por xuanxo02 »

Hola Telvm, que me puedes contar del kit de reparacion de pinchazos ese que compraste, cuanto vale y de que consta?
Calibra Turbo '95
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El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
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Mensaje por TELVM »

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"El Kit de reparacion de pinchazos es nuevo y con su embalaje original. Incluye:

1 herramienta escarpelo - de metal con agarre de plastico
1 aguja de insercion - de metal con agarre de plastico
1 pack (5 tiras) de pegamento para ruedas
1 tubo (12ml) de cemento engomado

Facil de utilizar:

Quita el objeto que ha producido el pinchazo.
Pasa el escarpelo en el agujero para limpiar los bordes.
Impregna la aguja con el cemento engomado e insertalo en el agujero.
Inserta una tira de pegamento con la aguja y posicionalo en el agujero.

Por favor, dese cuenta que este kit de reparacion no se debe utilizar en el caso de pinchazos mayores de 1/4" y deberia utilizarse como fijacion temporal, permitiendo que llegues de forma segura a tu destino donde puedas reparar tu rueda definitivamente."


http://www.virtualvillage.es/Items/004615-002
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

¿y para inflar?
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Mensaje por Alan78 »

:lol: :lol:

Ok ok :wink: ¿Los botes esos de espuma que venden en las gasolineras hacen lo mismo que el kit ese antipinchazos supongo no? sumado luego a que hay que hinchar a bombin igualmente claro.
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bmanzanareso
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Mensaje por bmanzanareso »

Los kit de espuma hacen mas menos los mismo que el reparador este, por cierto este (el de Telvm) es el sistema que se usa para las motos.

La espuma tiene un handicap, si algun dia llevas la cubierta a reparar solo por abrirla y limpiar el interior te cobraran 6€ de media por taller.

Yo llevo un bote por si aca, pero me parecia interesante el apunte.
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Esta bien saberlo :wink:
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NeWbIe_SLMNK
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Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

TELVM ese kit tambien lo he usado yo, pero viene bien agregarle unos alicates de corte para eliminar el sobrante de las tiras y que no asomen mas que la banda de rodadura (posibles vibraciones). Uno de los extremos de la tira es facil que quede algo mas largo que el otro por fuera de la rueda al insertar la aguja.

Lo mejor es que inmediatamente despues de realizar la reparacion puedes dar aire y poner a rodar el invento.

Lo de reparacion temporal... lo usan en un par de talleres que conozco (en uno de ellos fue donde me consiguieron el kit) y pinchazo que repares con eso aguanta millas a manta, es decir, lo aplican como solucion definitiva. Yo no me acabo de atrever, quiza por que exija lo mejor del neumatico y para eso como una goma sana no hay nada. Si hay que racanear dinero mejor en otra parte...
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Ojo, estos kits son solo una cataplasma de emergencia para poder ir sin rueda de repuesto y aun así no quedarnos tirados en el limbo en caso de pinchazo leve (un reventón o cualquier daño mayor que un agujerito de unos 6mm derrotarán al kit).

Y con un neumático así de precariamente apañado yo solo circularía despacito rumbo directo a un taller donde comprar y enhebrar otra goma nueva inmediatamente.
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Hop.

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A ver si mañana puede ya salir por su propio pié.
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

¿Ya esta el miata a cuatro pastas?.
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gzero
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Mensaje por gzero »

Cuando compre el calibra tenia una vibracion que no era capaz de quitarle ni allineando equilibrando , nada. Unos 14mil km despues cuando cambie las ruedas delanteras, vi que una de ellas asomaba un cachito de goma hacia dentro y me explicaron que esa rueda habia pinchado y la habian reparado con un kit como ese que mostrais. Nada mas sacar el coche del taller y empezar a rodar fue todo un mundo de suavidad y absolutamente ninguna vibracion. Si lo llego a saber antes.......
Personalmente pienso como TELVM, eso es para salir de un apuro, si bien es cierto que en las gomas que traia mi calibra aguanto 14000 km por lo menos, esos conmigo, pero con unas vibraciones que me tenian loco.
un saludo
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