Batallitas con el Miata
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Que gran razón tenia quien digo que "la estupidez humana no tiene limites".
No me puedo creer que después de un mes sigas sin tener el trapecio en tus manos
.
No me puedo creer que después de un mes sigas sin tener el trapecio en tus manos

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bueno, pues vista la espeluznante pofrezionalidá demostrada, he mandado ATPC a la puta Mazda celtíbera. Ahora se van a comer la mayoría de las piezas, por bueyes.
Todo a UK por internet y a tomar por culo.
Pero que vergüenza de áfrica subpirenaica que somos.
Todo a UK por internet y a tomar por culo.
Pero que vergüenza de áfrica subpirenaica que somos.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:

"El Kit de reparacion de pinchazos es nuevo y con su embalaje original. Incluye:
1 herramienta escarpelo - de metal con agarre de plastico
1 aguja de insercion - de metal con agarre de plastico
1 pack (5 tiras) de pegamento para ruedas
1 tubo (12ml) de cemento engomado
Facil de utilizar:
Quita el objeto que ha producido el pinchazo.
Pasa el escarpelo en el agujero para limpiar los bordes.
Impregna la aguja con el cemento engomado e insertalo en el agujero.
Inserta una tira de pegamento con la aguja y posicionalo en el agujero.
Por favor, dese cuenta que este kit de reparacion no se debe utilizar en el caso de pinchazos mayores de 1/4" y deberia utilizarse como fijacion temporal, permitiendo que llegues de forma segura a tu destino donde puedas reparar tu rueda definitivamente."
http://www.virtualvillage.es/Items/004615-002

- bmanzanareso
- Calibrero Gold
Los kit de espuma hacen mas menos los mismo que el reparador este, por cierto este (el de Telvm) es el sistema que se usa para las motos.
La espuma tiene un handicap, si algun dia llevas la cubierta a reparar solo por abrirla y limpiar el interior te cobraran 6€ de media por taller.
Yo llevo un bote por si aca, pero me parecia interesante el apunte.
La espuma tiene un handicap, si algun dia llevas la cubierta a reparar solo por abrirla y limpiar el interior te cobraran 6€ de media por taller.
Yo llevo un bote por si aca, pero me parecia interesante el apunte.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
TELVM ese kit tambien lo he usado yo, pero viene bien agregarle unos alicates de corte para eliminar el sobrante de las tiras y que no asomen mas que la banda de rodadura (posibles vibraciones). Uno de los extremos de la tira es facil que quede algo mas largo que el otro por fuera de la rueda al insertar la aguja.
Lo mejor es que inmediatamente despues de realizar la reparacion puedes dar aire y poner a rodar el invento.
Lo de reparacion temporal... lo usan en un par de talleres que conozco (en uno de ellos fue donde me consiguieron el kit) y pinchazo que repares con eso aguanta millas a manta, es decir, lo aplican como solucion definitiva. Yo no me acabo de atrever, quiza por que exija lo mejor del neumatico y para eso como una goma sana no hay nada. Si hay que racanear dinero mejor en otra parte...
Lo mejor es que inmediatamente despues de realizar la reparacion puedes dar aire y poner a rodar el invento.
Lo de reparacion temporal... lo usan en un par de talleres que conozco (en uno de ellos fue donde me consiguieron el kit) y pinchazo que repares con eso aguanta millas a manta, es decir, lo aplican como solucion definitiva. Yo no me acabo de atrever, quiza por que exija lo mejor del neumatico y para eso como una goma sana no hay nada. Si hay que racanear dinero mejor en otra parte...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ojo, estos kits son solo una cataplasma de emergencia para poder ir sin rueda de repuesto y aun así no quedarnos tirados en el limbo en caso de pinchazo leve (un reventón o cualquier daño mayor que un agujerito de unos 6mm derrotarán al kit).
Y con un neumático así de precariamente apañado yo solo circularía despacito rumbo directo a un taller donde comprar y enhebrar otra goma nueva inmediatamente.
Y con un neumático así de precariamente apañado yo solo circularía despacito rumbo directo a un taller donde comprar y enhebrar otra goma nueva inmediatamente.

Cuando compre el calibra tenia una vibracion que no era capaz de quitarle ni allineando equilibrando , nada. Unos 14mil km despues cuando cambie las ruedas delanteras, vi que una de ellas asomaba un cachito de goma hacia dentro y me explicaron que esa rueda habia pinchado y la habian reparado con un kit como ese que mostrais. Nada mas sacar el coche del taller y empezar a rodar fue todo un mundo de suavidad y absolutamente ninguna vibracion. Si lo llego a saber antes.......
Personalmente pienso como TELVM, eso es para salir de un apuro, si bien es cierto que en las gomas que traia mi calibra aguanto 14000 km por lo menos, esos conmigo, pero con unas vibraciones que me tenian loco.
un saludo
Personalmente pienso como TELVM, eso es para salir de un apuro, si bien es cierto que en las gomas que traia mi calibra aguanto 14000 km por lo menos, esos conmigo, pero con unas vibraciones que me tenian loco.
un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2