KDDA CATALINA 8/12/2007

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

bmanzanareso
Calibrero Gold

Mensaje por bmanzanareso »

otro dia te doy una vueltecita, entonces verás lo que hace ese 4 en linea xD
hereje!!!! :lol: :wink:

Un saludo
bmanzanareso
Calibrero Gold

Como ya es costumbre (bueno solo lo he hecho otra vez) hacemos una pequeña cronica de la kdd Catalina Diciembre 2007

Imagen

Juanito, Daivid8v y servidor, quedamos unas horas antes, para comer por lo que nos hacercamos a la playa de badalona para meternos entre pecho y espalda una señora paella, una butifarra, y algo de pescadito, todo exquisito.

Imagen

Imagen

Tras ello y una amena tertulia, nos marchamos (los camareros empezaban a ponernos mala cara... :lol: a dar una pequeña vuelta camino de un billar/Futbolines con la idea de hacer algo de tiempo antes de la kdd en la gasolinera.

Siguiendo a david8v, nos perdio, por lo que la vuelta fue un poco mayor de lo esperado (pero daivid por lo menos no tiene GPS, que os veo venir) pero llegamos a un local de Poble nou donde nos hechamos una cuantas partidas de Futbolin, que demostro que los catalanes en el lado del madrid no se apañan... :lol: :D

Una vez se acercaba la hora, Juanito y Daivid se fueron a buscar a July y Pilar, lo que nosotros salimos camino de la gasolinera.

Imagen

Una vez alli los siguientes en aparecer en un brillante....... Citroen :lol: :lol: :lol: fue maese Newbie, y la encantadora Newbia, con lo que comenzamos la conversacion, comenzaron a llegar todos, Juanito con los Ibicencos, Charly, Alex, y por ultimo para no variar a la costumbre Snoop que con ese pedazo de GPS, siempre se pierde.. :wink:

Comenzo la charla, hablando de todo un poco y de nada en concreto, que nos llevo a darle a las patatas con una vara para la recoleccion, (los que estabamos alli, sabemos de lo que hablamos).

En esta ocasion no tuvimos compañia calorra, que no amenizo la reunion, pero ya nos despellejamos entre nosotros para que no decaiga la fiesta :)

Finalmente tras que algunos cenaran y mantener la charla un ratillo mas, decimos disolvernos ante que algunos se marchaban.

Imagen

Imagen

Tras la foto de familia, (hay dos para que todo el mundo salga), nos fuimos algunos con July a Sabadell al Español ha tomarnos algo.

En esta ocasion me perdi yo.... hala por hablar... toma.

Nos tomamos algo y tras dos rondas, y confesiones varias de aventuras de juventud, decidimos retirarnos, ante la hora que ya habiamos alcanzado.

July y pareja cuando querais casa teneis, por lo que no tengais problemas de venir por aqui, que ha sido un autentico placer el conoceros, me gustaria volveros a ver, sois gente de 10.

Bueno comenzemo el despelleje online :roll:
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

Grande como siempre bmanzanereso :wink:
bmanzanareso
Calibrero Gold

Gracias Deivid, tu tan amable como siempre =D>

Es una forma muy sutil de llamarme "grande" :jaja: :chondo: :secundo:

Fuera de bromas, los que me conoceis, ya sabeis que mi casa es la vuestra, a vuestra disposicion....

Un saludo.
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

bmanzanareso escribió:Gracias Deivid, tu tan amable como siempre =D>

Es una forma muy sutil de llamarme "grande" :jaja: :chondo: :secundo:

Fuera de bromas, los que me conoceis, ya sabeis que mi casa es la vuestra, a vuestra disposicion....

Un saludo.
macho dedicate a periodista eres un crack en las cronicas :wink:
bonitas fotos yo siempre lo digo antes que los coches son las personas y almenos en las quedadas catalinas prevalece la "buena gente" antes que nuestras maquinas somos amigos unidos por una aficion gracias a todos los asistentes !!! :razz:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
bmanzanareso
Calibrero Gold

Si cuando el jefe dice que nos tenemos que juntar... los catalinos(lso reciclados tb) nos juntamos...

Para eso estamos Juanin, para pasarnoslo bien de verdad con amigos de verdad........

Un saludo.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

A mi no me engañais, vosotros fuisteis a Badalona a la fabrica de Anis del Mono a mangar muestras de las que dan a las visitas para hacer botellon (y de paso darme a mi la etiqueta para que tenga algo mas que el titulo de bachiller firmado por la aguirre!) :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
july19
Calibrero Gold

Mensaje por july19 »

buena cronica jajaja
bueno vamos a hacer un pedido conjunto de ensaimadas jajajajaja

vaya anecdotas de juventud

por fin prove el coche e juanito :D
y manzanares cuando vaya otra vez me dejas el tuyo jeje que me lo ofreciste muchas gracias :lol:
((calibra 2.0 8v c20ne))
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

NeWbIe_SLMNK escribió:A mi no me engañais, vosotros fuisteis a Badalona a la fabrica de Anis del Mono a mangar muestras de las que dan a las visitas para hacer botellon (y de paso darme a mi la etiqueta para que tenga algo mas que el titulo de bachiller firmado por la aguirre!) :lol: :lol: :lol: :lol:
a ti no te hace falta la etiqueta con esos pelos ya se te confunde con un "primate" :lol:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
Responder