Como ya es costumbre (bueno solo lo he hecho otra vez) hacemos una pequeña cronica de la kdd Catalina Diciembre 2007
Juanito, Daivid8v y servidor, quedamos unas horas antes, para comer por lo que nos hacercamos a la playa de badalona para meternos entre pecho y espalda una señora paella, una butifarra, y algo de pescadito, todo exquisito.
Tras ello y una amena tertulia, nos marchamos (los camareros empezaban a ponernos mala cara...

a dar una pequeña vuelta camino de un billar/Futbolines con la idea de hacer algo de tiempo antes de la kdd en la gasolinera.
Siguiendo a david8v, nos perdio, por lo que la vuelta fue un poco mayor de lo esperado (pero daivid por lo menos no tiene GPS, que os veo venir) pero llegamos a un local de Poble nou donde nos hechamos una cuantas partidas de Futbolin, que demostro que los catalanes en el lado del madrid no se apañan...
Una vez se acercaba la hora, Juanito y Daivid se fueron a buscar a July y Pilar, lo que nosotros salimos camino de la gasolinera.
Una vez alli los siguientes en aparecer en un brillante....... Citroen

fue maese Newbie, y la encantadora Newbia, con lo que comenzamos la conversacion, comenzaron a llegar todos, Juanito con los Ibicencos, Charly, Alex, y por ultimo para no variar a la costumbre Snoop que con ese pedazo de GPS, siempre se pierde..
Comenzo la charla, hablando de todo un poco y de nada en concreto, que nos llevo a darle a las patatas con una vara para la recoleccion, (los que estabamos alli, sabemos de lo que hablamos).
En esta ocasion no tuvimos compañia calorra, que no amenizo la reunion, pero ya nos despellejamos entre nosotros para que no decaiga la fiesta
Finalmente tras que algunos cenaran y mantener la charla un ratillo mas, decimos disolvernos ante que algunos se marchaban.
Tras la foto de familia, (hay dos para que todo el mundo salga), nos fuimos algunos con July a Sabadell al Español ha tomarnos algo.
En esta ocasion me perdi yo.... hala por hablar... toma.
Nos tomamos algo y tras dos rondas, y confesiones varias de aventuras de juventud, decidimos retirarnos, ante la hora que ya habiamos alcanzado.
July y pareja cuando querais casa teneis, por lo que no tengais problemas de venir por aqui, que ha sido un autentico placer el conoceros, me gustaria volveros a ver, sois gente de 10.
Bueno comenzemo el despelleje online