Mis padres tenian el vectra casi pedido, entonces salio el calibra y claro...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
xuanxo02 escribió:ya dije antes que son 26 cvs mas, pero tambien bastantes kilos mas, asique una cosa compensa la otra, la relacion peso-potencia es casi igual, y eso es lo que cuenta.Mikel escribió: En pruebas varias el Audi Coupe S2 anda muy muy muy parejo con el Calibra Turbo...aunque eso si, con 26cv más...
aparte casi seguro que el 4x4 es bastante mejor que el del calibra
El 406 tambien montó el de 194 CV, pero una cosa son los datos oficiales y otra cosa es la realidad. Por cierto, el de 194 gasta un huevo, mas aun que el de 210Mikel escribió: El Xantia montaba el antiguo V6: 194cv. (Peugeot&Renault)
El posterior eran 210cv...que es el que a mi me interesaría llegado el caso...Aunque burgués...
El V6 anterior de Peugeot, creo que el mismo -subido- ¿?, corregidme si me equivoco -605, por ejemplo- daba 170 cv.
El 210 cv en el 406 Coupe alcanza el 0-100,
en 7,8 seg. y alcanza los 240km/h.
Burgués, pero no corre poco, vamos.
Sebas escribió:ayer fui ha hacerle una pequeña chapuzilla al saxito al taller de chapa y pintura donde suelo ir y tenian un 406 coupe y lo que me faltaba ya por oir,segun el mecanico,el 406 es una version "muy mejorada" del calibra,que segun el,al lado del 406 es una autentica mierda....