son las de admision, no las de escapeMarteDJ escribió:el tema es que se debe llenar de carbonilla muy rapidamente

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
son las de admision, no las de escapeMarteDJ escribió:el tema es que se debe llenar de carbonilla muy rapidamente
igualmente se carbonizan una barbaridad, ten en cuenta que chorrea aceite desde la guia y traga mas aceite por la respiracion del cartermiguelobregon escribió:son las de admision, no las de escapeMarteDJ escribió:el tema es que se debe llenar de carbonilla muy rapidamente
Alan78 escribió:Yo tengo visto por ahi tornos baratillos para trabajar metal, pero sin tener idea de estas cosas, lo mismo son una mierda.
¿Alguien se curra ahi un mini-cursillo de tornero?
My two cents:Alan78 escribió:Una pregunta, hablando de pulir a espejo. Se supone que donde corre el aire y gasofa es mejor darle un cierto rayado para aumentar la velocidad del aire ¿por que coño la gente pule a espejo los colectores de admision y porting de los coches a carburacion? Dicen que es mejor, que rinde mas, blablablabla ¿pero esto no es contradictorio? ¿mito urbano?