De ilusiones tambien se vive, aunque....

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

De ilusiones tambien se vive, aunque....

Mensaje por talaveracali »

Leed esta noticia, si os dejan un Porsche tened cuidado.

Que gracia me a hecho.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/1 ... 04902.html
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

jajajaja como en la pelo cuando dejas un cali turbo
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
deivid
Calibrero de pro
Mensajes: 1899
Registrado: Lun, 04 Sep 2006, 02:02
Ubicación: Badia del Valles

Mensaje por deivid »

Esos no te preocupes que no los catan, que nadie los deja alli que no saben como va el 4x4 :lol:
gzero
Calibrero Gold
Mensajes: 1241
Registrado: Mié, 14 Ene 2004, 22:10
Ubicación: León

Mensaje por gzero »

Pues hace tiempo tmb lei que en Barcelona un chico dejo su S3 en la AUDI a una revision y le dijeron que fuese al dia siguiente a por el coche y las 2 de la mañana o asi le llama la guardia civil que tiene el S3 siniestrado en la rabassada. Uno del concesionario que decidio ver si habia hecho bien el trabajo :lol:

Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
Avatar de Usuario
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa

Mensaje por Charly_74 »

pues en la opel... los gtc diesel los entregan con 3 o 5 km mas o menos..

los opc con 23, 25, 18, 13... depende :roll:
ImagenImagen
Opel Performance Center
Avatar de Usuario
pelines
Master Calibreitor!
Mensajes: 4764
Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
Ubicación: Bilbao-Santander

Mensaje por pelines »

Charly_74 escribió:pues en la opel... los gtc diesel los entregan con 3 o 5 km mas o menos..

los opc con 23, 25, 18, 13... depende :roll:
Eso es porque en los traslados de fábrica a concesionario la peña se da unas vueltecitas, yo lo hacía cuando curraba de eso y tocaba alguno "curioso".
Avatar de Usuario
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza

Mensaje por taurus »

pelines escribió:
Charly_74 escribió:pues en la opel... los gtc diesel los entregan con 3 o 5 km mas o menos..

los opc con 23, 25, 18, 13... depende :roll:
Eso es porque en los traslados de fábrica a concesionario la peña se da unas vueltecitas, yo lo hacía cuando curraba de eso y tocaba alguno "curioso".
y yo :lol:
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

Charly_74 escribió:pues en la opel... los gtc diesel los entregan con 3 o 5 km mas o menos..

los opc con 23, 25, 18, 13... depende :roll:



Doy fe que de eso...he visto algo... :roll:

Conste que los coches de altas prestaciones vienen con una especie de "tope" de revoluciones colocado...capado, vamos...para evitar a estos listosssssssssss... :twisted:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
piti
Calibrero Gold
Mensajes: 1406
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 20:42
Ubicación: Alava

Mensaje por piti »

yo tengo la costumbre de cuando dejo el coche en el taller siempre le pongo el contador de kilometros a cero,por si las moscas.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Mejor no lo pongas a cero y apunta los km ;)

Porque a cero lo pueden poner ellos tb en cuanto te lo vayan a dar :lol: :lol:

Yo llevo tiempo rumiando alguna estratagema capante para las raras rarisimas veces que tenga que pisa un taller con el LET... :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
mcmann
Calibrero Bronze
Mensajes: 307
Registrado: Vie, 13 Abr 2007, 19:39
Ubicación: Barcelona

Mensaje por mcmann »

Mikel escribió:
Charly_74 escribió:pues en la opel... los gtc diesel los entregan con 3 o 5 km mas o menos..

los opc con 23, 25, 18, 13... depende :roll:



Doy fe que de eso...he visto algo... :roll:

Conste que los coches de altas prestaciones vienen con una especie de "tope" de revoluciones colocado...capado, vamos...para evitar a estos listosssssssssss... :twisted:
No se si todos yo trabajo kon renauts y los megane y clios sport no veas como las suben.Lo malo es q yevan tan poka gasolina q muchos van a tirones.Tambien puedo decir q es una pasada ver komo acelera una space v6.brutal.
C20XE "Kinki Rössberg" EDITION
Avatar de Usuario
piti
Calibrero Gold
Mensajes: 1406
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 20:42
Ubicación: Alava

Mensaje por piti »

Tropic escribió:Mejor no lo pongas a cero y apunta los km ;)

Porque a cero lo pueden poner ellos tb en cuanto te lo vayan a dar :lol: :lol:

Yo llevo tiempo rumiando alguna estratagema capante para las raras rarisimas veces que tenga que pisa un taller con el LET... :-k

si com los kilometros tambien me quedo y el contador tambien a cero es la costumbre como cuando hecho chofa.
Avatar de Usuario
Mikel
Master Calibreitor!
Mensajes: 7051
Registrado: Lun, 29 Dic 2003, 18:44
Ubicación: Bizkaia.

Mensaje por Mikel »

La costumbre para probar los coches, en muchos concesionarios y talleres, es la "prueba dinámica", la cual consiste en llevarse a casa el coche para probarlo, a la hora de comer por ejemplo, en el trayecto y así no "perder" tiempo de mano de obra...osea, facturar menos. :D

Es legal...el cliente lo ha firmado, lo sepa o no, al coger la hojita de resguardo de su coche.

Y práctica muy habitual.

Eso si...cuando uno no lo sabe y ve su coche por ahí fuera...rodando y a saber de qué guisa...se le puede quedar la cara de bobo e ir a protestar...

Como decía Pitterman; "Todo legal, todo legal...".



A mi en la Opel, el jefe de taller me dijo que mi CT tiraba mucho... :?: ... :shock: ... :roll: ... :twisted:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Avatar de Usuario
ALFA4EVER
Calibrero Bronze
Mensajes: 223
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 19:37
Ubicación: Castellon

Mensaje por ALFA4EVER »

Mikel escribió:La costumbre para probar los coches, en muchos concesionarios y talleres, es la "prueba dinámica", la cual consiste en llevarse a casa el coche para probarlo, a la hora de comer por ejemplo,
Mi cuñado dejo su Astra GSI en un taller para que le repararan un trapecio de la suspension creo y el dueño del taller se lo llevo a casa para vacilar (llevaba unos 6000 euros en extras entre preparacion de motor, llantas etc, pero solo el bi-faro de tuning) con el coche.
El espabilado lo dejo por la noche en la calle y unos gitanos se lo robaron, se lo llevaron al campo a dar saltos con el y obviamente lo destrozaron y desguazaron (robaron despues un Fiesta para meter las cosas del GSI de mi cuñado)

Pues mi cuñado al final tuvo que vender lo que quedaba del coche y tuvo que pagar encima 800 € por los 4 dientes que le arranco al del taller de un puñetazo.

Saludos
'90 Calibra 16v (Siempre en mi corazón)
'94 Calibra Turbo
Imagen
Avatar de Usuario
xuanxo02
Master Calibreitor!
Mensajes: 8847
Registrado: Mar, 09 Ago 2005, 02:16

Mensaje por xuanxo02 »

ALFA4EVER escribió:Pues mi cuñado al final tuvo que vender lo que quedaba del coche y tuvo que pagar encima 800 € por los 4 dientes que le arranco al del taller de un puñetazo.

Saludos
los 800 euros los pago, pero le prendo fuego el taller mas rapido que la ostia
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Avatar de Usuario
ALFA4EVER
Calibrero Bronze
Mensajes: 223
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 19:37
Ubicación: Castellon

Mensaje por ALFA4EVER »

xuanxo02 escribió:
ALFA4EVER escribió:Pues mi cuñado al final tuvo que vender lo que quedaba del coche y tuvo que pagar encima 800 € por los 4 dientes que le arranco al del taller de un puñetazo.

Saludos
los 800 euros los pago, pero le prendo fuego el taller mas rapido que la ostia
:secundo:
'90 Calibra 16v (Siempre en mi corazón)
'94 Calibra Turbo
Imagen
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

ALFA4EVER escribió:
Mikel escribió:La costumbre para probar los coches, en muchos concesionarios y talleres, es la "prueba dinámica", la cual consiste en llevarse a casa el coche para probarlo, a la hora de comer por ejemplo,
Mi cuñado dejo su Astra GSI en un taller para que le repararan un trapecio de la suspension creo y el dueño del taller se lo llevo a casa para vacilar (llevaba unos 6000 euros en extras entre preparacion de motor, llantas etc, pero solo el bi-faro de tuning) con el coche.
El espabilado lo dejo por la noche en la calle y unos gitanos se lo robaron, se lo llevaron al campo a dar saltos con el y obviamente lo destrozaron y desguazaron (robaron despues un Fiesta para meter las cosas del GSI de mi cuñado)

Pues mi cuñado al final tuvo que vender lo que quedaba del coche y tuvo que pagar encima 800 € por los 4 dientes que le arranco al del taller de un puñetazo.

Saludos

joooooooder :shock: :shock: :shock:

Yo siempre apunto km cuando dejo coche en taller,y siempre me intento asegurar que el coche duerme en el taller bajo techo

@ Mikel: Interesante eso del tope de RPM en los coches de altas prestaciones!
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Charly_74
Master Calibreitor!
Mensajes: 3529
Registrado: Mar, 29 Nov 2005, 21:55
Ubicación: Viladecans(bcn) CaTaLuNyA, EsPaÑa

Mensaje por Charly_74 »

pues en un taller donde yo lo llevaba.... me dijeron que el coche dormiria bajo techo... y me lo encontré en la calle el fin de semana.. me dieron ganas de coger las llaves de repuesto y pegarle un sustito
ImagenImagen
Opel Performance Center
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Cada x tiempo se oyen noticias similares, en muchos lugares hay personas sin dos dedos de frente, en talleres, concesionarios, aparcamientos siempre hay alguno.

Antes la gente dejaba el deposito casi vació cuando dejaba el coche en el taller, pero hoy no vale eso pues tranquilamente van a respostar y te lo ponen el la factura.

Hoy en dia en los concesionarios tras hacer un reparación como por ejemplo el cambio de distribución salen a realizar una prueba dinámica por la que te cobrar 35€ (por ejemplo en la Renault).

Moraleja el coche deja de estar a salvo en el momento que tu no tienes la llaves.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder