Posible Audi r8 5.9 v12 Turbocalamar 500 cvs 1000 Nm

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:
Adu escribió:... este tipo de artefactos no tienen sentido, es dar un paso atras. Si con la gasolina consguimos esos datos, sin turbocargar y hace 20 años, que cojones nos quieren vender ahora estos de Audi, ¿un "deportivo" que consume poco? y a quien coño le importa lo que consuma un deportivo????? un deportivo esta hecho para correr y no para ahorrar.

Claro está, que mientra haya tontos del haba que rebuznen....
Imagen
:pulgar:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Hay trenes que tambien superan los 300 Km/h y no por ello los calificaria de deportivos que transmitan sensaciones :lol: :lol:

Como dice Alan, yo me descojonaria con un bicho de esos!
ImagenImagen
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

A mi que me regalen uno de esos y que se ria la gente lo que quiera, que yo ire la mar de contento, como con mi CDI.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

NeWbIe_SLMNK escribió:Hay trenes que tambien superan los 300 Km/h y no por ello los calificaria de deportivos que transmitan sensaciones :lol: :lol:
Y aviones que superan los 1000km/h, pero hablamos de coches, cuyo modelo es el mismo, mecanica aparte; que es mas velocidad, ir a 300km/h en un r8 gasolina o ir a 300km/h en un r8 diesel? A caso cambiara mucho el enfoque deportivo y sus cualidades dinamicas? yo creo que no.
Como dicen, que me regalen uno, no creo que nadie de este foro le hiciera un feo, aunque solo fuera para pasearse.
SNooP
Calibrero de pro

Re: Posible Audi r8 5.9 v12 Turbocalamar 500 cvs 1000 Nm

Mensaje por SNooP »

xuanxo02 escribió:Dice que rebaja las prestaciones del gasolina, no me jodas, esto si que es antinatura :lol:
Consumo de 10 litros a los 100. A los 100 metros sera.
A quien quieren engañar?
Estoy indignado :lol:
A este coche lo tenia en un pedestal.

http://www.motorpasion.com/2008/01/04-a ... troit#more

MALDITO BASTARDO!!!

REPORTADO!!!!!

xDDDDDDDDDD :lol: :lol:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

AHoRa escribió:
NeWbIe_SLMNK escribió:Hay trenes que tambien superan los 300 Km/h y no por ello los calificaria de deportivos que transmitan sensaciones :lol: :lol:
Y aviones que superan los 1000km/h, pero hablamos de coches, cuyo modelo es el mismo, mecanica aparte; que es mas velocidad, ir a 300km/h en un r8 gasolina o ir a 300km/h en un r8 diesel? A caso cambiara mucho el enfoque deportivo y sus cualidades dinamicas? yo creo que no.
Como dicen, que me regalen uno, no creo que nadie de este foro le hiciera un feo, aunque solo fuera para pasearse.

SI. En el momento en el que un motor diesel pesa mas que un gasolina y en el momento en que un motor diesel, dificilmente llegue a 5000rpm. ¿Sabes por que los F1 son los coches mas efectivos en carreras? entre otras cosas porque son capaces de subir a casi 20.000rpm

TE pongo un ejemplo clarificador: Matamos una mosca si le damos con un bate de beisbol en toda la cabeza? SI ¿y si rociamos un poquito de casa jardin? SI ¿cual es mejor forma de matar la mosca? :D
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

Adu escribió:
AHoRa escribió:

SI. En el momento en el que un motor diesel pesa mas que un gasolina y en el momento en que un motor diesel, dificilmente llegue a 5000rpm. ¿Sabes por que los F1 son los coches mas efectivos en carreras? entre otras cosas porque son capaces de subir a casi 20.000rpm

TE pongo un ejemplo clarificador: Matamos una mosca si le damos con un bate de beisbol en toda la cabeza? SI ¿y si rociamos un poquito de casa jardin? SI ¿cual es mejor forma de matar la mosca? :D
Efectivamente, tienes toda la razon del mundo, para competir quizas si, y en la calle quizas tambien lo acepto, pero, sigo pensando que en mis manos, y pienso que en las de cualquiera que no sea un profesional, un modelo "superdeportivo" de mas de 120.000€ y 500cv de potencia, sea cual sea su sonido,su combustible y corte donde corte, va sobrado de sensaciones.
Que mas daran 100 o si tu quieres, 200kg de mas cuando hablamos de 500cv? Efectivamente, en circuito mucho, en la calle, a mi se me antoja mas bien poco. Esta es mi humilde opinion, quizas sea porque con la mitad, que digo la mitad, 1/3 de esta potencia ya me conformaria e iria mas bien sobrado de sensaciones/prestaciones.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

AHoRa escribió:Que mas daran 100 o si tu quieres, 200kg de mas cuando hablamos de 500cv?
"Si a mi abuela la pusieran un par de reactores tambien seria un crucero estelar" [Scotty refiriendose ironicamente a la USS Excelsior]

Tu razonamiento zambomboide es arrollador :wink:
ImagenImagen
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

NeWbIe_SLMNK escribió: Tu razonamiento zambomboide es arrollador :wink:
Es un razonamiento a titulo personal, para mi, y estoy expresando mi opinion, me daria las mismas sensaciones un "zambomboide" de 1400kg de peso y 500cv, que el mismo 1600kg de peso y 500cv, que son, MUCHAS, quizas tu estes acostumbrado a estas cifras y ya sepan a poco, yo, desgraciadamente no. :sad: Es ahí donde quiero ir a parar no digo que sea ni mejor ni peor que su hermano gasolina, digo que las sensaciones a mi parecer, siguen siendo muchas. :wink:
Un saludo
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

@Snoop: Pero que kinki eres :rofl: :rofl: :rofl:

A mi acelerar hasta las 4500rpm MAX me parece cualquier cosa menos deportivo, por muchos 500cv y tropecientos NM al cuadrado que tenga :P

Y no seamos niños, hablando de coger "regalado" cualquiera cogeriais casi cualquier cosa :cuñao: Es el tipico razonamiento chorra para hacer que la gente "acepte" algo que no le gusta :cuñao: Regalado cojes hasta un 1.6D VAG, para algo servirá, aunque sea para mover piezas y motores, o patatas :cuñao: :P Una vez incluso pagué por uno :jaja: :jaja: :jaja:

Cuando de lo tuyo gastas, piensa en que "super deportivo" comprarías... servidor no se gasta eso en un coche diesel :roll:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

Tropic escribió: servidor no se gasta eso en un coche diesel :roll: [/color]
Ojala pudiera gastarme eso en un diesel, significaria que podria gastarme los mismo en otros dos o tres gasolina mas :lol:
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Tropic escribió:... 1.6D VAG ... Una vez incluso pagué por uno :jaja: :jaja: :jaja:
De lo que se entera uno :lol: .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

AHoRa escribió: que es mas velocidad, ir a 300km/h en un r8 gasolina o ir a 300km/h en un r8 diesel? A caso cambiara mucho el enfoque deportivo y sus cualidades dinamicas? yo creo que no.
pero por favor que pensamos con la cabeza o con los pies? :lol:

cuando tienes ganas de pilotar mas que de conducir y vas en el coche y quieres pasartelo un rato bien y soltar adrenalina, que haces cambias a 2000 rpms o cambias a 6.000? yo a 6.000.

me vas a comparar el sonido DEL MOTOR de un gasolina con el de un diesel?

nose macho yo debe ser que soy aqui el niñato porque me encanta pisarle al coche, subirlo de vueltas, y escuchar el rugido del motor, cuantas mas vueltas alcance el coche mejor.

y otra cosa si un diesel te da sensaciones es POR EL TURBO que lleva, no por otra cosa, y a mi un gasolina atmosferico me da las mismas sensaciones asique..
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

xuanxo02 escribió:cuando tienes ganas de pilotar mas que de conducir y vas en el coche y quieres pasartelo un rato bien y soltar adrenalina, que haces cambias a 2000 rpms o cambias a 6.000? yo a 6.000...
Almenos en mi caso, y yo tambien lo hago, es porque en mi coche gasolina, para correr, hay que llevarlo bien alto de vueltas,so, por cojones, cuando quiero divertirme, debo conducir así. Y lo hago principalmente para que el coche se mueva rapido,a 3000rpms no se mueve, :? y no por el sonido, que en mi opinión, es parte importante del conjunto, pero secundario.
xuanxo02 escribió:me vas a comparar el sonido DEL MOTOR de un gasolina con el de un diesel?
Para nada, en ningun momento he dicho esto, es mas, es incomparable, simplemente hablo de lo que para mi son sensaciones.
xuanxo02 escribió:nose macho yo debe ser que soy aqui el niñato porque me encanta pisarle al coche, subirlo de vueltas, y escuchar el rugido del motor, cuantas mas vueltas alcance el coche mejor.
Para nada, yo hago lo mismo, y me gusta estrujarlo y escuchar su motor al maximo (tambien tengo un gasolina)debe ser cosa de la edad o no, el unico comentario mio es que con 500cv, me importaria poco el rugido, tendria cosas mas importantes que controlar :lol:

xuanxo02 escribió:y otra cosa si un diesel te da sensaciones es POR EL TURBO que lleva, no por otra cosa, y a mi un gasolina atmosferico me da las mismas sensaciones asique..
Cierto, tampoco te lo discuto, en ningun momento he dicho que fuera mejor que el gasolina, solo he dicho, en contra de lo que han dicho de que no es deportivo y que no da sensaciones y no se que mas sandeces, que pese a ser diesel, siendo un superdeportivo de 500cv, segurito segurito que sensaciones, da un rato; Yo preferiria el gasolina tambien, pero mi comentario es este, me lo pasaria igual de bien con ese coche siendo diesel. En este y en la mayoria de foros motor se habla de caballos y caballos como si fuera lo habitual, y como si la mayoria estubieran acostumbrados a las grandes sensaciones de superdeportivos gasolina y se desprecia, como es el caso, simples "pseudo-deportivos" de 500cv, por ser diesel¿?Porfavor, 500cv, en un coche asi, sea diesel, o gasolina, no se conducen todos los dias, a veces, ni siquiera en toda la vida, de ahí que piense que emoción y sensaciones daria, igualmente. :wink:
Un saludo
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Sensaciones seguro que las da, son 500 cvs, pero hablamos para opinar sobre esto desde el punto de vista de que si nos sobrara el dinero nadie de aqui nos comprariamos ese coche, para empezar porque si tenemos esos 20 kilos para derrochar en un coche nos lo gastariamos en el gasolina y en la gasolina, de ahi el absurdo de este coche.

El que se gasta 20 millones en un coche marca Audi y modelo r8 esta buscando deportividad y sensaciones, no lujo o equipamiento, por tanto deportividad y sensaciones = gasolina.

Si te gastas 15 millones de pesetas en un Mercedes equipado hasta los dientes y tal bueno, pero 20 millones en un coche de caracter deportivo y diesel, pues no. :lol:

Y si no tuvieran los coches diesel empuje por no tener turbo, te digo yo que gran parte de la diversion o deportividad de estos coches no existiria. Y a base de turbos en un gasolina mira si puedes tener empuje :roll:

Porque el coche puede correr mucho, y notarse por fuera que acelera muy rapido y dentro de el no tener sensaciones, y si no tienes sensaciones al volante no tienes nada.

Lo que vale no es saber que vas rapido, si no sentirlo, sentir las aceleraciones, las subidas de vueltas, y eso un diesel a 4.500 vueltas pudiendole dar 2000 mas en un gasolina, pues no me lo da.

lo del diesel es como foyar sin poder terminar :lol: :lol: :lol:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Como paradigma de sandeces cito:

:arrow: Todocaminos Coupe
:arrow: Superdeportivo Diesel
:arrow: Primar consumos o contaminacion en un superdeportivo
:arrow: No primar la aerodinamica o el peso en un superdeportivo
:arrow: Decir que si me lo regalan...
:arrow: Comparar turbocalamares de grotescas cilindradas con gasolinas mas modestos sin soplillo ni la mitad de tecnologia que rinden lo mismo o mas

Pero una que especialmente me ha llamado la atencion leyendo los comentarios de motorpasion es:

...un dicho en america, los caballos hacen a los coches correr pero el par es el que gana carreras.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Para todo lo demas, la F1 ¿no? :jaja:

Esta mentalidad pseudodesarrollo sostenible me parece un chiste, solo falta el Navarro en la tele diciendo "no corrais, no contamineis, comprar petrolas (que yo voy en mi A8 4,2 blindado) " Juasjuasjuasjuas
ImagenImagen
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

A muchos de aqui les falta conducir un diesel en condiciones, y cuando digo eso no me refiero a un FR, si tendria esa para gastar en un coche, aparte que no iba a ser un R8, seria un Porche, y si seria gasolina, ya que saldria poco del garaje, porque tendria otro coche diesel para moverme, y no seria un utilitario. Cada uno que compre lo que mejor se adapte a el, en mi casa y por trabajo se anda mucho con los coches, asi que yo compro lo que creo que se adapta a mi.