xuanxo02 escribió:cuando tienes ganas de pilotar mas que de conducir y vas en el coche y quieres pasartelo un rato bien y soltar adrenalina, que haces cambias a 2000 rpms o cambias a 6.000? yo a 6.000...
Almenos en mi caso, y yo tambien lo hago, es porque en mi coche gasolina, para correr, hay que llevarlo bien alto de vueltas,so, por cojones, cuando quiero divertirme, debo conducir así. Y lo hago principalmente para que el coche se mueva rapido,a 3000rpms no se mueve,

y no por el sonido, que en mi opinión, es parte importante del conjunto, pero secundario.
xuanxo02 escribió:me vas a comparar el sonido DEL MOTOR de un gasolina con el de un diesel?
Para nada, en ningun momento he dicho esto, es mas, es incomparable, simplemente hablo de lo que para mi son sensaciones.
xuanxo02 escribió:nose macho yo debe ser que soy aqui el niñato porque me encanta pisarle al coche, subirlo de vueltas, y escuchar el rugido del motor, cuantas mas vueltas alcance el coche mejor.
Para nada, yo hago lo mismo, y me gusta estrujarlo y escuchar su motor al maximo (tambien tengo un gasolina)debe ser cosa de la edad o no, el unico comentario mio es que con 500cv, me importaria poco el rugido, tendria cosas mas importantes que controlar
xuanxo02 escribió:y otra cosa si un diesel te da sensaciones es POR EL TURBO que lleva, no por otra cosa, y a mi un gasolina atmosferico me da las mismas sensaciones asique..
Cierto, tampoco te lo discuto, en ningun momento he dicho que fuera mejor que el gasolina, solo he dicho, en contra de lo que han dicho de que no es deportivo y que no da sensaciones y no se que mas sandeces, que pese a ser diesel, siendo un superdeportivo de 500cv, segurito segurito que sensaciones, da un rato; Yo preferiria el gasolina tambien, pero mi comentario es este, me lo pasaria igual de bien con ese coche siendo diesel. En este y en la mayoria de foros motor se habla de caballos y caballos como si fuera lo habitual, y como si la mayoria estubieran acostumbrados a las grandes sensaciones de superdeportivos gasolina y se desprecia, como es el caso, simples "pseudo-deportivos" de 500cv, por ser diesel¿?Porfavor, 500cv, en un coche asi, sea diesel, o gasolina, no se conducen todos los dias, a veces, ni siquiera en toda la vida, de ahí que piense que emoción y sensaciones daria, igualmente.
Un saludo