Posible Audi r8 5.9 v12 Turbocalamar 500 cvs 1000 Nm

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Tropic escribió:... la siguiente soplapollez que falta para completar el lote es que alguien defienda que un superdeportivo puede ser automático... :jaja: :jaja: :jaja: :P
Esto yo no lo diria muy alto. Ha existido F1 automatico y no hace tanto tiempo. Eran cajas que se programaban para cada circuito, de manera que ella sola subia o bajaba a determinadas rpm preveyendo las curvas. Que alguien corrobore esto porque no estoy 100% seguro.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

OMEGA escribió:A muchos de aqui les falta conducir un diesel en condiciones ...
Y a otros muchos les falta aprender a conducir de verdad, usando el cambio manual y el régimen motor. Ese es el qvid de la cuestión con los coches deportivos auténticos y con los conductores auténticos, desde siempre. Lo demás son flanderadas.

¿Darle zapatazos al pedal @ 2000 rpm, en un motor diesel con turbo de geometría variable y cambio autoasmático? Eso puede hacerlo cualquier abuelita.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
oki02
Moderador

Mensaje por oki02 »

Tropic escribió:Venga, superdeportivo, 2 toneladas, diesel, corte a 4500... la siguiente soplapollez que falta para completar el lote es que alguien defienda que un superdeportivo puede ser automático :jaja: :jaja: :jaja: :P

ya casi todos los coches de bastante cv de las casas Audi BMW y Mercedes salen con cambio secuencial y automatico.

bueno de secuencial tienen poco, para cambiar tu antes si quieres :lol: por que si te pasas de vueltas (supongo que cuando esta en el limite antes del corte) el coche cambia solo
La nueva era japo se acerca
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Adu escribió:Esto yo no lo diria muy alto. Ha existido F1 automatico y no hace tanto tiempo. Eran cajas que se programaban para cada circuito, de manera que ella sola subia o bajaba a determinadas rpm preveyendo las curvas. Que alguien corrobore esto porque no estoy 100% seguro.
Efectivamente existieron, en su programa estaba grabado el circuito y las curvas con sus datos de GPS, por lo que solo habia que mover el volante y pisar el acelerador.

Willians F1 tenia ya un prototipo que era capaz de recorrer Silvertone sin piloto (o con el de adorno) a la velocidad a la que se corre habitualmente un GP.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Lo que aun no entiendo es esa especie de mania y obsesion contra los diesel, parece que los que conducimos algo diesel somos idiotas o algo por el estilo, no lo entiendo. Tenemos un mercado libre, vamos que cada cual se compra lo que le sale de los cojones, que las marcas sacan modelos deportivos diesel, perfecto, el que quiera que los compre, el que no que compre la version gasolina o electrica o a pedales. Estamos de acuerdo con que a iguales caracteriscas el gasolina sale ganando, perfecto ¿y?. Me sorprende ver gente que habla en este post, que conducen de forma normal, calmada, que parece cuando hablan aqui los cambios son a no menos de 6500rpm, pues perfecto, pero en la realidad a mas de la mitad un diesel les cumple de sobra.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

OMEGA escribió:Lo que aun no entiendo es esa especie de mania y obsesion contra los diesel, parece que los que conducimos algo diesel somos idiotas o algo por el estilo, no lo entiendo.
cada coche para lo que es, y hay mucha gente que usa los diesel para lo que no son, si no me equivoco, un coche diesel para que te salga rentable tienes que hacerle x kms al año, si no no sale rentable, no?

y mucha gente no sabe como usar un coche diesel.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

OMEGA escribió:Lo que aun no entiendo es esa especie de mania y obsesion contra los diesel ...
Es en la postura pro-diesel donde residen la manía y la obsesión. Los pro-gasofa argumentamos con ciencia empírica.
... parece que los que conducimos algo diesel somos idiotas o algo por el estilo ...
Te lo dices tú todo.
Tenemos un mercado libre ...
Tenemos un mercado cautivo de su propia ignorancia, y de las mentiras de los fabricantes. En esas condiciones la libertad real de elección es escasa.
Imagen
Imagen
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

OMEGA escribió:Lo que aun no entiendo es esa especie de mania y obsesion contra los diesel ...
Personalmente no tengo mania ni a los diesel ni a los que los conducen. Yo mismo conduje uno, y si en algun momento lo necesito y hago realmente km como para que me compense, compraré uno :-k

Pero nadie me puede hacerme comulgar con la expresión "superdeportivo diesel" :cuñao:

Como dice xuanxo bien dicho, cada cosa para lo que es ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
EL PELUSA 16V
Calibrero Casual

Mensaje por EL PELUSA 16V »

yo tengo un ibiza 100cv tdi DIESEL para moverme y el calibra para los fines de semana.
a mas de un gasolina le e sorprendido y os hablo de un gasolina de 100cv por ejemplo.
el sonido no sera el mismo estoy de acuerdo,pero un diesel de hoy en dia le soba el morro a mas de un calibra q sea por debajo del TURBO q eso es caso aparte,y eso hay q reconocerlo.

no hay q ser idiota xq tengas un disel,cada uno se mueve con lo que quiere o pueda pagar.yo tengo la suerte de tener 2 coches,pero hay gente q no se puede pagar un gasolina.

y mas que aprender a conducir yo diria a mas de uno q deberia aprender a frenar y a rectificar en casos extremos.

y dejar de meteros con los diesel ostia algo tendran bueno,por lo menos gastan poco y andan mucho.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Como se pica aqui el personal....cada uno conduce lo que le sale de la punta....

Tu diesel 1.9 TDI de 100cv se cepilla a un gasolina de 100cv ¿1.6L atmosferico? Lo que aqui se esta hablando es que si te picas con unn 1.9 turbo de gasolina, ¿cuanto le duras?

La discusion, por lo menos por mi parte y creo que por la de muchos, no es que el diesel sea un mierda de coche y que los conduzcan sean gilipollas (yo conduzco diesel tb y no me considero gili, sino todo lo contrario jejeje) si no que a igualdad de condiciones un gasolina es mas eficiente. Visto esto, hacer un superdeportivo TDI es una GILIPOLLEZ, a menos que quieras hacer el tonto del haba y gastar una pasta en desarrollar un motor enorme turboalimentado, para rendir lo mismo que un gasolina atmosferico de hace 15 o 20 años; no le veo el sentido, bueno si, lo que dije antes, hacer propaganda de los motores TDI
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

EL PELUSA 16V escribió:y mas que aprender a conducir yo diria a mas de uno q deberia aprender a frenar y a rectificar en casos extremos.
A tu disposición para que me des una clase magistral, campeón.

Este intento de puñalada trapera con considerable mala baba es típico de quien no tiene otro argumento que esgrimir. Me pregunto que tendrá que ver el que yo piñe un Miata con esta discusión sobre el Audi R8 cefalópodo.

Supongo que en tu cabecita el piñar coches me descalifica para hablar de conducción. Por estas reglas de tres, tan típicamente Flanders, Schumacher (que se partió las dos piernas en Silverstone) o Alonso (que se ostió aparatosamente en Brasil) quedan también descalificados, por ejemplo.

Ha sido Omega quien ha hablado de 'idiotas'. No yó.

Y en fin, es sorprendente pero parece ser que en el Club Calibra hay un sector en auge que gusta de la tinta de calamar y la ponzoña de patio de recreo, muy à là forochochos. Que les aprovechen pues ambas cosas a vuesas mercedes.
Imagen
Imagen
EL PELUSA 16V
Calibrero Casual

Mensaje por EL PELUSA 16V »

si es verdad que veo una tonteria el hacer un deportivo diesel tan potente. aya cada uno con su dinero,no queria entrar en discursion ni faltar a nadie.
pero se abusa mucho de los coches diesel.siguen siendo coches igualmente,a mi me gusta conducir todo tipo de coches sean diesel o gasolina.
y esta claro que mantenerse un gasolina es mucha pasta para uso diario.
seguro que alguien comprara ese R8 y le sobrara para comprarse otro gasolina.
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Yo hace poco cogi un Astra 1.9cdti 120cv y pa ser el primer coche diesel que conduzco de verdad,me gustó,sobre todo por ciudad,en carretera abierta y autovia me era muy raro no poder pasar de 4mil rpm que es cuando mi Cali estira las patas :lol:
Eso si,en las rotondas,mucho ESP y pollas pero eso se iba mas que mi Cali :?
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
AHoRa
Calibrero Silver

Mensaje por AHoRa »

xuanxo02 escribió:, si no me equivoco, un coche diesel para que te salga rentable tienes que hacerle x kms al año, si no no sale rentable, no?
Esto de la rentabilidad va ligado en mi opinión, a la diferencia de precio con el mismo modelo motor gasolina. Años atras, y en la gran mayoria de casos los diesel solian ser como poco 3000€ mas caros que el mismo en gasolina, por ende, se tenian que realizar muchos mas quilometros en el diesel para amortizar el sobreprecio con el ahorro de combustible. En estos tiempos en que el diesel esta tan de moda, no es dificil encontrar dieseles al mismo precio que el mismo modelo en gasolina o con muy poca diferencia,(unos 1000€) so, es rentable desde el mismo momento de la compra, ya que en muchos casos te ahorras hasta el impuesto de matriculación,(por temas de contaminación) y ahorras desde el momento que llenas menos el deposito o te sale el combustible un pelin mas barato.
Sin ir mas lejos, el otro dia, xafardeando en un concesionario BMW me ofrecieron un BMW serie 1 3p 118d (143cv) con el kit M i pintura metalizada nuevo por 23000€ justos y sin entrar a negociar, cuando el equivalente gasolina (118i) me lo ofrecia en 25.500€ con las mismas condiciones de equipamiento.
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Bueno, pues como esta por otros lares que al principio, para mi gusto, para ciudad me gusta un coche diesel sin turbo, poco consumo, ninguna averia, economico, facil de conducir (en atascos y cuestas) y para ese tipo de trafico es mas economico y logico un coche de ese tipo. Entre mi padre y yo solemos gastar unos 350L de gasoil al mes de media, algun mes mas y otro menos, pero siempre es mas que menos, si con esos consumos de combustible no me es rentable un diesel.... por eso tengo diesel y me gustan tanto. En vereno podemos llegar facilmente a los 500L. De momento ninguna averia seria ni gorda, amortizamos bien los diesel. Yo tengo dos gasolinas para el finde, porque al mes no gasto ni un deposito de 98, y muchas veces con un deposito tiro algo mas de dos meses. Asi que yo para uso diario no me compro un gasolina ni loco, y si tendria la pasta suficiente para usar un R8 a diario para el uso normal seria la version TDI.