Cambio llantas
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- rober_pucela
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Cambio llantas
He estado mirando por internet y he encontrado unas llantas guapas para el cali son en tornilleria 4x100 y ET 38 mi duda es si me valen para mi 16v no quiero que luego me den problemas de vibraciones y demas...
Calibra 2.0 16v del año 90
- rober_pucela
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- caballomaldito
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Te comento mi caso para que no te ocurra, hace tiempo compre unas llantas de 17 para el cali, estaban montadas en un astra. Pues hace poco me decidi a ponerlas, les cambie las cubiertas y tal, las llevo al taller y cuando las van a cambiar, no pueden porque 1º me hacia falta un centrador que se supone que es como una arandela de plastico y 2º los tornillos de serie son más cortos y debo de cambiarlos, ahora me buscare al distribuidor de esta marca haber si existen centradores para el cali con esa llanta. Mira bien todo eso, si no puedes tener sorpresas
salu2!!
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ReKieM escribió:Yo creo que el tema de los centradores no es tan importante. La llanta no se te va a salir. Tengo un colega que va sin centradores y no le dan ningun problema.
Una preguntita ¿Caben unas llantas en 18" en el paso de rueda de un cali?(hablamos de un perfil fisno)



esas no se si eran 18 o 19

aunq yo no las pondria a no ser q andes sobrao de CV yo puse unas 17 q solo pesaban kilo y medio mas q las de serie y me caparon el coche entero x no habalr de la frenada. ya las vendi

- caballomaldito
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Fijate lo importante que sera que yo no se las he podido poner al cali.ReKieM escribió:Yo creo que el tema de los centradores no es tan importante. La llanta no se te va a salir. Tengo un colega que va sin centradores y no le dan ningun problema.
Una preguntita ¿Caben unas llantas en 18" en el paso de rueda de un cali?(hablamos de un perfil fisno)
salu2!
- miguelobregon
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215 35 r 18ReKieM escribió:Yo creo que el tema de los centradores no es tan importante. La llanta no se te va a salir. Tengo un colega que va sin centradores y no le dan ningun problema.
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CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

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- groovehead
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yo llevo 215/35/18 y tengo ke homologarmiguelobregon escribió:215 35 r 18ReKieM escribió:Yo creo que el tema de los centradores no es tan importante. La llanta no se te va a salir. Tengo un colega que va sin centradores y no le dan ningun problema.
Una preguntita ¿Caben unas llantas en 18" en el paso de rueda de un cali?(hablamos de un perfil fisno)son medida ekibalente
Accord 2.4 190cv
Astra 1.7 110cv (calamar)
C20NE rieger, en el recuerdo siempre estaras
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- miguelobregon
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que raro, segun mis calculos entra dentro de la variacion del 3% permitida por la leygroovehead escribió:yo llevo 215/35/18 y tengo ke homologarmiguelobregon escribió:215 35 r 18ReKieM escribió:Yo creo que el tema de los centradores no es tan importante. La llanta no se te va a salir. Tengo un colega que va sin centradores y no le dan ningun problema.
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- pelines
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La medida 215-35-18 es equivalente con la 205-55-15 del 16V, por lo tanto no hay que homologar.miguelobregon escribió:que raro, segun mis calculos entra dentro de la variacion del 3% permitida por la leygroovehead escribió:yo llevo 215/35/18 y tengo ke homologarmiguelobregon escribió:215 35 r 18ReKieM escribió:Yo creo que el tema de los centradores no es tan importante. La llanta no se te va a salir. Tengo un colega que va sin centradores y no le dan ningun problema.
Una preguntita ¿Caben unas llantas en 18" en el paso de rueda de un cali?(hablamos de un perfil fisno)son medida ekibalente
aunque las lleve poco tiempo y no te pued odecir
- talaveracali
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Será equivalente el diametro, pero hay que homologar el ancho de via.pelines escribió:La medida 215-35-18 es equivalente con la 205-55-15 del 16V, por lo tanto no hay que homologar.miguelobregon escribió:que raro, segun mis calculos entra dentro de la variacion del 3% permitida por la leygroovehead escribió:yo llevo 215/35/18 y tengo ke homologarmiguelobregon escribió:215 35 r 18ReKieM escribió:Yo creo que el tema de los centradores no es tan importante. La llanta no se te va a salir. Tengo un colega que va sin centradores y no le dan ningun problema.
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aunque las lleve poco tiempo y no te pued odecir
- Irmscher_Vectra
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Si es con adaptadores, que la llanta sea RH.
Necesitas centradores mas que nada porque según la suerte, las llantas vibran o no...
Yo nunca iría sin ellos. Un supuesto: un tornillo se te afloja. La llanta sigue apoyada en el buje, pero sin centrador bailaría y los demás tornillos...kaput. Mas que nada por seguridad lo haría.
Los hacen a medida y valen 5€...
Necesitas centradores mas que nada porque según la suerte, las llantas vibran o no...
Yo nunca iría sin ellos. Un supuesto: un tornillo se te afloja. La llanta sigue apoyada en el buje, pero sin centrador bailaría y los demás tornillos...kaput. Mas que nada por seguridad lo haría.
Los hacen a medida y valen 5€...
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv
Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv
"Loco por las berlinas rápidas
"
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