Fase II de EDS
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
Fase II de EDS
Buenas,
Tengo un Vectra Turbo y estoy interesado en instalarle la fase II de EDS, pero no se exactemente con que viene y si es complicada su instalación.
Creo entendido que biene con 2 Chips, un juego de bujias y un IC mayor y que la instalación era practicamente plug and play. Es que la página de EDS la única opción es alemán y desgraciadamente no tengo ni idea
Necesito si aguién la tiene instalada y como lo ha realizado
saludos
Tengo un Vectra Turbo y estoy interesado en instalarle la fase II de EDS, pero no se exactemente con que viene y si es complicada su instalación.
Creo entendido que biene con 2 Chips, un juego de bujias y un IC mayor y que la instalación era practicamente plug and play. Es que la página de EDS la única opción es alemán y desgraciadamente no tengo ni idea
Necesito si aguién la tiene instalada y como lo ha realizado
saludos
yo tengo la fase II EDS, pero no puedo ayudarte porke ami me venia asi el coche cuando lo compre.
solo se ke ai ke cambiar bujias,inyectores de mas caudal y una pieza ke va en la admision ke nose como se llama...
esto es lo ke tiene cambiado el mio,ahora compre un intercooler mas grande para acoplarselo en el frontalke dicen ke se nota mucho...
solo se ke ai ke cambiar bujias,inyectores de mas caudal y una pieza ke va en la admision ke nose como se llama...
esto es lo ke tiene cambiado el mio,ahora compre un intercooler mas grande para acoplarselo en el frontalke dicen ke se nota mucho...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿No se suponia que la phase 1 era igual que la 2 pero sin intercooler y mismos mapas? Igual digo una burrada, que la verdad es que ya no recuerdoTropic escribió:Max, aun no llevas intercooler y llevas phase 2??![]()

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
donde se puede ver de que se componen las fases para el LET?eskque he buscado informacion pero nada 

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
por esos precios te sale mas a cuenta pillar una megasquirt y alquilar 1 dia un banco de potencia 

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
-
- Calibrero Bronze
Diferencias fase I y fase II
Hasta donde yo se los chips de la fase I y II tienen los mismos mapeados, solo que la fase dos trae el IC con todos los tubos. La fase I se compone de los dos CHIPS uno para la inyección y otro para el turbo, 4 bujias BOSCH platinium y un regualdor de presión de 3.5 bar. cuesta 300E la fase I y 900E la fase II.
se puede comprar los elementos a parte, es decir si te haces con un IC solo tienes que comprar la fase I.
Respecto a los mapeados un chico de clubgsispain me los ofreció. Lo que no entiendo es como graba los mapeados en elos chip, y donde los consigue?????? misterio
se puede comprar los elementos a parte, es decir si te haces con un IC solo tienes que comprar la fase I.
Respecto a los mapeados un chico de clubgsispain me los ofreció. Lo que no entiendo es como graba los mapeados en elos chip, y donde los consigue?????? misterio
Es un error bastante extendido, pero no, las fases son distintas entre si, cambia el limite de rpm, y los mapeados de inyeccion y encendido
Las presiones de soplado creo que si son iguales, pero el resto no, la 2 esta mas depurada 

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- c20let4×4
- Calibrero Silver
buenas, a ver, me he pillado la fase 2 de EDS, y el tio que me los vendio(2 chips, uno pone boden 221, y otro deckel 220, que por cierto ni papa de lo que significara, a ver si me echais un cable)Y el tio me comento que no hay que tocar nada en el motor, salvo la mejora de intercooler, que me dijo que era aconsejable montarlo.Le dije que le habia montado las bujias nuevas, tapa y rotor tambien, por si acaso, y me aseguro que no tendria problemas...pero ahora estoy viendo esto de la rampa, bujias y tal y pues nose.....Que seria lo ideal para chipearlo sin riesgos?
Otra cosa, veo que vosotros lo activais y desactivais, con un swicht o algo¿?En plan voy con el de serie, y si me encuentro con algun fantasma lo activo y 80cv+?Como lo hacesis?Es que yo solo tengo los 2 chips pelaos....
Otra cosa, veo que vosotros lo activais y desactivais, con un swicht o algo¿?En plan voy con el de serie, y si me encuentro con algun fantasma lo activo y 80cv+?Como lo hacesis?Es que yo solo tengo los 2 chips pelaos....

- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
para cuando tu centralita se quiera enterar el fantasma te habra dejado atrasc20let4×4 escribió: Otra cosa, veo que vosotros lo activais y desactivais, con un swicht o algo¿?En plan voy con el de serie, y si me encuentro con algun fantasma lo activo y 80cv+?Como lo hacesis?Es que yo solo tengo los 2 chips pelaos....

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- c20let4×4
- Calibrero Silver
O no me he enterado, o algo pasa.....Entonces no funciona asi?¿Como entonces?¿Tiene retardo?Hay que parar el coche y hacer el cambio con motor apagado?O es mejor ponerlo y dejarlo puesto?xuanxo02 escribió:para cuando tu centralita se quiera enterar el fantasma te habra dejado atrasc20let4×4 escribió: Otra cosa, veo que vosotros lo activais y desactivais, con un swicht o algo¿?En plan voy con el de serie, y si me encuentro con algun fantasma lo activo y 80cv+?Como lo hacesis?Es que yo solo tengo los 2 chips pelaos....
- TUNING + PERFORMANCE
Recomendable, como poco, dejar el motor a ralentí antes de darle al switch. Es posible que no pase nada si le das mientras vas a velocidad constante, pero yo no me la jugaría...
Los switch no son muy fiables, a veces el boost no se mantiene o hace el tonto... por eso estan empezando a vender las phases sin ellos. Aunque los primeros que lo venden sin switch son los que hacen copias, porque es mas facil de reproducir y vender.
Los switch no son muy fiables, a veces el boost no se mantiene o hace el tonto... por eso estan empezando a vender las phases sin ellos. Aunque los primeros que lo venden sin switch son los que hacen copias, porque es mas facil de reproducir y vender.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- c20let4×4
- Calibrero Silver
es decir, que los monto y los dejo puestos vamos, es lo mejor no?Total el coche no lo uso de diario, solo los fines de semana.Y la pregunta del millon, es imprescindible, y repito, imprescindible cambiar regulador de gasofa a 3.5 bares y cambio a otras bujias, a parte del pateticoler que ya tengo en mente cambiarselo?Es que me gusta hacer las cosas bien echas, no motarlos pa "escapar"y rule...Un saludo
- TUNING + PERFORMANCE