Fase II de EDS

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riegergsi16v
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Fase II de EDS

Mensaje por riegergsi16v »

Buenas,

Tengo un Vectra Turbo y estoy interesado en instalarle la fase II de EDS, pero no se exactemente con que viene y si es complicada su instalación.

Creo entendido que biene con 2 Chips, un juego de bujias y un IC mayor y que la instalación era practicamente plug and play. Es que la página de EDS la única opción es alemán y desgraciadamente no tengo ni idea

Necesito si aguién la tiene instalada y como lo ha realizado

saludos
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max
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Mensaje por max »

yo tengo la fase II EDS, pero no puedo ayudarte porke ami me venia asi el coche cuando lo compre.

solo se ke ai ke cambiar bujias,inyectores de mas caudal y una pieza ke va en la admision ke nose como se llama...

esto es lo ke tiene cambiado el mio,ahora compre un intercooler mas grande para acoplarselo en el frontalke dicen ke se nota mucho...
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Max, aun no llevas intercooler y llevas phase 2?? :shock:
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Tropic escribió:Max, aun no llevas intercooler y llevas phase 2?? :shock:
¿No se suponia que la phase 1 era igual que la 2 pero sin intercooler y mismos mapas? Igual digo una burrada, que la verdad es que ya no recuerdo :-k
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miguelobregon
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Mensaje por miguelobregon »

donde se puede ver de que se componen las fases para el LET?eskque he buscado informacion pero nada :?
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max
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Mensaje por max »

sii, aun nolo e puesto lo tengo en casa pero noselo puse.

la verda eske en verano notaba kele hacia mucha falta ahora no tanto, pero cuando selo ponga seguro ke lo noto mucho.

el chip lo llevo casi siempre desconectado,solo lo enchufo para ocasioness jeje
TELVM
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Mensaje por TELVM »

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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Osease, segun pone ahi, la phase 1 y la phase 2 montan los mismos chips, pero la 2 trae intercooler y un regulador de gasofa para meter mas caldo :roll:
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Mensaje por Tropic »

Si, eso es correcto. Pero a mi nunca se me ocurriría soplar mas el LET con el IC de serie, me parece buscarle las cosquillas al lobo :cuñao:
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MarteDJ
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Mensaje por MarteDJ »

por esos precios te sale mas a cuenta pillar una megasquirt y alquilar 1 dia un banco de potencia :roll:
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Mensaje por Tropic »

Marte, tenemos que hacernos con "UNA" phase II aunque sea prestada, jijiji.....
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riegergsi16v
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Diferencias fase I y fase II

Mensaje por riegergsi16v »

Hasta donde yo se los chips de la fase I y II tienen los mismos mapeados, solo que la fase dos trae el IC con todos los tubos. La fase I se compone de los dos CHIPS uno para la inyección y otro para el turbo, 4 bujias BOSCH platinium y un regualdor de presión de 3.5 bar. cuesta 300E la fase I y 900E la fase II.
se puede comprar los elementos a parte, es decir si te haces con un IC solo tienes que comprar la fase I.

Respecto a los mapeados un chico de clubgsispain me los ofreció. Lo que no entiendo es como graba los mapeados en elos chip, y donde los consigue?????? misterio
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Mensaje por Tropic »

Es un error bastante extendido, pero no, las fases son distintas entre si, cambia el limite de rpm, y los mapeados de inyeccion y encendido ;) Las presiones de soplado creo que si son iguales, pero el resto no, la 2 esta mas depurada ;)
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Mensaje por c20let4×4 »

buenas, a ver, me he pillado la fase 2 de EDS, y el tio que me los vendio(2 chips, uno pone boden 221, y otro deckel 220, que por cierto ni papa de lo que significara, a ver si me echais un cable)Y el tio me comento que no hay que tocar nada en el motor, salvo la mejora de intercooler, que me dijo que era aconsejable montarlo.Le dije que le habia montado las bujias nuevas, tapa y rotor tambien, por si acaso, y me aseguro que no tendria problemas...pero ahora estoy viendo esto de la rampa, bujias y tal y pues nose.....Que seria lo ideal para chipearlo sin riesgos?
Otra cosa, veo que vosotros lo activais y desactivais, con un swicht o algo¿?En plan voy con el de serie, y si me encuentro con algun fantasma lo activo y 80cv+?Como lo hacesis?Es que yo solo tengo los 2 chips pelaos....:(
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Mensaje por xuanxo02 »

c20let4×4 escribió: Otra cosa, veo que vosotros lo activais y desactivais, con un swicht o algo¿?En plan voy con el de serie, y si me encuentro con algun fantasma lo activo y 80cv+?Como lo hacesis?Es que yo solo tengo los 2 chips pelaos....:(
para cuando tu centralita se quiera enterar el fantasma te habra dejado atras :lol:
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c20let4×4
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Mensaje por c20let4×4 »

xuanxo02 escribió:
c20let4×4 escribió: Otra cosa, veo que vosotros lo activais y desactivais, con un swicht o algo¿?En plan voy con el de serie, y si me encuentro con algun fantasma lo activo y 80cv+?Como lo hacesis?Es que yo solo tengo los 2 chips pelaos....:(
para cuando tu centralita se quiera enterar el fantasma te habra dejado atras :lol:
O no me he enterado, o algo pasa.....Entonces no funciona asi?¿Como entonces?¿Tiene retardo?Hay que parar el coche y hacer el cambio con motor apagado?O es mejor ponerlo y dejarlo puesto?
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Mensaje por xuanxo02 »

no tengo ni puta idea, pero aqui en el foro siempre he leido que la ecu tiene que adaptarse a los cambios y demas. alguno que sepa mas te podra contestar mejor que yo
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Mensaje por max »

yo tengo fase !!, siempre ke conecto o desconecto el chip lo hago con el coche apadado...

no se si se puede hacer en marcha... pero como lo hago yo se nota mucho la diferencia,el manometro del turbo habla por si solo
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Mensaje por Tropic »

Recomendable, como poco, dejar el motor a ralentí antes de darle al switch. Es posible que no pase nada si le das mientras vas a velocidad constante, pero yo no me la jugaría...

Los switch no son muy fiables, a veces el boost no se mantiene o hace el tonto... por eso estan empezando a vender las phases sin ellos. Aunque los primeros que lo venden sin switch son los que hacen copias, porque es mas facil de reproducir y vender.
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Mensaje por c20let4×4 »

es decir, que los monto y los dejo puestos vamos, es lo mejor no?Total el coche no lo uso de diario, solo los fines de semana.Y la pregunta del millon, es imprescindible, y repito, imprescindible cambiar regulador de gasofa a 3.5 bares y cambio a otras bujias, a parte del pateticoler que ya tengo en mente cambiarselo?Es que me gusta hacer las cosas bien echas, no motarlos pa "escapar"y rule...Un saludo
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