Yo solo rezo para esa mierda de coches no se comercialicen en España, porque menuda basura coño, plastico autoadhesivo, esto ya es el descojone

.
Hablais de los "sinsin" que tienen chasis tubular y mil polladas pero ¿Conoceis casos de accidente en estos trastos? Yo si y son de risa, del tipo: Vino un 205 por detras, le pego un viaje al "sinsin" y lo mando a cuenca, carroceria abierta en canal, fulano cadaver, blablabla (uno de estos casos al lado de mi curro y el sinsin se fue al medio de una finca). En fin, coches de juguete

.
Que me digan, coño, es un cochecito para callejear "DESPACITO" (Pere navarro estara encantadisimo que se vendan si en esto va a ayudar el cacharro en cuestion), muy facil de aparcar por cuestion de espacio y encima consume menos que un coche normal..... bueno, me parece razonable, pero no los saques mucho mas de ahi porque sino imaginaos unas autopistas plagadas de trastos de esos

, podrian quitar los radares sin problema porque salvo los tunetas y charlymansos no serian capaces de superar la velocidad terminal de 120

.
Lo de "no tiene retrovisor, tiene unas llantas enanas, blablablabla" eso son polladas, porque si haces un coche de coste reducido ¿que pretendes, que te monten baquekts, llantas de 18 y un motor de juguete tirando de ellas? todo tendra que ir compensado y sino el que quiera que le de de comer a las tiendas de tuning, que es otro negocio mas