¿Cuánto cuesta un coche?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

pues tanto que criticais los microcar, van montados sobre chasis tubulares que aguantan muy bien los impactos, como los coches de carreras :lol: :lol:

creo que confiais mucho que una carroceria pueda salvar a alguien en un accidente, a mas de 60km/h vas muy jodido, que un coche esta echo de chapa plegada

a mi este cochecito me parece muy bien

por cierto, las ruedas no tienen nada que ver, puedes poner unas buenas gomas finitas, depende mucho del peso del coche y la inercia en curva
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
PhOeNiX
Calibrero Gold

Mensaje por PhOeNiX »

A mi me recuerda al BMW Isetta, pero en version moderna, :lol: . Detalles aparte, creo que TATA se va a forrar...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

PhOeNiX escribió:A mi me recuerda al BMW Isetta, pero en version moderna, :lol: . Detalles aparte, creo que TATA se va a forrar...

Querido amigo......TATA YA ESTÁ FORRADA HACE AÑOS.

Respecto al modelo en cuestion, psé, un urbanillo mas, realmente ofrece lo mismo O MAS que un smart CON LA DECIMA PARTE de su precio.

Y sobre los que argumentan sobre los accidentes a 120.....como creeis que quedara vuestro superblindado e hiper-protector-de-ocupantes calibra???

SEAMOS REALISTAS.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

205rallye escribió: Y sobre los que argumentan sobre los accidentes a 120.....como creeis que quedara vuestro superblindado e hiper-protector-de-ocupantes calibra???

SEAMOS REALISTAS.
he visto como quedaba un opel corsa b creo que era el B dandose una ostia lateral con una furgoneta parada en mi calle a 20 km/h, y que quieres que te diga, es muy probable que el calibra sea mas seguro.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

xuanxo02 escribió:
205rallye escribió: Y sobre los que argumentan sobre los accidentes a 120.....como creeis que quedara vuestro superblindado e hiper-protector-de-ocupantes calibra???

SEAMOS REALISTAS.
he visto como quedaba un opel corsa b creo que era el B dandose una ostia lateral con una furgoneta parada en mi calle a 20 km/h, y que quieres que te diga, es muy probable que el calibra sea mas seguro.

Que un Corsa a 20 se abolle es tu argumento de que un calibra es seguro???

Por favor....
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

no me apetece argumentar mas, compraros todos el tata ese que es la poya y a vivir :lol: :lol:
Calibra Turbo '95
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

205rallye escribió:
Y sobre los que argumentan sobre los accidentes a 120.....como creeis que quedara vuestro superblindado e hiper-protector-de-ocupantes calibra???
.
Mal,pero mejor que esa mierda seguro :)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Jorge_16V
Calibrero Silver

Mensaje por Jorge_16V »

Yo de la experiencia que tengo de dos accidentes en el calibra, si en uno hubiese sido otro coche mas pequeño como uno de esos estoy seguro de que habria volcado y al calibra solo se le doblaron los brazos de suspension y amortiguadores. Y en el otro mas de lo mismo, si llega a ser como esos no se yo que me habria pasado. Todo esto desde mi punto de vista, que no quiere decir que no sean utiles y que esten bien.

Salu2
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation

Turbo in process ....

OLD SCHOOL
David8v
Calibrero Casual

Mensaje por David8v »

Yo creo que si se pone uno a comparar coches modelo a modelo....... pos claro que los hay mas y menos seguros.... este no tendra seguridad por ningun lado, pero el que espere sobrevivir dentro de la caja de cerillas esta de 2000 euros a 120km/h.... pos este como que no le va bien.... el servicio lo hara seguro que como bien se a dicho Barcelona esta mu mal por ejemplo.... y los parecios a esta cosa aqui que hay.... Smart?? Micromachine sin carnet?? por precio me parece que sale mas economico que uno de estos y personalmente aunque una moto valga igual o mas o menos.... preferiria el enjendro este antes que ser yo mismo la carroceria... Ale e welto por estos mundos :hola:
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

En realidad, en el ecosistema para el que se ha desarrollado el paTATAito (las urbes de la India y su tráfico demencial) el Nano va a ser una mejora exponencial en seguridad.

Allí ahora mismo todo dios va en vespino (no hay piastras para más). Y van el padre, la madre y los tres hijos arracimados en el puto vespino (verídico) ==> cien mil o así muertos cada año en accidentes en la India.

Para esas gentes, un Nano va a ser como la nave estelar Enterprise, un sueño.

Todo es relativo.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Nico
Calibrero Silver

Mensaje por Nico »

cada coche tiene su mercado, pero el de este coche no creo que sea este foro (a menos que los gitanos empezaran a llevarlo) :lol:
HORIZON (en facebook) (
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

esta "discursion" me recuerda un documental que vi hace tiempo sobre una propuesta que hubo en el congreso de los EEUU sobre aligerar el peso de los coche por ley para disminuir las emisiones, para contrerestarla las grandes compañias de detroy icieron unos crash test de coche europeos pequeños ej: seat ibiza años 80 el sistem porche contra un americano de estos que pesan 2500KG y con chasis de vigas claro el pobre ibiza quedo hecho trizas en un frontal contra el americano y con eso ganaron la votacion los de detroit diciendo que si se reducia el tamaño de los coches estos serian mas inseguros.

ese "trasto" es un paso de gigante para el trafico en ciudades como calcuta o pekin por el incremento en seguridad.
para ciudades como barcelona, londres o roma podria resultar muy util si nadie meteria su tanque de 2000KG dentro de la ciudad.

alguno ha comparado un golpe de esos cacharros contra un calibra, compara un golpe de un calibra contra un un camion ha ver que pasa.

cada coche es para lo que es. el problema es que no tenemos dinero para mantener una herramienta para cada trabajo, y nos tenemos que comprar una llave inglesa que es mas barata para hacer el trabajo de un juego de llaves en condiciones.

no critiquemos al nano que ya tubimos nuestros 600 o isetas, ahora les toca a ellos.
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Ares escribió: no critiquemos al nano que ya tubimos nuestros 600 o isetas, ahora les toca a ellos.
vale perfecto, que lo usen alli, para ellos es un paso adelante, para nosotros un retraso, lo cojonudo de este post es que hay gente que se esta "quejando" porque no lo van a europeizar, y eso es totalmente absurdo
Calibra Turbo '95
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Faulk escribió:
205rallye escribió:
.
Mal,pero mejor que esa mierda seguro :)

Claro, claro.....

Imagen

Imagen

Imagen

:lol: :lol:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Velocidad de cada coche antes y durante el choque?
Contra que y como han chocado?

Porque poner una foto de un coche que ha chocado frontalmente contra un camion a 220km/h no me sirve de mucho :cuñao:

Ah y rulate unas fotos de la caca Tata este chocando en los mismos casos que estos 3 Calis,a ver que tal :jaja:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
deivid
Calibrero de pro

Mensaje por deivid »

Esos callys no llevan airbags :?
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

deividelingles escribió:Esos callys no llevan airbags :?
pero con airbag los conductores y pasajeros estarian intactos Imagen
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Imagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

eh :lol: , como si llevas 20 airbags, con esas ostias no se salva ni cristo :lol: por mucho que el ecotec tenga airbags, para ostias como esas me da igual llevarlo que no.
Calibra Turbo '95
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Yo solo rezo para esa mierda de coches no se comercialicen en España, porque menuda basura coño, plastico autoadhesivo, esto ya es el descojone :evil: .

Hablais de los "sinsin" que tienen chasis tubular y mil polladas pero ¿Conoceis casos de accidente en estos trastos? Yo si y son de risa, del tipo: Vino un 205 por detras, le pego un viaje al "sinsin" y lo mando a cuenca, carroceria abierta en canal, fulano cadaver, blablabla (uno de estos casos al lado de mi curro y el sinsin se fue al medio de una finca). En fin, coches de juguete :? .

Que me digan, coño, es un cochecito para callejear "DESPACITO" (Pere navarro estara encantadisimo que se vendan si en esto va a ayudar el cacharro en cuestion), muy facil de aparcar por cuestion de espacio y encima consume menos que un coche normal..... bueno, me parece razonable, pero no los saques mucho mas de ahi porque sino imaginaos unas autopistas plagadas de trastos de esos #-o , podrian quitar los radares sin problema porque salvo los tunetas y charlymansos no serian capaces de superar la velocidad terminal de 120 :jaja: :jaja:.

Lo de "no tiene retrovisor, tiene unas llantas enanas, blablablabla" eso son polladas, porque si haces un coche de coste reducido ¿que pretendes, que te monten baquekts, llantas de 18 y un motor de juguete tirando de ellas? todo tendra que ir compensado y sino el que quiera que le de de comer a las tiendas de tuning, que es otro negocio mas :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Evo
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Evo »

Faulk escribió:
pero con airbag los conductores y pasajeros estarian intactos Imagen
Dejalo que viva en su mundo de airbags. :wink:

David tu tranquilo que auque vayas a 200 y te la metas contra un muro de hormigon no te pasa nada, el airbag te salvara la vida.
Ficha de Evo
Imagen