TELVM escribió:'Cárter de árbol de levas' y 'culata'

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En inglés suena mucho mejor

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Gracias TELVM!!!
Supongo que ya lo habrás tenido en cuenta, pero por si acaso… no se que longitud tendrán los aceleradores, pero si son muy largos… igual no te cabe tu solución con “interfaces”, nu se, y otra, donde metes los inyectores????.
Lo de cortar colector supongo que será para acortar el recorrido del aire, ¿no?, pues si se cortan lo suyo es soldar, y una vez puestos a soldar… haces una copia del de dbilas, cortar mas que menos y de colector a aceleradores manguitos rígidos, y solo toca cortar más los tubos de la admisión para acortar el recorrido que aumentan los aceleradores y currarte una “interface” soldada a los tubos de la admisión para acoplar los aceleradores, supongo que el que te suelden eso serán pocas perras.
Eso si hay que cortar, si no es preciso lo del sandwich será bastante resistente, el peso extra de los aceleradores queda abajo y muy rígido y el colector quedaría igual que si siguiese anclado a la culata, mas lejos de esta pero anclado al sadwich que con esos interfaces y tornillos seguro que queda a prueba de bomba!!!!, y si no se mete alguna pieza de refuerzo como he dicho en un post anterior. Y no creo que el conjunto aumente demasiado el esfuerzo sobre el anclaje de la culata.