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The Crow
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por The Crow » Mar, 15 Ene 2008, 18:19
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Jorge_16V
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por Jorge_16V » Mié, 16 Ene 2008, 00:17
Precioso el Speedster y las fotos muy guapas, se le ve fotogenico jeje. Yo todabia no he visto ninguno en vivo ...
Vaya perfil delantero mas guapo que tiene.
Salu2
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
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Turbo in process ....
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The Crow
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por The Crow » Lun, 18 Feb 2008, 19:29
De todas formas, la perdida de eficiencia en la frenada, el fading, viene dada en su mayor parte por el calentamiento de las pastillas, yo atacaria por ahi tambien
aber una cuestion lee puesto un tubo para enfriar los frenos pero acia donde lo oriento acia el disco o acia las pinzas?
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supernafamacho
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por supernafamacho » Mar, 19 Feb 2008, 02:30
Tengo largas hasta las encias!
Muy buen juguete y como dice telvm con una facil solucion al subviraje que tiene de serie
Saludos.
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por TELVM » Mar, 19 Feb 2008, 13:32
The Crow escribió: aber una cuestion lee puesto un tubo para enfriar los frenos pero acia donde lo oriento acia el disco o acia las pinzas?
Yo apuntaría a la ranura en el canto del disco ventilado.
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por The Crow » Mar, 19 Feb 2008, 14:36
TELVM
Yo apuntaría a la ranura en el canto del disco ventilado.
haber si lo e enteido bien. digamos al centro del dico? por donde ventila?
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por TELVM » Mar, 19 Feb 2008, 15:15
Yep.
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por The Crow » Mié, 20 Feb 2008, 12:53
ok.
bueno por otro lado ya e anulado el EGR
aqui os pongo el documento visual
Lo que e echo a sido poner una placa de metal moldeada con el dremel con la misma forma que la junta que trae el EGR. La diferencia es que la placa no lleva agujeros.
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