Sus presento mi 'nuevo' juguetito II

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

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The Crow
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Mensaje por The Crow »

bueno unas fotillos actualizadas.

de un dia de ruta

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detalle la mierda la fecha jejeje que no me di cuenta :P
en breve pondre las fotos del coche desmontado y las mejoras realizadas :)
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Jorge_16V
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Mensaje por Jorge_16V »

Precioso el Speedster y las fotos muy guapas, se le ve fotogenico jeje. Yo todabia no he visto ninguno en vivo ...

Vaya perfil delantero mas guapo que tiene. :wink:

Salu2
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Turbo in process ....

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The Crow
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Mensaje por The Crow »

De todas formas, la perdida de eficiencia en la frenada, el fading, viene dada en su mayor parte por el calentamiento de las pastillas, yo atacaria por ahi tambien
aber una cuestion lee puesto un tubo para enfriar los frenos pero acia donde lo oriento acia el disco o acia las pinzas?
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supernafamacho
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Mensaje por supernafamacho »

Tengo largas hasta las encias! :lol:

Muy buen juguete y como dice telvm con una facil solucion al subviraje que tiene de serie :wink:

Saludos.
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

The Crow escribió:aber una cuestion lee puesto un tubo para enfriar los frenos pero acia donde lo oriento acia el disco o acia las pinzas?
Yo apuntaría a la ranura en el canto del disco ventilado.
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The Crow
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Mensaje por The Crow »

TELVM
Yo apuntaría a la ranura en el canto del disco ventilado.
haber si lo e enteido bien. digamos al centro del dico? por donde ventila?
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Yep.
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The Crow
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Mensaje por The Crow »

ok.
bueno por otro lado ya e anulado el EGR

aqui os pongo el documento visual

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Lo que e echo a sido poner una placa de metal moldeada con el dremel con la misma forma que la junta que trae el EGR. La diferencia es que la placa no lleva agujeros.
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