SONIGARA DAÑA LAS LLANTAS AL MONTAR NEUMATICOS

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Escribo solo para comentar q se archiva la reclamacion, q frente a esta resolucion administrativa puedo interponer un ecurso de alzada... fallos mios:
*No haber copiado la referencia de la primera hora de reclamacion q presente en el comercio y q aun estoy esperando q rellenen.
*No haber llevado las llantas a otro taller acto seguido para q las ekilibrasen correctamente y tener una justificante de los daños q cualkiera ve.
*No haber sacado fotos de las llantas antes del desaguisado.
*No haber sacado fotos de las llantas por fuera, porque sucias si, pero rayadas... poco, ademas de ser 15' y q me libran de practicamente todos los bordillos con el perfil 55.
*Ser un simple consumidor y no poder avalar conocimientos en el tema.
*Tener un coche con cierta edad con llantas en consonancia.
*Haber ido al sitio en cuestion.

Mi testigo nº2 ha revisado este hilo y flipa con las mentiras de estos personajes xq el estuvo alli.

Fallo de consumo, no saber, no saber ni haber visto las llantas, no saber q los utiles q se usan para levantar los plomos son de teflon, no saber de las maquinas para cambiar neumaticos, probablemente ver un coche como un frigorifico, creer las mentiras q han dicho en cuanto a kilometraje y llantas dobladas, creer q en algun momento yo exigi unas llantas nuevas(lo cual es ridiculo),no haber indagado en relacion a mis testigos para asi darles la fiabilidad q se merecen y q alguien por encima de consumo ya ha evaluado previamente.

Quizas repare las llantas en algun lugar e interponga el recurso dentro del mes, no lo se, aunq guardo un AS en la manga, no se si podra ser, pero si pudiera... aunq me kedara con las llantas rayadas me daria por satisfecho.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Post repetido.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

Luego dicen que en este pais los derechos de los consumidores estan protegidos... como no sea de los consumidores de caviar, es decir, del dueño de este sitio que estara consumiendo como loco. Manda pelotas!

Se me ocurre algo que puede hacerle bastante daño,porque ya vimos lo poco que tardo en entrar aqui a "defenderse", unas cuantas fotocopias con la historia resumida y alguna foto, y plantarlas en farolas y arboles de todo el barrio.

Por cierto alumno, me alegro de volver a leerte aunque sea tan de tarde en tarde y por temas mas tristes que alegres
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
vectrita v6
Calibrero de pro

Mensaje por vectrita v6 »

Como va el tema mikel???

Supongo que la gente querrá saber como trabajan, y como es el trato despues....

Una pena que los talleres trabajen así, por eso si puedo evitarlo mi coche no pilla un taller.

un saludo
Irmscher_Vectra
Calibrero Bronze

Mensaje por Irmscher_Vectra »

Desde luego el tal "defensor" no ha hecho más que manchar la poca imagen que le quedaba al tugurio cambiapiezas.

Como consumo exige que llevemos videocámara y que grabemos el trabajo para poder reclamar, alomejor nos cagamos en su puta madre.

Creo que les podrías hacer un flaco favor, y es seguir contando esto en más foros y en más sitios en incluso escribir a AUTOPISTA o cualquier revista de edición local para que se vea de que van.

De regalo cogería una piedra y le envolvería un papel "Esto para que no paséis calor en verano. Si os portais mal en Invierno la piedra será "caliente" " acto seguido asegurate que llega dentro del local al despacho del dueño si te llega la fuerza. Lleva más de una piedra preparada, por si no se dan por aludidos solo con una.
Y a tomarnos la ley por nuestra mano. DONDE LAS DAN, LAS TOMAN. Y a tomar por el culo, que se les ocurra tocar el calibra ahora.

Por mi parte diré a todo guiputxi que ese sitio no se pisa...si por falta de oferta fuera...
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv

Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv

"Loco por las berlinas rápidas :D"
Responder