yo quiero unooooooooooooo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
yo quiero unooooooooooooo
Sin comentarios:
http://www.koenigsegg.com/
http://www.koenigsegg.com/
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4331
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
- Ubicación: ANDALUSIAN.
Engine
Type: Koenigsegg V8 cast aluminium, 4 valves per cylinder, double overhead camshafts.
Displacement: 4.700 cm3
Compression: 8.2:1
Lubrication system: Dry sump with oil spray piston cooling.
Oil cooler.
Performance
Acceleration: 0-100 km/h (0-62 mph) 3.2 seconds
Top speed: 395+ km/h (245+ mph)
Standing Quartermile: 9.9 seconds, end speed 235 km/h (146 mph)
Braking distance: 31m (100-0 km/h)
Lateral G-force: 1.3 G
Fuel Consumption: Highway travel: 13 l / 100 km
Combined: 17 l / 100 km
Type: Koenigsegg V8 cast aluminium, 4 valves per cylinder, double overhead camshafts.
Displacement: 4.700 cm3
Compression: 8.2:1
Lubrication system: Dry sump with oil spray piston cooling.
Oil cooler.
Performance
Acceleration: 0-100 km/h (0-62 mph) 3.2 seconds
Top speed: 395+ km/h (245+ mph)
Standing Quartermile: 9.9 seconds, end speed 235 km/h (146 mph)
Braking distance: 31m (100-0 km/h)
Lateral G-force: 1.3 G
Fuel Consumption: Highway travel: 13 l / 100 km
Combined: 17 l / 100 km
- SNooP
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2896
- Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 10:17
- Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Acceleration: 0-100 km/h: 3,2 s | Topspeed: 395+ km/h |ESKORPION* escribió:JJJJJOOOOOOOOOOOOOOOOO----------------------------------DEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ES UN 8V NO?
Con esos datos? imposible, es mas posible q sea un ecotec


OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4331
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
- Ubicación: ANDALUSIAN.
yo tuve el honor de ver uno en persona en puerto banus, e impresiona muchisimo mas!!!!1
[img][img]http://img237.imageshack.us/img237/8346/img053cs2.jpg[/img]
[/img]
[img][img]http://img181.imageshack.us/img181/6127/img054aj0.jpg[/img]
[/img]
[img][img]http://img140.imageshack.us/img140/2994/img049zo5.jpg[/img]
[/img]
[img][img]http://img181.imageshack.us/img181/3750/img050zp3.jpg[/img]
[/img]
[img][img]http://img85.imageshack.us/img85/1777/img051fo1.jpg[/img]
[/img]
[img][img]http://img403.imageshack.us/img403/2213/img052ln2.jpg[/img]
[/img]
era impresionante!!!!!!!!!!!!
[img][img]http://img237.imageshack.us/img237/8346/img053cs2.jpg[/img]
[/img]
[img][img]http://img181.imageshack.us/img181/6127/img054aj0.jpg[/img]
[/img]
[img][img]http://img140.imageshack.us/img140/2994/img049zo5.jpg[/img]
[/img]
[img][img]http://img181.imageshack.us/img181/3750/img050zp3.jpg[/img]
[/img]
[img][img]http://img85.imageshack.us/img85/1777/img051fo1.jpg[/img]
[/img]
[img][img]http://img403.imageshack.us/img403/2213/img052ln2.jpg[/img]
[/img]
era impresionante!!!!!!!!!!!!
Tio Farrucu está to horny ya con las SGs y los aumentos de compresionfarrucu escribió:Joñóooo!!Amaya escribió:Compression: 8.2:1¿Y esto namás? Yo creo que si lo ranuramos y le arañamos un poquito la culata, podemos subir la potencia...
Por cierto, ¿cuántos equinos da ésto?



TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 16918
- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Ten en cuenta que tiene mucho par ... (OMEGA escribió:No esta mal, el diseño muy de coche prototipo, tiene que andar bien.

Con 650+ pencos, aunque le pusieran piedras de molinoHerr Farruku escribió:Esas llantas no me gustan mucho, mucho material en la periferia ...


Nótese la hilera de generadores de vórtices en el techo, delante de la toma de aire dorsal del motor central, para 'convencer' al flujo de que pique y se zambulla hacia abajo. Gente muy espabilada los suecos.PORIFERO escribió:


"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
- 205rallye
- Moderador
- Mensajes: 16114
- Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
- Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!
Ya te digo....TELVM escribió:hoy en día o le pones llantas de camión o no vendes ni uno
Recuerdo cuando era crío, que se ponia cara de gilipollas cuando leía que el Ferrari F-40 llevaba llantas de 17".

Ahora cualquier puto Laguna dCi lleva llanta 18 o incluso 19.
Me resulta patetico y lamentable, la verdad....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15834
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Tranquilo que la cosa va en ese camino.TELVM escribió:Con 650+ pencos, aunque le pusieran piedras de molino. Y hoy en día o le pones llantas de camión o no vendes ni uno
.

La verdad es que un aire retro no les vendria nada mal a algunos adefesios que se venden hoy en dia

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled