yo quiero unooooooooooooo

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Amaya
Srta. Calibrera
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 11 Oct 2004, 09:24

yo quiero unooooooooooooo

Mensaje por Amaya »

ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

JJJJJOOOOOOOOOOOOOOOOO----------------------------------DEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ES UN 8V NO? :roll:
Avatar de Usuario
Amaya
Srta. Calibrera
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 11 Oct 2004, 09:24

Mensaje por Amaya »

Engine
Type: Koenigsegg V8 cast aluminium, 4 valves per cylinder, double overhead camshafts.
Displacement: 4.700 cm3
Compression: 8.2:1
Lubrication system: Dry sump with oil spray piston cooling.
Oil cooler.

Performance

Acceleration: 0-100 km/h (0-62 mph) 3.2 seconds
Top speed: 395+ km/h (245+ mph)
Standing Quartermile: 9.9 seconds, end speed 235 km/h (146 mph)
Braking distance: 31m (100-0 km/h)
Lateral G-force: 1.3 G
Fuel Consumption: Highway travel: 13 l / 100 km
Combined: 17 l / 100 km
Avatar de Usuario
SNooP
Calibrero de pro
Mensajes: 2896
Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 10:17
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Mensaje por SNooP »

ESKORPION* escribió:JJJJJOOOOOOOOOOOOOOOOO----------------------------------DEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ES UN 8V NO? :roll:
Acceleration: 0-100 km/h: 3,2 s | Topspeed: 395+ km/h |

Con esos datos? imposible, es mas posible q sea un ecotec :lol:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
ESKORPION*
Master Calibreitor!
Mensajes: 4331
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 11:42
Ubicación: ANDALUSIAN.

Mensaje por ESKORPION* »

ES el coche perfecto para un lord ingles.pasear y pasear. :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
SNooP
Calibrero de pro
Mensajes: 2896
Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 10:17
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Mensaje por SNooP »

ESKORPION* escribió:ES el coche perfecto para un lord ingles.pasear y pasear. :D :D :D :D :D
of course Sir 8) :lol:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

Amaya escribió:Compression: 8.2:1
Joñóooo!! :shock: ¿Y esto namás? Yo creo que si lo ranuramos y le arañamos un poquito la culata, podemos subir la potencia... :mrgreen:

Por cierto, ¿cuántos equinos da ésto?
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Que lleva dos Rotrex soplando @ 1.4 bares Herr Farruku :) . (En realidad es 8.6:1).

806 pencos @ 6900.


Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

No esta mal, el diseño muy de coche prototipo, tiene que andar bien.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17185
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Eso con una bola atras pa ir a la aldea con el remolque pa las lechugas va que ni pintao :cuñao:

Los coches de ese fabricante son simplemente guapisimos 8)
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
PORIFERO
Calibrero Silver
Mensajes: 655
Registrado: Dom, 15 Oct 2006, 15:59

Mensaje por PORIFERO »

farrucu
Master Calibreitor!
Mensajes: 5331
Registrado: Vie, 06 Feb 2004, 05:01

Mensaje por farrucu »

TELVM escribió:Que lleva dos Rotrex soplando @ 1.4 bares Herr Farruku :) . (En realidad es 8.6:1).
Ah coño! Lleva respiración asistida. Así cualquiera! :lol:

Yo le pongo pegas. Esas llantas no me gustan mucho, mucho material en la periferia :-k
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Si que es bonito si. :heart:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
piti
Calibrero Gold
Mensajes: 1406
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 20:42
Ubicación: Alava

Mensaje por piti »

baaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso tiene que chupar !!! :cuñao:
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Eso no me dura ni 2 marchas :mrgreen:

Pe-pinazo!
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

farrucu escribió:
Amaya escribió:Compression: 8.2:1
Joñóooo!! :shock: ¿Y esto namás? Yo creo que si lo ranuramos y le arañamos un poquito la culata, podemos subir la potencia... :mrgreen:

Por cierto, ¿cuántos equinos da ésto?
Tio Farrucu está to horny ya con las SGs y los aumentos de compresion :lol: :lol: :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

OMEGA escribió:No esta mal, el diseño muy de coche prototipo, tiene que andar bien.
Ten en cuenta que tiene mucho par ... ( :lol: ).

Herr Farruku escribió:Esas llantas no me gustan mucho, mucho material en la periferia ...
Con 650+ pencos, aunque le pusieran piedras de molino :lol: . Y hoy en día o le pones llantas de camión o no vendes ni uno :lol: .

PORIFERO escribió:Imagen
Nótese la hilera de generadores de vórtices en el techo, delante de la toma de aire dorsal del motor central, para 'convencer' al flujo de que pique y se zambulla hacia abajo. Gente muy espabilada los suecos.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

TELVM escribió:hoy en día o le pones llantas de camión o no vendes ni uno :lol:
Ya te digo....

Recuerdo cuando era crío, que se ponia cara de gilipollas cuando leía que el Ferrari F-40 llevaba llantas de 17". :shock:

Ahora cualquier puto Laguna dCi lleva llanta 18 o incluso 19.

Me resulta patetico y lamentable, la verdad....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

TELVM escribió:Con 650+ pencos, aunque le pusieran piedras de molino :lol: . Y hoy en día o le pones llantas de camión o no vendes ni uno :lol: .
Tranquilo que la cosa va en ese camino.
Imagen

La verdad es que un aire retro no les vendria nada mal a algunos adefesios que se venden hoy en dia :badgrin: , eso si siempre con mucho par.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder